Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2019 IndyCar Series
Rainbow 
Responder
(06-12-2018, 13:27)Alfaster-F1 escribió: Conociendo a Fernando Alonso y viendo el panorama de su trayectoria deportiva, cuenta con un 99,9999 por ciento de posibilidades de llevar a su museo la triple corona y que su rostro figure grabado en Indy 500 para la eternidad, es una opinión personal.

[Imagen: 2uj1mi9.jpg]
Responder
Pedazo foto

[Imagen: 3ac3b6447921b1ba8f671d55523abf89.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Preciosa foto, sí señor!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
[Imagen: 144cplg.jpg]
Responder
Fernando Alonso: "Estoy imbatido en América, ojalá la próxima sea Indianápolis.

[Imagen: 2hfngxc.jpg]

Cansado por los efectos del jet lag, con más ganas de coger la cama que de festejar el triunfo, Fernando Alonso se marchaba del circuito de Sebring con otra muesca en su casillero de victorias de renombre. Otra, de nuevo, en Norteamérica.

Ganar en Sebring: "Muy contento de la victoria en un sitio especial como este. Me encanta ganar en sitios que tengan historia y Sebring es uno de ellos en las carreras de resistencia. En menos de un año natural he ganado en las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona y las 1.000 Millas de Sebring, algo que normalmente se tarda en conseguir muchos años".

[Imagen: 14nd5rn.jpg]

Ahora, la Indy 500: "Estoy imbatido en América este año, así que ojalá siga la racha. Antes tenemos que correr en Spa, pero intentaremos hacer los test de Indycar, primero en Texas y luego en Indianápolis, correremos en Spa y después ya centrarnos a tope en Indy. Ahora quiero disfrutar esta victoria, llevar el trofeo a casa y disfrutar de otras semanas dulces. Cuando ganas siempre tienes colean durante la semana los buenos recuerdos, las fotos que te van llegando del equipo, mensajes de la gente que te sigue... Eso es lo que va a pasar ahora y quiero disfrutarlo".


Final en manos de Nakajima: "No estaba nervioso porque tengo total confianza en el equipo y en los compañeros. De hecho, estaba lloviendo y casi prefería no estar en el coche viendo las condiciones. Era como en Daytona: con aquaplanning en todos los sitios, poca visibilidad, sin tener información del coche en este circuito con lluvia... Pero Kazuki es un piloto súper fiable en estas condiciones, era el hombre perfecto para tener en el coche en ese momento".


Correr con dos vueltas de ventaja: "La carrera dio un giro cuando el otro coche tuvo el contacto con el GT. A partir de ahí lo único que teníamos que hacer era evitar cualquier golpe con otros coches y no dañar el nuestro con los bordillos. Cuando tiras al 95 por ciento en lugar de al 100 por 100 puedes cometer algún error".


Reafirmado de haber dejado McLaren?: "No, no tengo que reafirmarme. Si McLaren hubiese hecho quinto en los libres estaría súper alegre por ellos. Lo que tenía que hacer en Fórmula 1 lo hice; conseguí lo que nunca lo había soñado. Fue una etapa increíblemente buena y en la que estoy metido ahora también lo es".


Quince puntos de ventaja: "La ventaja podría ser casi ya matemática si en Silverstone no hubiésemos tenido el problema con los suelos. Serían 7 puntos más y tendríamos 22. Y luego con los 14 de Shanghai, que fueron como fueron, estaríamos hablando de 36 puntos. El destino no ha querido que sea así, sino que son 15 y habrá que apretar los dientes hasta el final".

[Imagen: jqixj6.jpg]


Volver a disfrutar: "Lo he leído en varios sitios: que me brillaban los ojos en Le Mans y luego sufría en Fórmula 1, pero yo no creo que fuese así. El año pasado estaba muy contento en F1 también. Acabe mi etapa allí con mis mejores prestaciones, con un 21-0 en clasificación que no había hecho en ningún año de mi carrera, contra un Vandoorne que había dominado las categorías inferiores como hizo Leclerc o Rosberg, que luego salió en la pole de la Fórmula E en Hong Kong en su tercera carrera... En mi última etapa en Fórmula 1 tenía el mismo brillo en los ojos y las mismas ganas. Me sentía piloto igual que me siento cada domingo aquí. Ahora tengo un coche dominante y cuando te llevas un trofeo a casa cada domingo todo sabe mejor".


https://www.google.es/amp/s/amp.marca.co...b4573.html
Responder
[Imagen: 15q2kg0.jpg]
[Imagen: eki1xs.jpg]

https://mobile.twitter.com/alo_oficial?r...r%5Eauthor
Responder
[Imagen: alonso-indianapolis-soymotor_5.jpg?itok=7FoJyhUS]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
McLaren presentará mañana el coche de Alonso para Indianápolis

[Imagen: alonso-indianapolis-mclaren-2019-soymotor.jpg]

McLaren presentará mañana lunes el coche que Fernando Alonso pilotará en las 500 Millas de Indianápolis. Lo hará un día antes de que el asturiano efectúe su primer test en pista en el oval de alta velocidad de Texas Speedway.

Si en las primeras imágenes que la propia McLaren filtró el color 'papaya' McLaren era dominante, ayer filtraron una nueva imagen de detalle, de color azul como fondo del número 66 que Fernando lucirá en la gran carrera americana. Aparentemente es un soporte lateral del alerón posterior.

"Me estoy preparando lo mejor que puedo con los ingenieros, el simulador y todo el personal de McLaren implicado en el proyecto", dijo Fernando, que está pasando muchas horas delante de una pantalla visionando imágenes de ediciones anteriores de las 500 Millas y sobre todo de las cámaras embarcadas, que le dan una visión desde el punto de vista del piloto.


El proyecto McLaren-Alonso-Indy parece haber despertado múltiples ilusiones entre patrocinadores. Dell y Husky Chocolates, que ya patrocina al equipo de F1, se han unido al proyecto

https://soymotor.com/coches/noticias/mcl...lis-962445
Responder
Ladies and gentleman, star your engines.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)