Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.

Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.

Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...

... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
No nos dejemos ganar por la decepción de hoy. 

Es el primer gp de esta temporada sin puntos. ..
Si jo fuera por esas estúpidas reglas de economia/limitación de piezas y motores à emplear durante la temporada lo de hoy no hubiese ocurrido ....

La mayoría de equipos (salvo los 3 de cabeza) no seguirán evolucionando el coche 2018, entre ellos Renault.  
Si mcl sigue como previsto evolucionando este coche,  es muy posible que en la segunda parte de la temporada disfrutemos mucho más de cada gp Love

A Mercedes con su banda de ilusos rencorosos... no !
A Ferrari...no !

No le queda à mcl más remedio que MEJORAR Y RÁPIDO !

HE DICHO !!!

Angel Big Grin Big Grin Big Grin


Responder
(27-05-2018, 17:39)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 16:40)4motion escribió: Mientras tengan REGULACION DE SUSPENSIONES a la CARTA y MIERDELLIS PREMIUM da igual.

O PEnsais que es NEWEY todavia a estas ALTURAS sabiendo lo que sabemos y lo que no nos cuentan.

Exactamente. Eso es lo que ethernet se desgañita en decir y yo opino igual.

Eso no disculpa ni lo de Honda ni lo McLaren. Como tampoco disculpaba lo de Ferrari.

Pero hay que tenerlo claro.

Aquí ganan los que quieren que ganen.

Y no hay más.

Hace una década cabían las sorpresas, tipo Renault y Fernando.

Pero ahora lo han perfeccionado y encorsetado al extremo, con las Pirellis y la normativa de motores.

Amén de que la complejidad que ahora tiene es territorio perfecto para tejemanejes que dejan chicos aquellos del morro blandiblú, las alturas regulables etc. etc. etc.

No pensé todos estos años que llegaría este momento.

Pero salvo milagro (en el que ya no creo) en forma de evolución o fichaje de relumbrón a última hora (y no quiero saber nada de los traidores itralianos), me temo que ha llegado el momento de dejarlo.

La Falacia-1

Hay otros retos. En Competiciones de verdad.

Queda camino. Y puede que sea mucho más bonito, justo, limpio y apetecible.
Ya te digo que queda camino fuera de está basura manipulada.

Fernando compita donde compita arrastrara a las masas y si la competición es limpia, ganará, simplemente por que es el mejor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.

Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.

Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...

... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
Yo siempre soy optimista y creo que hay mucho margen de mejora en McLaren, sobre todo tras echar a alguien que visto lo visto, ya en 2017 era responsable de fallos que achacaban a Honda. 

Pero sinceramente prefiero Renault con un motor hecho a medida, sobre todo si gasta Más en aero.
También hay que tener en la cabeza que puede que una vez que los nuevos motores sean incorporados haya  motoristas que quieran asociarse con McLaren o con Red Bull. 

Está en la paciencia que tenga y en las ganas de seguir compitiendo.....
Todo al AMR24. 
Responder
(27-05-2018, 17:59)ldg escribió:
(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.

Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.

Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...

... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
No nos dejemos ganar por la decepción de hoy. 

Es el primer gp de esta temporada sin puntos. ..
Si jo fuera por esas estúpidas reglas de economia/limitación de piezas y motores à emplear durante la temporada lo de hoy no hubiese ocurrido ....

La mayoría de equipos (salvo los 3 de cabeza) no seguirán evolucionando el coche 2018, entre ellos Renault.  
Si mcl sigue como previsto evolucionando este coche,  es muy posible que en la segunda parte de la temporada disfrutemos mucho más de cada gp Love

A Mercedes con su banda de ilusos rencorosos... no !
A Ferrari...no !

No le queda à mcl más remedio que MEJORAR Y RÁPIDO !

HE DICHO !!!

Angel Big Grin Big Grin Big Grin



También está Renault... que hace 2-3 años que vienen diciendo que su objetivo es tener un coche completo competitivo para 2019...

Y me da que para Mclaren es o subir o hundirse... porque no creo que pongan más pasta...
Responder
(27-05-2018, 17:36)minardi escribió: Relajaos jajaja.
Cada uno en su vida hace una mezcla de lo que quiere y lo que te da el destino.
Alonso hace lo que le gusta y cobra una pasta.
No todos podemos decir lo mismo.

jajaj... cierto... INDY YA  Angel Love

No os enfadéis compañeros. Ni discutáis por McLaren, Ferrari o lo que sea. No se trata de eso.

Esto fué una decisión que una banda de hijos de pu.ta tomó hace ya mucho tiempo. Eran (y son) muy poderosos. Y CVC primero, Liberty después, lo que quieren es retorno de inversión y audiencias.

La mayoría de las audiencias (con todos los respetos, y si no mirad los casos extremos de OT o Eurovision en Europa, o en América la WWF o el programa de la Ophra) son mongólicas. En la Falacia-1 encima se creen "entendidas". Y han hecho entre todos de Fernando un muñeco de pim - pam - pum.

¿Por ser español?

No. O sólo de manera colateral, porque algún filonazi británico, racista (lo del negro no me lo explico), acomplejado y vengativo por sus complejos, si que ha tenido un adicional disfrute por el hecho de ser un spaniard. Otro filonazi gabacho también enfiló a un brasileño hace unas décadas, y en aquello algo de racismo hubo...

Sobre todo por ser el mayor talento que ha pisado un paddock en toda la Historia. Por ser ingobernable. Por ser como era antes un hombre, y no plegarse. Por no tragar. Por no doblegarse. Por no jugar al juego. Por ser tan bueno.

Se lo dijeron muy clarito, hace ya más de una década.

Y como no era del círculo, no comía las p*llas que le ordenaban comer, y aún así tenía suficiente talento como para ganar con un coche inferior... pues mientras conseguían llevarlo al rincón al que le destinaron, lo masacraron a trampas y latrocinios para evitar que volviera a ganar. Amenazaron a los equipos punteros para que no lo ficharan. Y cuando cambió la normativa a los traidores italianos se lo dijeron bien claro; no tendréis ayudas mientras él esté...

Y acabó en un proyecto que fué un brindis al sol. Con un motorista al que probablemente le pusieron alguna zancadilla, al que no ayudaron como a otros, y ya lo veremos cuando lo hagan. Y en un equipo en horas bajas, masacrado desde fuera y echado a perder desde dentro. Y cuya reconstrucción, si acontece, será cuando él ya no esté...

Lo de Renault cada vez parece más un parche...

Lo han laminado porque, si no es gobernable, domeñable, atable, esclavizable... y gana con un coche inferior...

¿Qué habría pasado esta década larga, de tener su culo en un Red Bull, en un Ferrari como el de Schumacher, en ese Mercedes que ya en 2013 dije que tenía que ser su coche?

Ha sido precioso intentarlo. Me quedaré con eso.

Con los huevos, el talento y la autenticidad de un tío que se peleó contra todos, contra todo, contra un destino escrito por sus enemigos, persiguiendo no ya un sueño, si no un ideal.

Y demostró por qué PILOTO es una sacrosanta palabra, que merece estar junto a otras tres, por toda la eternidad, FERNANDO ALONSO DÍAZ...

Responder
Pues yo pienso que hemos visto el último GP de Mónaco de Alonso.

Solo un giro inesperado lo cambiaría.

Y no debería seguir participando de este circo.

Con un piloto ganando por ir despacio...

Esto no es competicion ni deporte.
Ya lo dijo Fernando en 2006
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Y de que sirve eso?? De nada. Lo que cuenta es ganar...y si no gana que se vaya a otra parte.
Responder
Además dicho por el propio Fernando, para quedar segundo se había quedado en Ferrari.

Así que está situación con Mclaren no la entiendo, quedándose ahí sólo hará el ridículo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
(27-05-2018, 17:59)ethernet escribió:
(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.

Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.

Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...

... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
Yo siempre soy optimista y creo que hay mucho margen de mejora en McLaren, sobre todo tras echar a alguien que visto lo visto, ya en 2017 era responsable de fallos que achacaban a Honda. 

Pero sinceramente prefiero Renault con un motor hecho a medida, sobre todo si gasta Más en aero.
También hay que tener en la cabeza que puede que una vez que los nuevos motores sean incorporados haya  motoristas que quieran asociarse con McLaren o con Red Bull. 

Está en la paciencia que tenga y en las ganas de seguir compitiendo.....

No hemos escrito kilómetros de post para no esperar a Octubre...  Wink

Aquí estaré contigo. Hasta el final, hasta el último metro, de la última curva antes de la recta final, de la última de las carreras.

Y, quizás, al final, no seamos Sombras y Ceniza...

[Imagen: hqdefault.jpg]

Responder
(27-05-2018, 18:17)Sergi13 escribió: Y de que sirve eso?? De nada. Lo que cuenta es ganar...y si no gana que se vaya a otra parte.

Con todos los respetos compañero Sergi... si crees que todo lo que ha pasado estos años no sirve de nada, no cuenta para nada, es que nada has entendido...

Con todos los respetos te lo digo...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)