Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
De la Rosa: "No recuerdo ningún compañero que le haya metido 20 segundos a Hamilton como ha hecho Bottas"

Peter dixit ,esta vez estoy d'accord con el ,, ok Pierre of the Rose ,###
(17-03-2019, 12:55)ethernet escribió:
(17-03-2019, 12:51)NachoBcn escribió: Ferrari ni estaba tan bien como parecia en pretemporada. Ni esta tan mal como parece hoy. Llevan tiempo tomando buenas decisiones y al final se notará.

Los equipos ingleses siguen en caida libre. Y ya veremos que pasa con lo del brexit.

Hay pilotos que tienen estrella y otros que no. Sainz, Ricciardo, kubica.... No se, da pena pero parece que tengan una losa encima que nunca les va a permitir llegar a lo mas alto, teniendo condiciones para ello

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo creo que a Ferrari lo han destrozado con el cambio repentino en lo de la limitación del uso del aceite.

Y lo de la losa es cierto y es lo que me alegra de Fernando ..... 


Vale que debería tener ya más mundiales que Schumi, pero por lo menos tiene dos y el prestigio de ser el mejor del mundo. 

Siempre recuerdo lo que dice Lauda de que el mejor de su época era Peterson, pero que siempre elegía mal. Y al final se mató.

O Giles Villeneuve.... 

Fernando ha conseguido ganar cuando querían que ganase Kimi y cuando querían que ganase Schumi. 

Y tiene LeMans, tendrá el WEC y creo que ya este año la Indy 500.

Y antes de retirarse, el Dakar. 

Y Ecclestone ha hablado de Ferrari y el 2020.

Si vemos como este año Leclerc puede pelear con Vettel, es que el asiento del alemán va a ser para Fernando.

Totalmente de acuerdo, Vettel sin aceite es un piloto mediocre .
Hamilton le tiene miedo a Fernando Alonso, y lo sabe.
Fernando Alonso busca competir contra pilotos no contra reglamentos corruptos del poder económico mundial.

Ole tus cojones campeón.
(17-03-2019, 15:57)ethernet escribió:
(17-03-2019, 14:36)German Sanchez escribió: Yo no voy a sacar conclusiones para toda la temporada, y mucho menos para el futuro. Si miramos los cambios de motores con la perspectiva correcta,  tampoco es para tirar cohetes.
Red Bull hoy en dia es infinitamente mejor que McLaren, pero el año pasado logró 4 victorias (13 podios) con Renault. Voy a obviar comentar los cuatro mundiales.
Vamos a ver cómo acaban la temporada para ver su progresión  (victorias y podios) que al fin y al cabo es lo que les interesa.
Con McLaren igual, para empezar este año ya han entrado en Q3 a la primera.
Al final compararemos datos, pero la falta de Fernando sin duda les penalizará para lograr resultados.



Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Fernando en Australia hizo 5° y Stoffel 9° en Australia 2018.

Mclaren está en mitad de la tabla. Luchando por Q3 y puntuar. 

No veo ningún salto claro, solo una pequeña mejoría y menos problemas que en 2018 en cuanto a MGU-H y turbo, que parece que compensan con el MGU-K en este GP, que parece que si no rompen un coche se sienten raros. 

Y Red Bull está parecido al año pasado en cuanto a rendimiento de motor, pero creo que más fuertes en curva porque el CdG y tamaño del motor Honda les da un plus. En eso, Honda siempre hizo un buen trabajo. Si han conseguido que no vibre y rompa, para circuitos de chasis aero  es un gran valor.

Coincido. En carrera las cosas fueron relativamente bien para McLaren en Melbourne 2018, pero la qualy, quedaron ambos fuera de la Q3, aunque Fernando salio finalmente decimo por el accidente de Bottas.
No voy a quitar la culpa de McLaren en todo este embrollo, cuando entras en barrena y el dinero de los sponsores desaparece, o tienes una mano negra detras, o no hay nada que hacer.
Me gusta ver la progresion de ambos proyectos alejandome del foco Renault-Honda motorista. Esta clarisimo que el motor influye muchisimo pero la gestion de la integracion y chasis/aerodinamica tambien.
Red Bull son los mejores en el segundo aspecto que he comentado, pero necesitan dar ese salto con el motor que Renault no les proporcionaba. Pueden mejorar ( o no ) sus numeros esta temporada, pero coger a Mercedes es una utopia, y atacar el mundial que es lo que pretenden, imposible mientras no cambie la normativa.
Mercedes va a luchar a muerte para no perder la ventaja sobrehumana que se gano en los despachos y para salvar el culo a Ecclestone.
En cuanto a McLaren, este año van a tener progresion ascendente que es lo unico que se le puede exigir estando como estan las cosas.
Al final del año comparas como han evolucionado los proyectos (RB: Intentar coger a la cabeza y McL: asentarse en zona media) y luego podremos decidir si las decisiones de cambiar motor fueron acertadas o no para cada equipo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
https://es.motorsport.com/esports/news/f...k/4351775/


eSports / Noticias Motorsport.com
El bicampeón del mundo de F1, Fernando Alonso, invierte en Motorsport Games

Uno de los talentos más legendarios de la F1 ocupará un puesto en el consejo de administración de la división de eSports y videojuegos de Motorsport Network.

Londres (Reino Unido).- Fernando Alonso, uno de los talentos más exitosos y con mayor proyección del automovilismo, se ha unido, como inversor, a la plataforma de eSports de Motorsport Network, Motorsport Games. Además de participar en el capital de la compañía, Fernando pasará a formar parte del consejo de administración, consolidando la cartera de productos Premium de Motorsport Network.

Motorsport Games reúne las series oficiales de esport de NASCAR, eNASCAR Heat Pro League, así como la joint venture entre Motorsport Network y Le Mans, en las Le Mans Esport Series, y la recientemente anunciada asociación con Codemasters.

La nueva posición de Fernando Alonso, como inversor y miembro del consejo de administración de Motorsport Games, refleja su rápida confianza en los eSports y su interés personal por las negociaciones de Motorsport Network con otras disciplinas del mundo del motor, que pretenden incorporarse a la plataforma Motorsport Games.

Motorsport Games está presidido por John Schappert, quien ya dirigió la cartera de estudios y franquicias de Electronics Arts, siendo el responsable de lanzamientos como Madden NFL y Need for Speed. El director de la compañía, Stephen Hood, aporta 20 años de experiencia en eSports y juegos, siendo el director creativo del videojuego Formula 1 de Codemasters.

En palabras de Fernando Alonso: "Los eSports no son una fantasía, son una realidad y algo que me apasiona desde hace tiempo. Invertir y ayudar a dirigir Motorsport Games me permitirá realizar una contribución real al futuro del automovilismo. Los eSports no son mejores ni peores, pero son algo diferente y ofrecen la oportunidad de acercar el automovilismo a los aficionados".

"En todos los aspectos de mi carrera como piloto, ya sea en F1, en IndyCar, el pasado fin de semana en Sebring, con coches del WEC, uno de los factores constantes, en todo el mundo, ha sido Motorsport Network. Su presencia, así como su compromiso a la hora de apoyar nuevas iniciativas, me han convencido de que Motorsport Games es una compañía con gran capacidad y ambición".

El presidente de Motorsport Network, Zak Brown, ha dicho: "Tener a Fernando agregando su inversión, reputación y liderazgo a Motorsport Games es algo muy emocionante. En poco tiempo Motorsport Network ha tomado la delantera en el mundo de los eSports y los videojuegos, con la adquisición de 704Games, titular de la licencia de juegos de NASCAR, la joint venture con Le Mans y la reciente asociación con Codemasters, además de las negociaciones avanzadas con otros campeonatos mundiales. Estoy seguro de que la contribución y el entusiasmo de Fernando catapultará a Motorsport Games a una posición de liderazgo en los eSports".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Uf....

[Imagen: 32af8205eed636016bc26caa70e16b32.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-03-2019, 10:33)enrike hu fr escribió: De la Rosa: "No recuerdo ningún compañero que le haya metido 20 segundos a Hamilton como ha hecho Bottas"

Peter dixit ,esta vez estoy d'accord con el ,, ok Pierre  of the Rose  ,###


Gp de Inglaterra Alonso le metió mas de 20 s y es que las poles le ciegan a Hamilton


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
(18-03-2019, 18:19):Dtonisalsa escribió:
(18-03-2019, 10:33)enrike hu fr escribió: De la Rosa: "No recuerdo ningún compañero que le haya metido 20 segundos a Hamilton como ha hecho Bottas"

Peter dixit ,esta vez estoy d'accord con el ,, ok Pierre  of the Rose  ,###


Gp de Inglaterra Alonso le metió mas de 20 s y es que las poles le ciegan a Hamilton

magnifica memoria ,, Big Grin
Qué pasa gente!

Sin tiempo para casi nada, pero quería mandar un saludo a todos los safetys.

Lo que sé de la carrera de ayer es por lo que os he leído, y por lo visto poco han cambiado las cosas.

Mercedes sigue muy fuerte, demasiado diría yo.
Porque el año pasado Hamilton hizo tb la pole aquí, y tb los ferrari se quedaron a 6-7 décimas del mercedes, pero luego en carrera el ritmo de Ferrari era igual o mejor que el del coche alemán.
Y este año el primer ferrari está a casi un minuto de Bottas.

Ahora viene Bahrein y China, 2 circuitos Ferrari, así que si vemos ganar a Ferrari entonces la cosa pintaría a otro año como el anterior, pero como en esos circuitos gane fácil Mercedes, me da a mi que lo mismo este año está sentenciado en la carrera 3.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)