Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP BRASIL 2018
#71
(11-11-2018, 01:49)payoloco escribió: Que pasa safetys!

Finde agridulce este, por un lado McLaren hace la peor clasificación de su historia y por otro se confirma la participación de Fernando en la Indy 500!


La verdad es que da mucha pena irse así de la F1. Lo de McLaren es una vergüenza increíble. Tanto tanto, y luego na. No digo ya haber acabado con victorias, pero qué menos que con dignidad. Ojalá pueda al menos terminar las carreras sin que nada se rompa, pero estos 4 años con McLaren han sido una pesadilla.

Ahora toca mirar a esas 500 millas de Indianapolis, en las que seguro vamos a vibrar como antaño.

faltan dos carreras que quieres que construyan o pongan ?? ;;de verguenza lo de ferrari y lo de willians , lo de Mclaren es el precio de cambiar de motorista  ,,
Responder
#72
(11-11-2018, 04:29)enrike hu fr escribió:
(10-11-2018, 15:29)Kerberos escribió:
(09-11-2018, 20:26)enrike hu fr escribió: ni tablas  Kerberos ,, XDDDD
La medicina se acabó, no pago para mantener este teatro ni loco. Una pena, pero qué sentido tiene analizar tiempos, sólo corren dos o tres equipos, dentro de esos equipos sólo corre uno de los dos, al jefe se lo llevan puesto en la primera vuelta...

era en modo  ,, que buenos tiempos  ,, pero como escribo como hablo en el momento  ,, 

màs razon que un Safety ,,antes era interesante saber donde se ganaba o perdia decimas o centesimas , ahora se ganan en conseciones en litros de aceite quemado y gomas  que no se pueden ir a tope y que solo tienen un  rendimiento opyimo ,dos vueltas ,y sanciones  ,, con jetones ,, y con tres motores  ,, honda ha traido 17 por el momento a falta de dos carreras ,, y sin Fernando en liza  ,, 

gracias por todas las que has puesto cuando correspondian ponerlas ,
Enrike, perdón por mi respuesta si has entendido que me he sentido ofendido por tu comentario.
Ni mucho menos, más me duele a mi no poder vibrar en cada práctica analizando como McLaren recorta décima a décima.
Nos han robado los últimos años de Alonso y nos han perpetrado una despedida no deseable ni a nuestro peor enemigo.
Pero hay vida más allá de esta f1 tipo "pressing catch" y el jefe tiene muchos títulos y trofeos que conquistar.
Enrike gracias por mantener el foro vivo, no cambies, muchas sonrisas amanecen con la luz de tus posts.
Responder
#73
(11-11-2018, 08:15)Kerberos escribió:
(11-11-2018, 04:29)enrike hu fr escribió:
(10-11-2018, 15:29)Kerberos escribió:
(09-11-2018, 20:26)enrike hu fr escribió: ni tablas  Kerberos ,, XDDDD
La medicina se acabó, no pago para mantener este teatro ni loco. Una pena, pero qué sentido tiene analizar tiempos, sólo corren dos o tres equipos, dentro de esos equipos sólo corre uno de los dos, al jefe se lo llevan puesto en la primera vuelta...

era en modo  ,, que buenos tiempos  ,, pero como escribo como hablo en el momento  ,, 

màs razon que un Safety ,,antes era interesante saber donde se ganaba o perdia decimas o centesimas , ahora se ganan en conseciones en litros de aceite quemado y gomas  que no se pueden ir a tope y que solo tienen un  rendimiento opyimo ,dos vueltas ,y sanciones  ,, con jetones ,, y con tres motores  ,, honda ha traido 17 por el momento a falta de dos carreras ,, y sin Fernando en liza  ,, 

gracias por todas las que has puesto cuando correspondian ponerlas ,
Enrike, perdón por mi respuesta si has entendido que me he sentido ofendido por tu comentario.
Ni mucho menos, más me duele a mi no poder vibrar en cada práctica analizando como McLaren recorta décima a décima.
Nos han robado los últimos años de Alonso y nos han perpetrado una despedida no deseable ni a nuestro peor enemigo.
Pero hay vida más allá de esta f1 tipo "pressing catch" y el jefe tiene muchos títulos y trofeos que conquistar.
Enrike gracias por mantener el foro vivo, no cambies, muchas sonrisas amanecen con la luz de tus posts.
No estoy dolido por tu respuesta ' lo que jiere es la F1,,,, ayer no vi la calif en live pero mirando l'os tiempos que pusistes estaba bastante apretado' 'nos queda esta y despues la quedada' '' y despues. Indy 500 y Le Mans ''

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
#74
La FIA puede investigar a Vettel por subir a la báscula con el motor en marcha. Las prisas se ven en la mano de Seb ;;;;;;;,,,,
Responder
#75
Vettel recibe reprimenda y multa de €25.000 por incidente durante el pesaje en la Q2.
Si apagó el motor y se pudo obtener el peso.
Pero no hizo caso a otras instrucciones como mantener el motor apagado para que los comisarios actúen de manera segura. #BrazilGP

eso es un error del piloto y es el piloto que debe ser sancionado ,, todo al revés ,,cuando es el equipo que jode una pieza y se la tienen que cambiar al piloto este es sancionado sin haber intervenido en la "falta" aqui es el piloto que debe ser sancionado ,màs tratandose de una zona con personas andando y que puede ocasionar un accidente en fin està Fia se la està cargando las normas no quieren comprometer el resultado y al no aplicarlas a la letra ,pues la arbietraridad de segn quienes sean los comisarios pasa lo que pasa y Withing sigue delincuenteando ,,


[Imagen: DrqIgt3WkAE1oZ-.jpg]

¡Pole para Lewis HAMILTON! Seguido de Vettel y Bottas. Espectacular vuelta del inglés que habrá que esperar a ver si hay sanción o no para saber si saldrá desde la primera posición o no.
Responder
#76
Como no haya sanción para hamilton, que casi provoca un accidente grave es para matar (por enésima vez) a la FIA.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#77
Y los problemas de McLaren este año no son el precio de cambiar de motorista, son el precio de equivocarte en el diseño.

Una pena, porque el coche desde Barcelona se ha convertido en uno de los peores de la parrilla...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#78
Parece que adaptar el (tardío) motor Renault suponía una auténtica quimera por lo que no han dedicado tiempo y recursos esta temporada en favor , muy a nuestro pesar, de una mejora en 2019.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#79
@McLarenIndy tendrá un equipo independiente en las #Indy500 2019 - http://bit.ly/2FguDze

 Esto significa que, según confirma Michael Andretti, Andretti Autosport estará nuevamente involucrado, pero a nivel técnico, siendo McLaren el que ejecute las demás acciones como equipo en Indianápolis de manera independiente, siendo el personal que trabaje en este proyecto procedente de la estructura de Woking y no del equipo norteamericano.
Responder
#80
(11-11-2018, 13:51)payoloco escribió: Como no haya sanción para hamilton, que casi provoca un accidente grave es para matar (por enésima vez) a la FIA.

[Imagen: giphy.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)