Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2019 IndyCar Series
(17-09-2018, 15:18)Madriles escribió: Tengo la sensación de que no me voy a enterar ni de la media tanto en la Indycar como en WEC.

Y es que de pilotos, ni pajolera idea de cómo se las gastan la mayoría; referido a eso que tenemos tan claro de cada uno en la  F1. Luego los circuitos... (menos los óvalos que ya me voy aprendiendo el trazado)

En fin, yo optimista, pero el ritual de horarios, entrenos, vista puesta en las mejoras de los coches, la tecnología, los mamoneos el circo y tal, forma en mí ya un todo; son muchos años. Y luego las fuentes de información, la trascendencia en medios, el mérito lejano que se le concede frente a la F1....

No es por dinamitar nada, pero me da cierto desasosiego pasarme a otras categorías.

Conclusión: con coche competitivo hubiese preferido a Fer en la F1 en 2019. Y él también, sure. La categoría reina sigue siendo la F1, mafiosa y naseabunda, pero reina.

#EnrikeRespetaMiSentirQueTeVeoVenir


Edito: y ya no va a ser tan reconfortante darle caña al pizzero.

A mí me pasa al revés.... 

Tanto rollo de libres, calificación y carrera, estar pendiente de mejoras, de trampas.... 
Las carreras en horario "estorbante". Coches con rendimientos demasiado diferentes..... 

No quiero saber nada, del reglamento técnico, me importa un bledo los vórtices y el fondo plano de los coches, el motor me importa cero, ..... 

Quiero ver pilotos con coches similares compitiendo por ganar de tu a tú.......

Nada más y nada menos.
Todo al AMR24. 
Responder
Eso es lo que nos va a enganchar, sin lugar a dudas. Teniendo a Fernando ahí vamos a volver a recuperar las sensaciones de lo que significa de verdad el motorsport.
Pero inevitablemente la cabra tira al monte y acabaremos empapados de reglamentos y artilugios técnicos.

Un reboot en toda regla!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Yo aun no tengo claro cómo lo vamos a poder ver por la tele.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(19-09-2018, 17:09)ethernet escribió:
(17-09-2018, 15:18)Madriles escribió: Tengo la sensación de que no me voy a enterar ni de la media tanto en la Indycar como en WEC.

Y es que de pilotos, ni pajolera idea de cómo se las gastan la mayoría; referido a eso que tenemos tan claro de cada uno en la  F1. Luego los circuitos... (menos los óvalos que ya me voy aprendiendo el trazado)

En fin, yo optimista, pero el ritual de horarios, entrenos, vista puesta en las mejoras de los coches, la tecnología, los mamoneos el circo y tal, forma en mí ya un todo; son muchos años. Y luego las fuentes de información, la trascendencia en medios, el mérito lejano que se le concede frente a la F1....

No es por dinamitar nada, pero me da cierto desasosiego pasarme a otras categorías.

Conclusión: con coche competitivo hubiese preferido a Fer en la F1 en 2019. Y él también, sure. La categoría reina sigue siendo la F1, mafiosa y naseabunda, pero reina.

#EnrikeRespetaMiSentirQueTeVeoVenir


Edito: y ya no va a ser tan reconfortante darle caña al pizzero.

A mí me pasa al revés.... 
Tanto rollo de libres, calificación y carrera, estar pendiente de mejoras, de trampas.... 
Las carreras en horario "estorbante". Coches con rendimientos demasiado diferentes..... 

No quiero saber nada, del reglamento técnico, me importa un bledo los vórtices y el fondo plano de los coches, el motor me importa cero, ..... 

Quiero ver pilotos con coches similares compitiendo por ganar de tu a tú.......

Nada más y nada menos.

Efectivamente el gran atractivo es mucha más igualdad, gracias a que los presupuestos de los equipos de la Indy son muy parejos y no existe esa tecnificación extrema donde tan poco cuentan las manos del piloto. Los cambios constantes de líder de carrera y los distintos pilotos ganadores en una temporada son los que provocan incertidumbre y, por ende, emoción.

Y la Indy está en claro ascenso mientras la F1 cae en interés, precisamente por falta de emoción. Brasil, nueva parada. Sumado a Canadá y Australia, falta que pise Europa para obtener más reconocimiento aún.

Sobre el WEC no puedo decir lo mismo en cuanto a igualdad, vista la patente superioridad de Toyota, aunque disfruté como un enano en el relevo nocturno de Fernando, brutal, que permitió el triunfo sobre el otro Toyota.

Pero, y es por desconocimiento, me causa cierta "angustia" aterrizar en otras categorías sin tener una visión más o menos completa de su funcionamiento, estrategias, condicionantes y demás elementos de la competición. Será, como dice Germán, necesario un reboot. A mí me llevará su tiempo, aunque imagino que será cosa de la edad.
Responder
(19-09-2018, 20:10)payoloco escribió: Yo aun no tengo claro cómo lo vamos a poder ver por la tele.

ni ellos  ,, estan esperando a ver que hace Fernando para firmar derechos televisivos ;;
Responder
Ya lo he dicho por aqui y lo vuelvo a decir... a mi la IndyCar me recuerda a la F1 cuando era Formula 1 en mayusculas... y la base ya la tenemos hecha, solo que habra algunas diferencias en clasificacion, la salida es lanzada y algunas cosillas mas... pero lo que es la competicion en si, ya tenemos los webos pelaos... el aficionado a la F1 es, por ende, aficionado a los deportes de motor... creo que no costara demasiado habituarse a la Indy, pensad que solo 5 citas son ovalos, las demas son circuitos como hemos visto siempre... eso si, falta por conocer los pilotos, los equipos, la organizacion (direccion de carrera y demas)... pero lo que es el deporte, ya digo, los webos pelaos...

Y con el aliciente de estar el JEFE alli el aprendizaje sera rapido... la carrera de la Indy500 la pude seguir muy bien y me entere de todo (o casi todo) y mira que con las banderas amarillas y los pitstop la cosa se lia a lo bestia...

Yo no veo problemas de adaptacion...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Y el coche es guapisimo... ademas que es el mismo chasis pa todos, mas igualdad en aras de que sean los pilotos los que marquen la diferencia, como decia ethernet...
[Imagen: Dallara%2BIndy1.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
compro ,,,,,
Responder
(20-09-2018, 08:24)Monza06 escribió: Ya lo he dicho por aqui y lo vuelvo a decir... a mi la IndyCar me recuerda a la F1 cuando era Formula 1 en mayusculas... y la base ya la tenemos hecha, solo que habra algunas diferencias en clasificacion, la salida es lanzada y algunas cosillas mas... pero lo que es la competicion en si, ya tenemos los webos pelaos... el aficionado a la F1 es, por ende, aficionado a los deportes de motor... creo que no costara demasiado habituarse a la Indy, pensad que solo 5 citas son ovalos, las demas son circuitos como hemos visto siempre... eso si, falta por conocer los pilotos, los equipos, la organizacion (direccion de carrera y demas)... pero lo que es el deporte, ya digo, los webos pelaos...

Y con el aliciente de estar el JEFE alli el aprendizaje sera rapido... la carrera de la Indy500 la pude seguir muy bien y me entere de todo (o casi todo) y mira que con las banderas amarillas y los pitstop la cosa se lia a lo bestia...

Yo no veo problemas de adaptacion...

Pues empecemos por este hilo. Para ir metiéndose en el mundillo, qué mejor que aportes y comentarios sobre lo que está ocurriendo en la Indy. Éste debería ser el canal por el que deberíamos avanzar. Y no sólo lo que afecta a Fer, sino todo en general. Pese a la desidia por la F1, sigue habiendo mucha más actividad en el oficial y en el hilo del GP de turno. No es crítica, es llamamiento porque además en el foro hay seguidores de la Indy desde hace años.

Calentemos motores.
Responder
Ladies and gentlemen!!! Start... your... engines!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)