Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
(14-04-2019, 22:16)ethernet escribió:
(14-04-2019, 22:05)trompo escribió:
(14-04-2019, 14:17)enrike hu fr escribió: NEFASTA GESTIÓN BINOTTO: FERRARI SE DECANTÓ POR VETTEL Y ARRUINÓ LA CARRERA DE LECLERC
Ferrari aplicó órdenes de equipo que le perjudicaron como estructura, siendo el beneficiado un único piloto. Cambiaron un plausible 3-4, por un 3-5, pero en el orden que deseaban.

https://www.caranddriver.es/formula-1/ne...zauhQk4-y4


[Imagen: 1017437773-LAT-20190414-_L5R9792.jpg]


alguien deberia publicar el contrato del teuton ,, y todos de camino ,la transparencia da miedo a los delincuentes ,, ###
Pero en la rueda de prensa no han puesto al pizzero contra las cuerdas, como sí hicieron con Fernando en 2010. Un circo, literalmente.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Exactamente. 
Pero lo peor es que en 2010 Massa iba más lento, no había DRS y aún así Fernando le había metido el morro 2 veces y Felipe lo cerró como un cerdo. 

Vettel con DRS ni pudo meterle el coche y mandan a Leclerc que deje pasar..... 

Y eso que entonces el nano le sacaba muchos puntos a Massa.....



https://www.caranddriver.es/formula-1/no...npEJrAUNaQ


NO, EL “ALONSO IS FASTER THAN YOU” NO FUE IGUAL QUE LO DE CHINA
Fernando Alonso fue el gran beneficiado de una orden de equipo, entonces prohibidas, que le costó una sonada multa a Ferrari. Repasamos lo ocurrido en aquella temporada 2010.
[Imagen: Vettel_china_2_2019.jpg]


,,,, no come rà ,
(15-04-2019, 08:27)enrike hu fr escribió:
(14-04-2019, 22:16)ethernet escribió:
(14-04-2019, 22:05)trompo escribió:
(14-04-2019, 14:17)enrike hu fr escribió: NEFASTA GESTIÓN BINOTTO: FERRARI SE DECANTÓ POR VETTEL Y ARRUINÓ LA CARRERA DE LECLERC
Ferrari aplicó órdenes de equipo que le perjudicaron como estructura, siendo el beneficiado un único piloto. Cambiaron un plausible 3-4, por un 3-5, pero en el orden que deseaban.

https://www.caranddriver.es/formula-1/ne...zauhQk4-y4


[Imagen: 1017437773-LAT-20190414-_L5R9792.jpg]


alguien deberia publicar el contrato del teuton ,, y todos de camino ,la transparencia da miedo a los delincuentes ,, ###
Pero en la rueda de prensa no han puesto al pizzero contra las cuerdas, como sí hicieron con Fernando en 2010. Un circo, literalmente.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Exactamente. 
Pero lo peor es que en 2010 Massa iba más lento, no había DRS y aún así Fernando le había metido el morro 2 veces y Felipe lo cerró como un cerdo. 

Vettel con DRS ni pudo meterle el coche y mandan a Leclerc que deje pasar..... 

Y eso que entonces el nano le sacaba muchos puntos a Massa.....



https://www.caranddriver.es/formula-1/no...npEJrAUNaQ


NO, EL “ALONSO IS FASTER THAN YOU” NO FUE IGUAL QUE LO DE CHINA
Fernando Alonso fue el gran beneficiado de una orden de equipo, entonces prohibidas, que le costó una sonada multa a Ferrari. Repasamos lo ocurrido en aquella temporada 2010.

Tal cual Enrike, buen aporte.
Justicia para Jules Bianchi
(15-04-2019, 13:34)ethernet escribió:
(15-04-2019, 08:27)enrike hu fr escribió:
(14-04-2019, 22:16)ethernet escribió:
(14-04-2019, 22:05)trompo escribió:
(14-04-2019, 14:17)enrike hu fr escribió: NEFASTA GESTIÓN BINOTTO: FERRARI SE DECANTÓ POR VETTEL Y ARRUINÓ LA CARRERA DE LECLERC
Ferrari aplicó órdenes de equipo que le perjudicaron como estructura, siendo el beneficiado un único piloto. Cambiaron un plausible 3-4, por un 3-5, pero en el orden que deseaban.

https://www.caranddriver.es/formula-1/ne...zauhQk4-y4


[Imagen: 1017437773-LAT-20190414-_L5R9792.jpg]


alguien deberia publicar el contrato del teuton ,, y todos de camino ,la transparencia da miedo a los delincuentes ,, ###
Pero en la rueda de prensa no han puesto al pizzero contra las cuerdas, como sí hicieron con Fernando en 2010. Un circo, literalmente.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Exactamente. 
Pero lo peor es que en 2010 Massa iba más lento, no había DRS y aún así Fernando le había metido el morro 2 veces y Felipe lo cerró como un cerdo. 

Vettel con DRS ni pudo meterle el coche y mandan a Leclerc que deje pasar..... 

Y eso que entonces el nano le sacaba muchos puntos a Massa.....



https://www.caranddriver.es/formula-1/no...npEJrAUNaQ


NO, EL “ALONSO IS FASTER THAN YOU” NO FUE IGUAL QUE LO DE CHINA
Fernando Alonso fue el gran beneficiado de una orden de equipo, entonces prohibidas, que le costó una sonada multa a Ferrari. Repasamos lo ocurrido en aquella temporada 2010.

Tal cual Enrike, buen aporte.

Cierto, no fue "Alonso is faster than you" fue "Fernando is faster than you" Big Grin
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
https://www.thebestf1.es/villeneuve-dest...-carreras/

En mclaren pasa mas o menos lo mismo.
[Imagen: D4Myl4KXoAMvqRo.jpg:large]

Norris cree que McLaren fue el cuarto equipo en China

https://www.motor.es/formula-1/norris-cr...56547.html


a ver si le ddejan terminar una cerrera en condiciones y vemos en donde estàn ,verdaderamente ,, asi ,, con datos y todo ,,,, Barcelona ,, Barcelona ,, !!
Alain Prost, múltiple campeón del mundo de Fórmula 1 y actualmente asesor de Renault en la categoría reina, habla sobre la situación que vive actualmente el equipo. El objetivo de la marca francesa en la Fórmula 1 es el de repetir la hazaña que consiguieron con Fernando Alonso en las temporadas 2005 y 2006 y por ello, volvieron en 2016 a la categoría reina para intentar revivirlo.

Sin embargo, el francés es consciente de que actualmente es una tarea complicada, sobre todo en 2019, ya que la distancia que tienen los tres primeros equipos con el resto es muy grande. Por ello, es realista y ajusta los objetivos de Renault teniendo en cuenta que Mercedes, Ferrari y Red Bull son a día de hoy inalcanzables.


https://www.thebestf1.es/alain-prost-rea...canzables/



repetir la hazaña sin Fernando tambien es inalcanzable ,, pienso ,,
El próximo 28 Mayo #AzerbaijanGP #F1 #BakuGP
Horarios
VIERNES 26/04:  
11:00 - Libres 1  
15:00 - Libres 2      

SÁBADO 27/04:  
12:00 - Libres 3  
15:00 - Clasificación      

DOMINGO 28/04:  
14:10 - Carrera

[Imagen: D4wGS28WkAAjjJa.jpg:large]

[Imagen: QuestionableMatureAbalone-size_restricted.gif][Imagen: tumblr_p89in387e61tzosfgo3_540.gif?w=605&ssl=1]


Angel Vampire Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: kk1q0Q.gif]

.


.

;;

[Imagen: D4vyeBJWsAAhDLD.jpg:large]


[Imagen: 4a99fe14515708b3a802bab472c38b62.gif]


eah ## 2miLdiesinue9
Baku es circuito Merche, y pro gato con Bottas. Pero, POR EL BIEN DEL ESPECTÁCULO, intentaremos que en esta ocasión no haya doblete de las flechas de plata. A ver si la borriquilla rampante se marca una victoria.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Baku , la de ideas que nos hicimos de como se afrontarian las estrechas calees reasfaltadas para la ocasion y de como pasarian por ahi algunos ,, ni tanto ni tan calvo ,, con un poco de agua , puede convertirse enun espectaculo grandioso sin ella , me la preveo de siesta , en sofa y ya no retransmitimos las carreras en LIve ,, jaja ,,
Baku ,, Baku ,, con Fernando como embajador en su primera edicion ,, , joder me la soñaba pà nosotros , y no llego ,

a ver si eso de no firmazr con toyota quiere decir que vuelve a la f-1 ,, o se consagra al Dakar o a un viaje a la Luna ,, , ,,jajaj


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)