Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
OK, estoy de acuerdo.
Semana de GéPé , , y viendo la foto del circuito , con todo  su verde , y a poco que le suelden dos aletines al fondo del difusor del Alpin y que estrujen el folio de chapa que lleva como carroceria y que  NO se recaliente  , estaremos en la salsa en lla zona media esa que se tiene en dos-tres décimas ,las declaraciones de intenciones en un deporte donde el secretismo es una parte fundamental del éxito  daràn paso a la pista y me pido PODIUM ,!!!!!!  Beaten Big Grin

eyyyypahhh !

[Imagen: EyvBipwXEAA3n-E?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
recuerdos que alimentan ,!! MITICO , el circuito y los PILOTOS ;,,, habrà magia , todos los elementos se estàn conjurando , ,  Love Love Love Love

[Imagen: EywnGisWQAQclmO?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Esperemos que las mejoras sean importantes porque tras tres semanas todos los equipos traeran novedades
Absurdo saludo fanático 
- Garganta con arena - Encuentro en el circuito de Imola , en tres semanas podemos pasar de se estar muriendo a cantar ,

https://www.youtube.com/watch?v=d6XixqFqpNo
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(12-04-2021, 12:33)BELAY escribió: Esperemos que las mejoras sean importantes porque tras tres semanas todos los equipos traeran novedades

La verdad es que es posible que las mejoras de los demás equipos sean mayores.

Franz Tost de Alpha Tauri dice que llevarán muchas mejoras hasta Barcelona, aparte de que Honda ha dicho que estudian utilizar el motor de forma más agresiva. Ya son mejores que Alpine, así que malas noticias.

Lando Norris ha dicho que el motor Mercedes lo usaron de forma conservadora y Mclaren ya nos sacaba un mundo en carrera.

Ferrari con Leclerc fue muy superior y Carlos ya ha dicho que fue hiperprudente, así que en cuanto coja la forma será igual de difícil que Leclerc.

Aston Martin sabe que mejorando la zona del fondo plano delante de las ruedas traseras van a conseguir que el coche rinda mucho más.

Alpine debería mejorar mucho, pero va a estar complicado.

Para mi, lo mejor es que el coche funcionó mucho mejor con los duros que con los medios, y aprender a cuidar los neumáticos siempre es mucho más sencillo que ser capaz de calentarlos.


El concepto aerodinámico debería funcionar mejor cuanto más rápidas sean las curvas del circuito, y el coche funciona mejor cuanto más duros sean los neumáticos.
Creo que en Imola no deberíamos esperar mucho, pero que en Portimao  y Montmeló el Alpine debería mostrar su mejor cara con  relación a la competencia. Circuitos de curvas rápidas y la gama de neumáticos más dura.

Si ni en esos circuitos el coche va bien, lo de la chepa beluga habrá sido una cagada en toda regla.

Esperemos que esté relacionada con un mayor rendimiento del motor y no sólo con un concepto aerodinámico.

A ver que pasa.
Todo al AMR24. 
el grupo está muy apretado y entre el quinto y el 16º habrá pocas diferencias aunque es evidente que el orden es el que es y que hemos empezado en la primera carrera en el vagon de atràs de la parte media ,, pasar de vagon , serà posible para todos , a ver quién acierta y quién ,no , hasta que no lo veamos en pista ,ya pueden escribirse articulos ,,
Budkowski ha explicado en qué consisten esas mejoras para la próxima carrera: "Llegarán más piezas con mejores prestaciones para Imola. Después, tenemos deberes para entender por qué fuimos menos competitivos en condiciones de calor en Bahréin, y mejor en las sesiones vespertinas".
osea que anuncia test en los libres 1 seguro ,,,
tres semanas después ,,,,  ,

[Imagen: 61SVJzuTpBL._AC_UL600_SR504,600_.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Viendo el GP de Imola del año pasado, les costaba mucho meter en temperatura los neumáticos y sufrían graining.

Ojalá las características de trato a los neumáticos del Alpine que eran tan negativas en Barhein aquí sean al revés. Calentar los neumáticos pronto aquí debería ser muy positivo.
Todo al AMR24. 
https://twitter.com/NicolasF1i/status/13...12836?s=08
Absurdo saludo fanático 
Clive Mason – Formula 1

En las últimas semanas se han disparado los rumores sobre una revolución técnica que Red Bull iba a tener lista para el próximo Gran Premio, en el circuito de Imola. Red Bull habría logrado un objetivo que se lleva años persiguiendo; ruedas traseras directrices.

“Ya lo llevamos”

Las ruedas traseras directrices están prohibidas por reglamento, o mejor dicho, cualquier elemento activo que vaya en ese camino, pero no así un elemento pasivo que logre simular ese efecto y que en mayor o menor medida, se supone que algún equipo ya habría trasteado con ello.

Los citados rumores mencionaban una nueva suspensión trasera completa para el RB16B que iba a lograr simular este efecto. Sin embargo, Helmut Marko ha calificado estos comentarios como “una total tontería.”, usando su ácido y relativo humor para añadir que “ya competimos con ella


La fuente: Caranddriver
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)