Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Y de cara a un hipotético futuro en AM, después del desastre en Canadá si que han perdido enteros.
(24-06-2022, 15:07)taik escribió: Y de cara a un hipotético futuro en AM, después del desastre en Canadá si que han perdido enteros.

Es un plan B y comenzaron en Barcelona pero una esvudería que reúne la mayoría de requisitos:

Propulsor Mercedes-Benz

Ingenieros de Red Bull y Mercedes, instalaciones de vanguardia, el respeto de los medios ingleses y alemanes, el visto bueno de la FIA para copiar etc etc.  y lo más importante, su jefe. 

El más tirano de los Rex.
[Imagen: gMzaZDf.jpeg]
Pero vamos, el plan A sería continuar en Alpine evolucionando el coche, a ver si Ocón se sitúa 5 o 6 en clasificación y carrera, entonces hablaremos de evolución del A522
https://www.caranddriver.com/es/formula-...tana-2022/

A ver si suena la flauta..... 

Porque si ese pelea con Mercedes, Fernando gana carreras.....
Todo al AMR24. 
(25-06-2022, 17:14)ethernet escribió: https://www.caranddriver.com/es/formula-...tana-2022/

A ver si suena la flauta..... 

Porque si ese pelea con Mercedes, Fernando gana carreras.....

Los hay con firmas premonitorias.
Hay coche.
Los astros convergen a un mismo centro de gravedad. 

Siempre he creído en el equilibrio entre máquina y equipo. 

Quizás estoy equivocado en mi manera de enfocar el estado actual entre A-522, Fernando Alonso y Alpine. 

Intento ser positivo. 

[Imagen: I78bQO5.jpeg]
(25-06-2022, 19:52)Faster-F1 escribió: Los astros convergen a un mismo centro de gravedad. 

Siempre he creído en el equilibrio entre máquina y equipo. 

Quizás estoy equivocado en mi manera de enfocar el estado actual entre A-522, Fernando Alonso y Alpine. 

Intento ser positivo. 

[Imagen: I78bQO5.jpeg]

En realidad, es más importante que Ferrari y Red Bull vayan teniendo mejoras más pequeñas. Y que Mercedes se vea abocado a abandonar el concepto y empezar con el coche de 2023.

Si eso no pasa, seguiremos a la misma distancia aunque el coche mejore bastante.

Y cuidado con que Aston Martin y Mclaren no lo hagan mejor que Alpine.....
Todo al AMR24. 
(25-06-2022, 19:58)ethernet escribió:
(25-06-2022, 19:52)Faster-F1 escribió: Los astros convergen a un mismo centro de gravedad. 

Siempre he creído en el equilibrio entre máquina y equipo. 

Quizás estoy equivocado en mi manera de enfocar el estado actual entre A-522, Fernando Alonso y Alpine. 

Intento ser positivo. 

[Imagen: I78bQO5.jpeg]

En realidad, es más importante que Ferrari y Red Bull vayan teniendo mejoras más pequeñas. Y que Mercedes se vea abocado a abandonar el concepto y empezar con el coche de 2023.

Si eso no pasa, seguiremos a la misma distancia aunque el coche mejore bastante.

Y cuidado con que Aston Martin y Mclaren no lo hagan mejor que Alpine.....

Totalmente de acuerdo Master, ese es en el plano de una máquina hacia donde todos convergen, quisiera añadir que tienen que evolucionar en el plano de información  estratégica.

En los pitstop han demostrado que si quieren pueden batir a los mejores solo queda el muro, 

Fernando Alonso merece un estratega a su altura.
[Imagen: Tr6HIZg.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)