Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP GRAN BRETAÑA 2018
#71
(04-07-2018, 14:59)NachoBcn escribió: Una restructuracion técnica... y ponen a un piloto de jefe de ingeniería?

No se.

Ni me cuadraba lo de Zack. NI me cuadra lo de este.

Lo único que veo, es que Zack es americano. Y este viene del mundo de la Indy.

Si despejo la X, me sale lo que he dicho antes. El giro hacia las competiciones americanas y abandonar o 'dejar de lado' la F1. Aunque la verdad es que sería tan gordo, que no me lo acabo de creer. Pero es lo que dice el resultado de la ecuación.

Si lo miras dese el punto de vista de aficionado y emocional, es un aberración. Si eres un accionista del equipo y tienes un mundo de posibilidades en USA esperando con los fajos de billetes y los brazos abiertos, pues tiene todo el sentido. A Zak le pagan por hacer al equipo exitoso, y ha puesto encima de la mesa lo que supondria entrar en el mercado USA de la manos de Alonso, cuando en la F1 la actual estructura no hace mas que darte patadas en el culo, con las zancadillas a la entrada de Honda, con los equipos fabricantes y remoras de la mano, etc, etc,
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#72
Zak sobre Fernando....

https://www.autosport.com/f1/news/137198...o-surprise

"Fernando is someone that has a history here at McLaren, he's a huge asset," added Brown.

"All of you would recognise that he is the best driver on the grid. I think everyone would certainly say one of the best drivers.

"He has a tremendous amount of experience. I've developed a very good personal working relationship with him.

"You all see his magic on the racetrack but you may not see his magic off the racetrack, the valued contributions he makes and insights he has into the performance of the car and the team.

"He's someone I have consulted since I started because he knows what a world championship effort looks like and I value his opinion.

"He is part of this process, he is a contributor to bringing McLaren forward."

Traduccion de google:

"Fernando es alguien que tiene una historia aquí en McLaren, es un gran activo", agregó Brown.

"Todos ustedes reconocerían que es el mejor piloto de la grilla. Creo que todos dirían uno de los mejores pilotos.

"Tiene una gran cantidad de experiencia. He desarrollado una muy buena relación de trabajo personal con él.

"Todos ustedes ven su magia en la pista, pero es posible que no vean su magia fuera de la pista, las valiosas contribuciones que hace y las ideas que tiene sobre el desempeño del auto y el equipo.

"Es alguien a quien he consultado desde que comencé porque sabe cómo es el esfuerzo de un campeonato mundial y valoro su opinión.

"Él es parte de este proceso, es un colaborador para llevar adelante a McLaren".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#73
(04-07-2018, 12:59)FastFAD escribió:
(04-07-2018, 11:11)NachoBcn escribió:
(04-07-2018, 11:03)German Sanchez escribió: Estoy de acuerdo con ambos, tras pulir los detalles. Yo no quiero para Fernando lo mismo por lo que nos hemos estado quejando todos estos años. No quiero favoritismos para él, quiero que deje de haber favoritismos para cualquiera. Su reputacion se ha forjado por luchar y estar donde está a pesar de todos los chanchullos en contra de TODOS los que no son "el elegido" de turno.
Un ejemplo de ahora mismo:

Ferrari empieza el campeonato con más trampas que Isabel Preysler (quema de aceite, uso de baterias ilegal, etc)
Ferrari es el unico equipo que puede vetar las directivas de forma unilateral
De repente el Ferrari es completamente legal y pone en aprietos a Mercedes incluyendo sus evoluciones, que hasta ahora era imbatible
Milagrosamente Ferrari no veta la normativa aerodinámica de 2019 n la de motores de 2021.
Mercedes tiene que forzar la máquima para no quedarse atrás y comienzan sus problemas.
HAAS (con motor Ferrari) de repente es un cohete.
Continuará........

Que Ferrari no utilizara este comportamiento mafioso cuando estaba Fernando a bordo (nunca hizo uso del derecho a veto) ha contribuido a que Fernando este donde está, para lo bueno (que hay y mucho) y para lo malo (menos campeonatos). Lo que digo es que ahora que Fernando se plantea en serio abandonar la F1, no se pueden echar las manos a la cabeza cuando saben que este campeonato está, y siempre ha estado condicionado por un pacto de la concordia terriblemente venenoso. UN gesto como la eliminación de los privilegios de veto y una aplicacion estricta de la normativa sin pactos bajo cuerda serian unos gestos en la buena dirección para reencaminar este sindios.

Si, pero recuerda que la dirección de Ferrari era otra. Lo han cambiado todo de arriba abajo. Y los resultados no han sido inmediatos. Se han tirado 3 años comiendose un mojón. Y por lo que parece, Mclaren va a tener que hacer lo mismo. La mala suerte es que a fernando le ha pillado dentro. Y recalco lo de 'pillado', porque a mi me sigue resbalando lo que digan los haters de que fernando no sabe elegir equipo. Aunque solo sea porque sea un propiedad que no existe. Como mucho hay enchufes y suerte. Y es lo que  único que acepto que fer no ha tenido.

Sí, han tardado 3 años en luchar verdaderamente por el campeonato, pero la diferencia entre el Ferrari de 2014 y el de 2015 fue muy grande. Si recuerdas, Kimi multiplicó por 3 sus puntos entre un año y otro (de 55 a 150). Estoy parcialmente de acuerdo. La Dirección ha cambiado, pero habría que ver si la nueva Dirección hubiera hecho esto en 2012 por ejemplo.

Por el motor. Fueron AVL y Mercedes. Sin su ayuda, Ferrari se hubiese ido a tomar uvas en 2015.
Responder
#74
El interés de Mercedes, que pareciese que podía tener rival.
Responder
#75
Sobre las palabras de Ross Brawn alabando a Fernando y gritando a los 4 vientos que la F1 necesita Pilotos con su carisma y su talento , tengo k decir dos cosas

Primero, k encontrar pilotos k reúnan las condiciones/caracteristicas de Fernando es casi imposible, pk no es algo que puedas fabricar, es puro talento+carisma innato.

Y segundo y más importante para mi:
El verdadero problema de la F1 es que equipos como Ferrari/Mercedes y Red bull se pueden permitir no tener al mejor pk en la F1actual el mejor coche pilotado por un mediocre puede ser campeón.
Los aficionados keremos comprobar kien es el mejor piloto y con la F1 actual, puedes ser el mejor y quedar el 12.
Así k , d k vale el talento y el carisma en la F1 Sr Brawn?
Responder
#76
[Imagen: DhRI2dEWsAEk0v9.jpg]

http://mclrn.co/Britain18Preview
Responder
#77
Así será la nueva estructura de McLaren

https://es.motorsport.com/f1/news/nueva-...1/3134931/


con lo de nueva se supone que este equipillo continuarà haciendo de las suyas ,,
Responder
#78
Lo de Andrea Stella me gusta, y mucho.
En varias ocasiones pregunté por él, y el cabroncete se presenta ahora sin avisar, jajaja...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#79
Propongo un "todo incluido" para payo en la quedada. Ya sólo a copa por hilo hecho da para unos cuantos días...

Si le da por ser fiel, que me parecerá perfecto, ya me encargo yo de consumir lo lujorioso.

Sacrificado que es uno...
Responder
#80
Pues en este GP, quiero comprobar si funciona mi teoría.

Me da que el McLaren a una vuelta va mejor cuando se utilizan compuestos más duros.

Absurda teoría, pero como todo en McLaren es absurdo, lo mismo chuta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)