Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Y a los veteranos (en edad) nos recuerda a la película
Devil This is a lovely car to drive  Devil
El salto cualitativo del AM en 2023 creo que va a ser grande, tengo buenas vibraciones con ese equipo. Ahora a acabar de la mejor manera posible en ALPINE y a centrarnos en lo importante.
(04-10-2022, 11:58)jkd071 escribió: El salto cualitativo del AM en 2023 creo que va a ser grande, tengo buenas vibraciones con ese equipo. Ahora a acabar de la mejor manera posible en ALPINE y a centrarnos en lo importante.

Creo que en Alpine son tan Zoquetes que acabarán de 5° equipo, con Fernando delante de Ocon y con el coche de Ocon claramente por detrás de Mclaren y Aston Martin.
Todo al AMR24. 
Ya empezamos.
https://www.larazon.es/deportes/formula-...ozhny.html
(04-10-2022, 08:44)Josemurcia7 escribió:
(03-10-2022, 21:14)Faster-F1 escribió: [Imagen: v6RAS4f.jpeg]
No, por favor... Que me aburrí de decir lo de El Plan cuando empezó en Twitter con 4 tarados y mira hasta donde hemos llegado xDDD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Cierto, comparto tu opinión, ni mision ni rizar el rizo con el  alerón, un coche decente y Fernando Alonso harà el resto.

[Imagen: T9EWzAM.jpeg]
(04-10-2022, 13:59)DEKA escribió: Ya empezamos.
https://www.larazon.es/deportes/formula-...ozhny.html

Estimad@ DEKA, tampoco hay que creerse todo lo que se lee.

Desde cuando la editorial comenta en nombre del nano?

Visto desde otra perspectiva celebro que una escudería innove y ponga nerviosa a la FIA , ya si hace trampas igual que Mercedes y Red Bull el campeonato está más igualado.
(04-10-2022, 20:01)Faster-F1 escribió:
(04-10-2022, 13:59)DEKA escribió: Ya empezamos.
https://www.larazon.es/deportes/formula-...ozhny.html

Estimad@ DEKA, tampoco hay que creerse todo lo que se lee.

Desde cuando la editorial comenta en nombre del nano?

Visto desde otra perspectiva celebro que una escudería innove y ponga nerviosa a la FIA , ya si hace trampas igual que Mercedes y Red Bull el campeonato está más igualado.

Poner el alerón trasero este año cuando podrían haberse callado esa interpretación de la norma y usarla en 2023 podría ser estratégico y prefieran cerrar esa laguna. Otra opción es que ya no fuera legal en 2023. Hay muchas intepretaciones.

En cualquier caso, creo que todos han aprendido la lección este año y sabrán que da rendimiento y que no. Ya se está viendo algún suelo(aparte de RB) con curvas no tan "estandares" y predecibles.
(04-10-2022, 20:40)taik escribió:
(04-10-2022, 20:01)Faster-F1 escribió:
(04-10-2022, 13:59)DEKA escribió: Ya empezamos.
https://www.larazon.es/deportes/formula-...ozhny.html

Estimad@ DEKA, tampoco hay que creerse todo lo que se lee.

Desde cuando la editorial comenta en nombre del nano?

Visto desde otra perspectiva celebro que una escudería innove y ponga nerviosa a la FIA , ya si hace trampas igual que Mercedes y Red Bull el campeonato está más igualado.

Poner el alerón trasero este año cuando podrían haberse callado esa interpretación de la norma y usarla en 2023 podría ser estratégico y prefieran cerrar esa laguna. Otra opción es que ya no fuera legal en 2023. Hay muchas intepretaciones.

En cualquier caso, creo que todos han aprendido la lección este año y sabrán que da rendimiento y que no. Ya se está viendo algún suelo(aparte de RB) con curvas no tan "estandares" y predecibles.

Cierto, AM ha demostrado que es capaz de construir maravillas aerodinámicas respetando las normas de interpretación del actual reglamento.

El verdadero interés está en conseguir que también supere a examen de la FIA en cuanto al espíritu de la norma para conseguir homologar las futuras actualizaciones.

Aparte, no entiendo como AM no pudo preever en el tùnel de viento o CFD el alerón trasero puedan generar turbulencias que impidan adelantar.

Creo que el reto está en  encontrar los parámetros exactos y demostrables donde converjan la interpretación del reglamento (que lo han conseguido en un vacio legal ) y el espíritu de la norma.
Desde luego mejor que todo ocurra esta temporada para enfrentar la próxima controlando la situación.
[Imagen: yAF8607.jpeg]
Posible finde de chubascos.

Ojalá tengamos una carrera difícil y variable. 

Sigo esperando un podium y quedan pocas oportunidades. 

El Alpine deberia ir bien en Suzuka. 

Aunque capaces son de ponerle motor nuevo y que salga al final.... O de no ponérselo y que pete otro de los reciclados.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)