Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
https://www.youtube.com/watch?v=VN9RY-AZQW8

Fernando Alonso - No voy a parar 01 - Documental
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://www.youtube.com/watch?v=sfWTzeusDnQ

Fernando Alonso gana su primer título mundial en Brasil 2005

y tenemos a Kimi raikonen y a fernando en Alpine , joder creando leyenda a cada capitulo , enorme ,!!!

estoy contento y ,no renuncio a vivir alegre con un deporte encomillado ,y disfrutando , ,,y vuelve ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
"Red Bull buscará a Mercedes y AlphaTauri puede volver a Renault"


Red Bull y Renault, agua y aceite

A Red Bull se le impone ahora la misión de buscar motorizador para 2022, justo para el coche del cambio de normativa y además deberá hacerlo a toda prisa, pues se trata de un monoplaza que ya se está diseñando en el cuartel general del Milton Keynes. Lo más probable es que Helmut Marko y Christian Horner traten de llegar a un acuerdo con Mercedes AMG F1, una división que tiene interés en ser sólo suministrador de muchos equipos de la F1 y que podría no tener equipo como tal (si finalmente es vendido a Ineos o cualquier otra marca), con lo que pasaría a ser una escuadra privada (y no de fábrica) en manos de Toto Wolff.

Renault es la otra opción, sobre todo porque se queda con un sólo equipo, Alpine F1 a partir de 2021, pues McLaren tendrá ya sus unidades de Mercedes para el próximo curso. Pero las malas y desagradables forma con las que Red Bull y la firma francesa 'partieron las peras' a finales de 2018, no hace pensar en que Marko vaya a implorar a Cyril Abiteboul el reinicio de la relación ni que el galo vaya a atenderle. Las quejas y las críticas de los dirigentes y pilotos de la escudería austriaca fueron feroces y continuas, algo que se prolongó hasta hace pocos meses. Aquellos tuits de mofa hacia Renault cada vez que ganaban alguna carrera con Honda, tampoco se habrán olvidado ni en Viry, ni en París, después de haber ganado con ellos sus cuatro títulos de campeón con Vettel.



fuente
Red Bull, de nuevo sin motorista y en serios problemas.


Red Bull abierta a abandonar la F1

Horner ya avisó de que si no había una situación apetecible para Red Bull, su etapa en Fórmula 1, podría llegar a su fin, buscando nuevos lugares para publicitar su bebida energética. Y la de tener como motorista a alguien que no solo es rival, sino que ni tan siquiera te quiere como compañero, no es un buen presagio.
Cuán diferente podría ser la situación si en aquellas reuniones de 2018 la FIA no se hubiese achantado ante Arrivabente y se hubieran cambiado lo único que entonces parecía fallar en la Fórmula 1, y que irónicamente, se mantiene inalterable para futuros años; la unidad de potencia.


enlace
tanto que se escribio aqui sobre el honor y el punonor japonés ,, pués se han jartao y se piran ,asi de claro ,, y dejando el ambiente espeso
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
"Honda ha decidido lanzarse hacia la huella neutra de carbono en 2050 y se deben emplear los recursos corporativos y el desarrollo hacia áreas de las unidades de potencia del futuro". 

[Imagen: d436f566536795.5b193bf2b2c10.jpg]

http://noticias.espanol.autocosmos.com/2...del-futuro

 Esta es la argumentación que ha dado Honda este viernes para explicar los motivos que ha llevado al fabricante japonés a poner punto y final el próximo año a su cuarta andadura en el Mundial de Fórmula 1.

enlace
La salida de Honda de la F1, una buena noticia para Fernando Alonso: ventajas para Renault en 2022

Red Bull se quedará sin su proveedor de motores y lo más factible es que regresen a la casa francesa, aumentando así la batería de pruebas del nuevo equipo del asturiano. 
3 octubre, 2020 00:33



[Imagen: Motor_525209723_161597303_1706x960.jpg]

enlace
"Uno de los principales objetivos ha sido crear coches que se vean bien", dice Ross Brawn, director de competición de F1. “Queremos autos que se parezcan más a lo que ves en un videojuego, tenemos a alguien que trabaja con un artista para que nos dé una idea de cómo puede verse el auto. “

Queremos un coche inspirador. La F1 es el pináculo del automovilismo y el coche tiene que verse impresionante. "

“Desde el comienzo de nuestra investigación, buscamos tener autos que pudieran seguirse entre sí”, enfatiza Ross Brawn. “Cuando los coches están uno detrás del otro, pierden el 50% de su carga aerodinámica. Esta es una pérdida sustancial de rendimiento. Por tanto, buscamos las causas y soluciones para mejorar la situación. Me complace decir que hemos realizado aproximadamente el 80% de este trabajo. "

enlace
[Imagen: thor-marvel-comics-the-1D6B.jpg]



[Imagen: ECkjDe2XUAEbY9u?format=png&name=small]


[Imagen: ECkjG90XsAEX8uv?format=png&name=small]


[Imagen: ECkjGBcWwAITYKp?format=png&name=small]
“Mugello es una de las mejores carreras que recuerdo, y el coche funcionaba. Tomamos todas las decisiones correctas", dijo Permane de un GP en el que Ricciardo llegó a colocarse segundo tras una gran salida. "Pasó a Valtteri, [b]es uno de los puntos fuertes de nuestro coche, que sale bien. Pero no tiene tanta carga aerodinámica como Mercedes y en esta pista, con curvas de alta velocidad sin bajar de la cuarta marcha... [/b]pero el coche estaba funcionando, lo que dijo Ricciardo sobre haber encontrado los puntos fuertes es real", comentó Permane tras la carrera. Los circuitos de alta carga son los que más ha sufrido el equipo a comienzos de temporada.

fuente

[Imagen: wJLDsEq.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)