Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP USA 2018
(22-10-2018, 02:27)elruf escribió: Vettel está hundido, Hamilton y Verstappen no tienen cojhones de pasar a un tío al que Fernando apisonó, a Ricciardo lo ha hundido un equipo de tramposos e hsdlgp, Whiting ya tiene otro españolito al que putear y la mayoría del resto son sólo un puñado de inconscientes niños ricos e hijos de papá que sólo tienen dinero y nada más.
Joder elruf, el análisis más certero y minimalista que he leído en tiempo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: DqHB-2gWsAAmvB6.jpg:large]

al principio de esta temporada de expertos y seudo expertos , voces ,y paginas de tinta se escribieron dudando del paso de Mclarren y acusando a Fernando de llevar a los de Wooking a una alianza sin frutos,
Mclaren decidio desde el principio de este año asumir su error y trabajar en 2019 , directamente ,para mi este año que viene seran 20 carreras de desarrolo de un coche pensando en un retorno de Fernando motivado y con aspiraciones de duelos en la parte alta de la parrilla , cdada nuevo año los equipos ponen sus monturas en Australia y la jerarquia puede declinarse a favor de uno u otro segun limitaciones de aceite , gomas ,, aerodinàmica , 2020 o 2021 , lo 2020 me parece logico ,esta salida de la f-1 se me parece a la de Prost y su año sabatico , antes de volver a las pistas con el Willians y anticpandose a sus rivales en la firma de un contrato a dos años vista ,, muchas cosas detràs de los telones , que tienen tela y marinera ,,

...
Responder
@bueuF1
23 minHace 23 minutos
Más
Dicen MotorSport Italia que:
- La FIA obligó a sellar con silicona las aberturas de las llantas de Mercedes antes de la salida..

Y que "eso ha sido la causa de sus grandes problemas de blistering durante la carrera"

¿Extraño?
Pues no. Me parece la forma de actuar de la FIA.
Responder
resumen  ,,,

el campeonato debe alargarse lo maximo posible y la coronazion del P  personaje en Qiintuplé se aplaza para montar la fiesta cuando  ellos digan que serà la fiesta , la  conciencia de actor de espectàculo global ha propiciado una CASUALIDAD  ????  ,, en USA  ,,

Mercedes cambió las bombas de agua en sus dos autos antes de la carrera después de identificar problemas después de la calificación, cuando el componente en el W09 de Valtteri Bottas tenía una fuga y los datos sobre el auto de Hamilton también indicaron un problema.


[Imagen: tenor.gif?itemid=5089674]

"Tuvimos otro problema que acabamos de descubrir, pero no sabemos cuánto tiempo es".Hamilton no dio más detalles sobre ese problema, pero lo describió como un "valor atípico" en el que luchó por mantener el ritmo y usó sus neumáticos agresivamente.



"Nos obligaron a una carrera de dos paradas para ciertas cosas que tuvimos que no eran ideales con el auto", dijo.

"No sabíamos que ese iba a ser el caso cuando entráramos en la carrera.

[Imagen: SilentPointlessIndochinesetiger-small.gif]

"Si no hubiéramos tenido el problema que hemos tenido, el uso de llantas no habría sido un problema tan grande como el que tuvimos".

[Imagen: giphy.gif]

[img]El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, dijo que las ampollas fueron "inesperadas".[/img]


[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: 200.gif]
Responder
Caso de Mercedes: Hamilton en crisis porque los agujeros en el centro han sido cerrados!

https://it.motorsport.com/f1/news/caso-m...o/3200232/

abujerosGate### el arte del equibrio   y del plasti-gum ,, ,

que no ,, que  , no quisieron que ganarà ,, desde cuando usa esos bujeros ???
Responder
¿La Fía da un paso atrás y veta la “ilegalidad limitada” de Mercedes?

https://www.motorlat.com/notas/especiale...e-mercedes-

[Imagen: 8043_confronto.jpg]

“Ilegalidad limitada”.#### Amazed Amazed Amazed Amazed Angel Angel Angel Cool
Responder
Pirelli ha aumentado la presión mínima para las ruedas trasera de cara al GP de EE UU de 20,0 psi a 21,5.

Austin. (EE UU).- La inusual decisión significa que el rendimiento de los neumáticos en la carrera podría ser algo desconocido para los equipos de F1.

https://es.motorsport.com/f1/news/pirell...n/3199669/
Responder
Meanwhile in USA.

https://www.thebestf1.es/enigmatico-vide...la-nascar/

500 millas de DAYTONA alla VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
PAPAYA POWER.
Responder
Se marean con unas puthas llantas de mierdha y no en que del primero al último hay 3 segundos!!! vaya tela...
Responder
Por y para el esssspectaculo

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)