Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
(28-09-2019, 11:40)ethernet escribió: Si en 2021 Mercedes deja la F1 como equipo, sería una buena opción.
Buenas a todos mis amigos/as.

La verdad es que pensaba que era mas difícil que Mercedes volviera a motorizar a Maclaren a que Nuestro Alonso  volviera al gran circo.

Dado que pienso que el gran problema de Alonso es y ha sido el miedo/pavor que le tienen no tanto quienes le tienen a su lado como los que le tienen en frente, no descartaría el tema de correr otras categorías, incluso rallies," no pienso en la formula 1 a corto", etc etc, como una maniobra orquestada por el y Brown al objeto de facilitar y allanar la firma de la motorización por parte de Mercedes.
Ya vimos que con él dentro en 2017 ni de coña firmaron y ahora si lo han hecho.
No descarto noticias en un mes +-,cuando ese acuerdo esté mas que consolidado/firmado/sellado y blindado acerca de la vuelta del nano para 2021.Primero empezarán con el run run, después alguna noticia por ahí, hasta que se oficialice.
Bajo esta hipótesis Brown le habrá dicho ,"aléjate lo más que puedas, nosotros mientras tanto ensalzaremos a nuestros pilotos(por cierto, mas de la cuenta), ni por asomo los cambiaríamos, ultimamos jerarquía en la fábrica, terminamos y afinamos túnel de viento, y por último nueva normativa y sobre todo motorización con garantías. con todos estos elementos ,solo falta el más grande, el último y definitivo factor para optar a la victoria.
Soñar es gratis y despierto también es posible.

Saludos y atentos a los run run
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(29-09-2019, 23:36)pancho escribió: al vettel se le ve toda las costuras este año con lecler
Imagínate si le hubiesen puesto a Fernando.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
[Imagen: suzuka.svg]

https://www.youtube.com/watch?v=1nenwBThwLk

,, ,,, ,,
Responder
https://soymotor.com/noticias/mercedes-g...ana-969674

Aquí está la puerta de regreso.
Responder
(03-10-2019, 19:25)MrMojo escribió: https://soymotor.com/noticias/mercedes-g...ana-969674

Aquí está la puerta de regreso.

Antes habrá que negociar.


https://soymotor.com/noticias/mclaren-ni...ris-969711
Responder
Dennis pidió información secreta sobre el BGP001 a Brawn en 2009


[Imagen: dennis-nick-fry-2008-soymotor.jpg?itok=EuGiYgOl]

7ANA VÁZQUEZ | 4 OCT 2019 - 09:41

Nick Fry, exdirector ejecutivo de Mercedes, ha revelado que Ron Dennis solicitó información confidencial a Brawn sobre su monoplaza en el año 2009.
El exdirector ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, pidió a Brawn GP detalles secretos de su coche en 2009 después de comenzar el año con mal pie. Según revela el exdirector ejecutivo de Brawn, Nick Fry, en su nuevo libro 'Survive. Drive. Win', Ross permitió al propio Fry darle a Dennis la información que solicitaba, como publica el portal web Race Fans.
"El chasis del MP4-24 nos ha decepcionado por completo, como os habréis dado cuenta, pero mis ingenieros dicen que nuestro paquete aerodinámico es acertado. La cosa es que no les creo", le comentó Dennis a Fry.
[b]El objetivo de Dennis era descubrir lo bueno que era el paquete aerodinámico de Brawn[/b] y las cifras que obtenía el equipo en el túnel de viento, una información que Fry describe como "las joyas de la corona secretas de la Fórmula 1".
Hay que recordar que McLaren llegaba de ganar el Mundial con Lewis Hamilton. Brawn comenzó ganando la temporada, de hecho, se aseguró la victoria en seis de las nueve carreras de la primera mitad de la temporada. Ver de repente a un equipo dar con la tecla de esta forma hizo reflexionar a Dennis y le obligó a buscar respuestas.
Ron pidió este favor dos años después de que a McLaren le multasen por el spygate, por obtener información técnica confidencial de Ferrari. Sin embargo, Fry apunta que lo que Ron quería saber esta vez estaba relacionado con el rendimiento del coche y no con su diseño o especificaciones, como en 2007.
Fry reconoce que la petición de Dennis le pareció un movimiento extraño por parte del británico y apunta que los datos que le facilitaron le dejaron aturdido. Sin embargo, nada pudo hacer Ron para evitar que ese año el Mundial se lo llevara Brawn.



Fuente
Responder
Buscaba el rendimiento porque eran los motores patanegra de Mercedes, en aquellos años los alemanes amenazaron con abandonar la Fórmula 1 por el claro dominio que tendría Red Bull en futuros mundiales.

Modificaron la arquitectura del motor para que evolucionase al compás de la FIA y finalmente comprar la escuderia.

Ron Dennis vendió la empresa, llegaba tarde al nuevo tablero impuesto por la maFIA.
Responder
Esto es lo que dice la rata de Tewin, que saltó de Woking como un resorte en cuanto vio la primera gotera.

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b45ab.html    

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
"Sé que me queda bien el rojo, pero es una situación muy difícil. He estado con Mercedes desde que tenía 13 años. Cambiar siempre es genial, pero la lealtad lo es todo, por eso tengo este tatuaje. "


[Imagen: faf66ed63341f0634ff362515dc5d2a2.jpg]

TOMÁS SLAFER | 18 NOV 2017 - 12:40
  •  

  •  

  •  


Lewis Hamilton es una referencia en la parrilla de Fórmula 1 en muchos aspectos. Uno de ellos es en los tatuajes, porque es el piloto que más parte de su cuerpo cubre con tinta y  el que los tiene más visibles.  
El más representativo, es el que lleva la escritura de '[b]Still I Rise[/b]' que se podría traducir como 'Me levantaré siempre' y que también figura en la trasera de su casco desde hace años. Esa frase proviene de un poema de la activista Maya Angelou y [b]Hamilton[/b] desvela por qué le gusta tanto.
"Me encanta esta frase porque te puedes decir eso a ti mismo: 'puedes decir lo que quieras de mí, me puede odiar, puedes intentar derribarme. No importa. De alguna manera, voy a superarlo todo'", analiza Hamilton en declaraciones para el portal brasileño UOL.
"Es mi poema favorito porque hay mucha negatividad en este mundo. Es muy fácil distraerse con lo que la demás gente dice. Lo importante es conocer tu corazón e intentar construir un escudo para reflejar esto. Es por eso que tengo ese tatuaje. [b]Me recuerda cuando tengo esos momentos de bajón que voy a seguir mejorando, no importa lo que suceda[/b]", añade.
Aparte del más icónico, Hamilton –como mucha otra gente– entiende a los tatuajes como una forma de arte y de expresión propia, y es por eso que el británico no planea dejar de tatuarse.
"Tengo muchos tatuajes y sigo haciéndome más constantemente. Quiero hacerme más, pero no cualquier cosa. Siempre me aseguro de que tenga significado para mí, que conecte con mi corazón, y que sea algo que voy a amar", asegura el tetracampeón del mundo.
Hamilton no esconde sus tatuajes precisamente. Tiene un 44 tatuado de forma escalona detrás de su oreja derecha, por ejemplo. En su cuello, también se puede leer la inscripción que dice '[b]Dios es amor[/b]'. Este último, representa mucho para Hamilton.
"Me encanta el –tatuaje de– 'Dios es amor' porque siento que –el amor– es la cura para todo. El amor es algo tan positivo... ya sea por la familia, una pareja, un animal, un perro, cualquier cosa. Hay mucho amor entre nosotros pero también mucha negatividad. Trato de centrarme en el amor", concluye.






 ....... que me lo expliquen , donde está la lealtad con Mercedes Benz?,


Dios es amor y Fernando Alonso un demonio con el que tiene pesadillas todas las noches..... Wink
Responder
[Imagen: EGMAbxdX0AAaQ9n?format=jpg&name=large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)