Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2019 IndyCar Series
Llega un punto en que la seguridad es lo primero. Ese coche no tiene ni velocidad ni agarre. Que se la tenga que jugar para esto no es de recibo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(19-05-2019, 11:49)German Sanchez escribió: Llega un punto en que la seguridad es lo primero. Ese coche no tiene ni velocidad ni agarre. Que se la tenga que jugar para esto no es de recibo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Efectivamente. 
Sobrepasar los límites porque el coche no da para más es chungo.
Es algo que lleva haciendo  mucho tiempo Alo con la castaña de coches que ha tenido.
Pero no dudeis que lo dará todo
Responder
salir enmedio de la parrila en f-1  es casi con seguridd encontrarse en una situacion comprometida ,  salir detràs en Indy es 100 % problemàtico , después la suerte y el saber y el equipo pero sin coche ,no se puede ganar , y esta carrera es mitica por lo que és ,, 500 millas ,,en un ovalo ,y a lo vimos y ya me repito parecia hasta fàcil en 2017 ,, lo que hicieron  fué una proeza en tan poco tiempo , con test de preparacion , entranamientos en rebufos , y todo lo que se curraron ,, , y en esta ocasion , con quien cuenta Fernando , ??  con el mismo y a cargarse de ganas de volver a correr el año que viene ,, lo de este año  da una dimension real   y la peligrosidad de esta carrera età muy bien sacada a relucir de parte de Germàn ,,, no me gusta esto de aspirar  a salir ultimo ,, duro , como la vida misma ,,

a que hora  corren ??


##,,,
Responder
(19-05-2019, 11:56)minardi escribió:
(19-05-2019, 11:49)German Sanchez escribió: Llega un punto en que la seguridad es lo primero. Ese coche no tiene ni velocidad ni agarre. Que se la tenga que jugar para esto no es de recibo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Efectivamente. 
Sobrepasar los límites porque el coche no da para más es chungo.
Es algo que lleva haciendo  mucho tiempo Alo con la castaña de coches que ha tenido.
Pero no dudeis que lo dará todo

Coincido con vosotros.
Ese coche no funciona con los rebufos y es peligroso ya que pierde agarre rodando detrás de otros. Me gustaría verlo correr pero se la va a jugar
Responder
En este momento y a pesar de que ver competir a Fernando es lo que más me gusta casi prefiero que no se clasifique, salir atrás en este tipo de carreras con un coche malo es jugarse el tipo sin ninguna necesidad, ser piloto es una profesión de riesgo y Fernando lo sabe mejor que nadie pero en estas condiciones puede ser hasta una temeridad

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Responder
... y los ángeles ígneos cayeron. Profundos truenos se oían en las costas ardiendo con los fuegos de Oro
Responder
(19-05-2019, 09:21)Alfaster-F1 escribió: Una gran escudería con títulos mundiales siempre lo será, con buenas y malas temporadas, lo ha sido McLaren, Ferrari, Mercedes, Renault, etc. Desprestigiar gratuitamente el trabajo de cientos de profesionales altamente cualificados es de no tener respeto ni educación ,  es no amar el mundo del motor, porque cada máquina de velocidad sobre el asfalto siempre será una obra de arte, así lo vemos muchos aficionados.

Que si, libertad de expresión para todos. Despuès de Indy 2017 con Andretti es muy normal y coherente que McLaren quiera reeditar sus triunfos como escudería y Fernando Alonso lo sabe , es ley no escrita darle preferencia en la misión de conseguir escribir reescribir la historia, esto se sabe y no habría que comentarlo pero seguro que algunos aficionados sin experiencia lo desconocen.

A partir de los próximos resultados se partirá de cero y Fernando Alonso se planteará correr la Indy completa como ya ha declarado para llegar a la cita en Indianápolis con un bólido reglado y competitivo.

Es una opinión, ahora toca seguir vibrando con las odiseas del astur.
McLaren es un desastre, tío.
Todo al AMR24. 
Responder
(19-05-2019, 16:30)ethernet escribió:
(19-05-2019, 09:21)Alfaster-F1 escribió: Una gran escudería con títulos mundiales siempre lo será, con buenas y malas temporadas, lo ha sido McLaren, Ferrari, Mercedes, Renault, etc. Desprestigiar gratuitamente el trabajo de cientos de profesionales altamente cualificados es de no tener respeto ni educación ,  es no amar el mundo del motor, porque cada máquina de velocidad sobre el asfalto siempre será una obra de arte, así lo vemos muchos aficionados.

Que si, libertad de expresión para todos. Despuès de Indy 2017 con Andretti es muy normal y coherente que McLaren quiera reeditar sus triunfos como escudería y Fernando Alonso lo sabe , es ley no escrita darle preferencia en la misión de conseguir escribir reescribir la historia, esto se sabe y no habría que comentarlo pero seguro que algunos aficionados sin experiencia lo desconocen.

A partir de los próximos resultados se partirá de cero y Fernando Alonso se planteará correr la Indy completa como ya ha declarado para llegar a la cita en Indianápolis con un bólido reglado y competitivo.

Es una opinión, ahora toca seguir vibrando con las odiseas del astur.
McLaren es un desastre, tío.

Ok
Responder
Ahora toca ver al genio, que hace con un cubo de basura
Responder
[Imagen: 25ius8m.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)