Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP SINGAPUR 2018
(17-09-2018, 16:21)Formulero escribió:
(17-09-2018, 16:12)Madriles escribió:
(17-09-2018, 15:36)ldg escribió:
(17-09-2018, 14:06)Formulero escribió:
(17-09-2018, 12:10)German Sanchez escribió: Seria un magnífico aporte para el foro, amén de un interesante motivo de debate que nos contaras la información de la que dispones sobre lo que pasó en 2007 y maxime si es de gente de dentro del equipo o involucrada, como dices. Yo creo que se puede debatir sin polémicas si se aportan datos, lo que si crea polémica y resta credibilidad es lanzar la piedra y esconder la mano. Ya somo adultos para debatir, y la forma de hacerlo es contrastar informaciones e opiniones.
Esperando esa info como agua de mayo, igual nos haces tener una opinión más equilibrada......
Creo que aquí todos somos adultos para debatir, pero no todos se comportan como adultos para ello. Y no lo digo por ti, lo verás con algunas respuestas a este post seguramente. Cuando Alonso se retire empezarán a salir muchas cosas cuando los medios no requieran de un piloto tan mediático que de titulares para ganarse el pan y puedan ser más "libres" para comentar ciertas cosas que hoy no se cuentan. Solo diré que Alonso no fue la pobre víctima inocente de todo aquello y que las palabras de Dennis fueron ciertas pero después que sucedieran muchas cosas detrás de las escenas que Lobato y cia no tuvieron interés en contar y siguen callando desde entonces. Nadie es un santo, tampoco Alonso. To be continued...
Formulero, seria bonito que dieras una respuesta clara, esto que nos dices es muy vago.
Por qué no decirnos lo que esa persona te contó de sus vivencias? 
Nadie tiene la verdad absoluta y diferentes puntos de vista ayudan a hacerse una idea más clara, sea confirmarse o cambiar .
El guante de german es una bella oportunidad para que podamos comprender tu punto de vista e incluso comprenderte mejor ( Animo,  no nos dejes morir tont@s. )

To be continued. .no.
.Aquí los flamencos decimos "nu of nooit" (ahora o nunca )

A mí lo de lanzar la piedra y esconder la mano me parece muy bien.

Me parece tan bien como los antialonsistas. Que esos, con periodistas incluídos, sí que harían jugosos titulares en este país de negación a lo nuestro. No me cuadra. Y si Ron Dennis después de 2007 tuviese para cargar contra Fernando, lo haría sin dudar, salvo que le salpique a él. No me cuadra.

Pero siempre sería bienvenido que te explicaras. Más que nada porque lanzar serias acusaciones contra Fernando, y más en este foro, sin respaldo argumental o probatorio, no resulta ni procedente, ni adecuado, ni digno y ni inteligente.

Por esto mismo no comentaré nada de lo que dije más arriba. El respaldo argumental lo tendría, el probatorio no porque son conversaciones que he tenido a lo largo de los años con gente de confianza que estuvo en Mclaren ese año y todavía siguen trabajando en la F1. ¿Llamo a mi abogado? Como no es ni procedente, ni adecuado, ni digno ni inteligente según algunos, pues entonces no sigo adelante con ello. No tengo nada que perder, ni que ganar. Y ya está

ni que aportar?
Entonces es cierto lo de lanzar la piedra y esconder la mano?
Cómo va a ser malo aportar tu experiencia y tus conocimientos a una causa que consiste en saber la verdad?
Me lo puedes explicar?
Como es posible que teniendo conocimiento de hechos (no hace falta que sean probados) no quieras aportarlos para aclarar y tener mas datos para el análisis?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Vamos a hacer un ejercicio de suposiciones:

Eres Fernando Alonso decides que vas a fichar por McLaren en 2005 cuando acabas de ganar tu primer mundial, no sólo eso sino que además ganas tu segundo mundial consecutivo al año siguiente, pides permiso para comenzar antes de final de año en tu nuevo equipo para ayudarles a desarrollar el coche del año siguiente con el que esperas que puedas luchar de nuevo por el tercer mundial consecutivo, es más, les haces desarrollar un coche con el que hasta un novato recien llegado puede luchar por ganar el mundial.

¿Que puedes hacer para merecer que tu equipo se te ponga en contra?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(17-09-2018, 15:36)ldg escribió:
(17-09-2018, 14:06)Formulero escribió:
(17-09-2018, 12:10)German Sanchez escribió:
(15-09-2018, 16:23)Formulero escribió:
(15-09-2018, 16:19)ethernet escribió: Hoy ha hecho una vuelta excelente. 
Yo prefiero de largo que quede con 5 campeonatos un piloto que tuvo que tener a todo el equipo con el para igualar a puntos a Fernando. 
Y qué en 2010,2011,2012 y 2013 cada vez que veía a Fernando detrás se acojonaba y perdía posición.

Es una pena no poder ver a esta gente con coches similares. Pagaría por ver a la actual parrilla en coches iguales. 

Seguro que gente que no entra en el top 5 nunca empieza a ganar carreras y otros que ganan carreras no suben del quinto puesto.
Pasaron 11 años Ethernet como para hacer un comentario así, es hora de superarlo con todo el respeto. Lo de 2007 se de gente que conozco y estuvo involucrada que no fue tal como se contó sobre todo desde la prensa española, algún día debatiremos más sobre ese asunto pero no quiero polémicas. Que tengas buen fin de semana y ojalá mañana disfrutemos de una gran carrera de Alonso

Seria un magnífico aporte para el foro, amén de un interesante motivo de debate que nos contaras la información de la que dispones sobre lo que pasó en 2007 y maxime si es de gente de dentro del equipo o involucrada, como dices. Yo creo que se puede debatir sin polémicas si se aportan datos, lo que si crea polémica y resta credibilidad es lanzar la piedra y esconder la mano. Ya somo adultos para debatir, y la forma de hacerlo es contrastar informaciones e opiniones.
Esperando esa info como agua de mayo, igual nos haces tener una opinión más equilibrada......
Creo que aquí todos somos adultos para debatir, pero no todos se comportan como adultos para ello. Y no lo digo por ti, lo verás con algunas respuestas a este post seguramente. Cuando Alonso se retire empezarán a salir muchas cosas cuando los medios no requieran de un piloto tan mediático que de titulares para ganarse el pan y puedan ser más "libres" para comentar ciertas cosas que hoy no se cuentan. Solo diré que Alonso no fue la pobre víctima inocente de todo aquello y que las palabras de Dennis fueron ciertas pero después que sucedieran muchas cosas detrás de las escenas que Lobato y cia no tuvieron interés en contar y siguen callando desde entonces. Nadie es un santo, tampoco Alonso. To be continued...
Formulero, seria bonito que dieras una respuesta clara, esto que nos dices es muy vago.
Por qué no decirnos lo que esa persona te contó de sus vivencias? 
Nadie tiene la verdad absoluta y diferentes puntos de vista ayudan a hacerse una idea más clara, sea confirmarse o cambiar .
El guante de german es una bella oportunidad para que podamos comprender tu punto de vista e incluso comprenderte mejor ( Animo,  no nos dejes morir tont@s. )

To be continued. .no.
.Aquí los flamencos decimos "nu of nooit" (ahora o nunca )

sobre los periódicos. .. no esperaron a que se " retirase " (de momento no ha dicho que se retire es más bien un "año sabático", 2019) y si, ya hablan, mucho, pero todo en favor de Fer y más bien contra la Fía y cia. 

Sobre lo que Lobato no contó,  no puedo opinar ya que de aquella no leía prensa española, lo que si te puedo decir (leía ya el antiguo foro y te aseguro que estaban super informados) es que si Lobato guardó algo, la prensa extranjera también, ya que ese foro tenia casi toda la información que yo por aquí pudiese leer / oír. 

Sobre "el piloto mediático que da pan" .. Fer no era así,  lo forzaron a ser mediático en gran parte porque se hartó de leer estupideces y mentiras sobre su persona.
Y como persona muy inteligente, aprendió a jugar y emplear las redes, su imagen, su influencia mediatica, para poder decir lo que por contrato no podía. ..

Otros lo intentaron y lo intentan, no todos lo consiguen. ..

Pero, te has parado a pensar porqué Fernando y no otro piloto tiene esa fuerza mediática que da pan à los periodistas ?

Por qué sin ocupar las plazas de cabeza ocupa tanto las imágenes, los audio ?


Responder
Venga Formulero,  habla ahora o calla para siempre. .. Angel

Que hoy tengo tiempo y buen humor... Wacky

(Prometo no azotarte ) Cool


Responder
Carlos Miquel 8 octubre 2007 00:00h CEST
Ron Dennis confesó a la prensa inglesa que toda la táctica de la carrera la montaron en función de Alonso: "El problema fue la lluvia y las ruedas de Lewis estaban en peores condiciones. Pero nosotros no estábamos compitiendo contra Kimi, corríamos contra Fernando. Una victoria de Kimi y un segundo puesto de Lewis habría sido adecuado". Con la prensa española también estuvo agresivo y se encaró con AS.

¿Cómo se siente después de la carrera?

De una manera distinta a la que la mayoría de la gente en España se cree. Mi intención es ofrecer igualdad de oportunidades a ambos pilotos.

Sí, pero su reacción no ha sido la misma que con el abandono de Alonso

¿Por qué?

Le vi frío en Fuji y aquí no paraba de hacer aspavientos.

Cuando Fernando tuvo el accidente el coche estaba destrozado, ¿qué quería que hiciera? Lo cierto es que usted ha elegido sólo ver un lado de las cosas. Usted nunca viene a verme, nunca me pregunta mi opinión y se hace la suya propia.

¿Por qué no cree Fernando en McLaren ahora y tampoco para el futuro?

No discutiremos nada sobre los contratos hasta que termine la temporada.

¿Puede Fernando estar tranquilo para Brasil?

¿Ha visto usted algo que lo ponga en duda? No hay nada.

¿Y los problemas con las presiones en la calificación?

Las presiones de los neumáticos eran totalmente correctas y su vuelta fue buena para sus posibilidades.

El sábado Fernando dijo que usted debía callar más y decir menos mentiras.

Yo no criticaría a un miembro de la escudería. Nunca lo he hecho y nunca criticaré a un miembro de mi equipo.

¿La vuelta extra en Interlagos, teóricamente, debería ser para Fernando?

¿Por qué me pregunta cosas tan controvertidas y propias de la escudería? Nosotros siempre podremos justificar que nuestras acciones son justas e imparciales. ¡Se acabó!

Porque tenemos un piloto que no confía en su equipo

Usted no tiene a ningún piloto.

Pero es un piloto español...

¡Yo tengo a un piloto español en mi equipo! Usted no tiene a ningún piloto.

¿Así puede Fernando ser feliz en el futuro en McLaren?

No voy a hacer ninguna valoración de futuro. Esperaremos a después de Brasil.


as 2007
Responder
yo tambien conozco a gente que trabaja en f-1 ,,,,

marem@i##cazafantasmas.

[Imagen: nhmop7wzxqpnrz8vi7h9.jpg]
Responder
@AndBF11
1 hHace 1 hora
Más
Los puntos q no habría ganado Hamilton sin los errores de Vettel:

-Baku 2º, -7 puntos
-Alemania 2º, -7 puntos
-Italia 2º, -7 puntos

-Contando solo los errores de Vettel:
Vettel 307
Hamilton 260


Vettel se ha dejado 66 puntos(4victorias) en el camino.

-Baku:con pinchazo de Bottas habría ganado, +13 pts

-FranciaConfusedin error salida habría sido 3º, +5 pts

-AustriaConfusedin sanción y con abandono Mercedes habría ganado, +10 pts

-Alemania, +25 pts

-Italia con victoria, +13 pts
Responder
Onboard in slowed down @alo_oficial #SingaporeGP #F1

https://twitter.com/AnaMariaMercad/statu...4313887744
Responder
(17-09-2018, 14:30)enrike hu fr escribió: Lewis Hamilton, un pilote sorti de la couveuse de Ron Dennis
Par Lionel Froissart — 9 juillet 2005 à 02:55
 Lewis Hamilton, un pilote sorti de la couveuse de Ron Dennis

https://www.independent.co.uk/sport/moto...29946.html
yo mismo :
uno salio de la incubadora de Dennis ,el otro del valor del trabajo y de su magia ;; 


hablamos de 2007 pidiendole a Fernando  unos razonamientos basados en  sentimientos con 10 años de recul - NO ,pero analizar las consecuencias de esas desiciones y como las tomaron quienes las tomaron SI ,,me interesa ,,, 

 [Imagen: DnSxUc_XsAAAukW.jpg:large]
Responder
(17-09-2018, 17:26)enrike hu fr escribió: yo tambien conozco a gente que trabaja en f-1  ,,,,

marem@i##cazafantasmas.

[Imagen: nhmop7wzxqpnrz8vi7h9.jpg]

@MercedesAMGF1 alcanza la N° 96 de su historia y establecen aplastante 1er récord absoluto bajo nueva configuracion en Marina Bay [Imagen: 23f1.png]1:36.015
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)