Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzan los rumores de pretemporada
#41
Sí, le llamó "nigger" en un sms y dejó olvidado el móvil en la fábrica. Luego lo examinaron y lo despidieron. Al ser despedido, no tuvo que esperar el tiempo legal para ir de una escudería a otra.

Algunas personas del paddock dicen que todo ello fue provocando su salida a propósito.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#42
Pues aqui estaríamos todos despedidos jajaj .

Fernando Alonso ha cerrado el Wrooom 2011, que reúne a pilotos y técnicos de las escuderías Ferrari y Ducati en la estación invernal de Madonna di Campliglio, imponiéndose en las dos carreras disputadas sobre la nieve del lago de la localidad italiana.
Alonso se impuso primero en la prueba de kart, después de haber hecho el mejor tiempo en los entrenamientos, y dominó la carrera de principio a fin por delante de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y el estadounidense Nicky Hayden de Ducati.
PUXA ALONSO
Responder
#43
A pesar de que el italiano Valentino Rossi dijo a su llegada a Madonna di Campiglio que no participaría en las carreras debido a que aún se recupera de la operación en el hombro derecho, al final lo ha hecho, y tras haber completado el segundo tiempo tras Alonso, finalizó en quinta posición al ser golpeado por otro rival.
En la segunda carrera, en la que los pilotos utilizaron coches Fiat 500, de nuevo Fernando Alonso dominó de principio a fin y se impuso al vencedor del pasado año Nicky Hayden y a Valentino Rossi, que logró el tercer puesto tras superar en la última vuelta a Felipe Massa.
PUXA ALONSO
Responder
#44
Desde luego con qué poco nos conformamos !!! Una carrera con karts y con cochecillos de juguete nos tiene aquí pillados...como se nota la falta de más "chicha"
Por una parte deseo que pase el tiempo rápidamente para ver la presentación del coche y por otra no, por que se paga el IVA a final de mes.
Responder
#45
Yo solo espero que todo empiece como es debido y no se tenga que estar a remolque toda la temporada, como dijo de la rosa, fernando alonso no puede hacer 19 milagros.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#46
qué le vamos a hacer..........a falta de pan buenas son tortas.........Wink
Responder
#47
Virgin duplica su "computing power"

Virgin Racing ha anunciado que ha duplicado la "computing power" después de "fortalecer" su relación existente con su 'socio tecnológico' CSC para el 2011 y más allá.

"Las impresionantes nuevas instalaciones, que se encuentran en la base de Banbury de Marussia socio técnico de Virgin Racing , Wirth Research, significa que el equipo puede realizar más cambios, más rápidamente, a un costo menor que cualquier otro equipo, para mejorar y optimizar el rendimiento pista ", dijo el equipo en un comunicado a la prensa.

"El tamaño y el poder del nuevo equipo: la mejora de diseño más pequeño puede ser validado en un par de horas, ajustado según sea necesario, y analizarse de nuevo. Esto es significativamente más rápida, más rentable y menos derroche de producción de prototipos y pruebas de túnel de viento. "

Virgin también agregó que esto debería permitir que se utilice la cantidad máxima de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) capacidad permitida en el marco del Acuerdo de F1 de restricción de recursos, probablemente más que cualquier otro equipo de F1 en 2011.

"Estamos encantados de que la asociación que disfrutamos con CSC en nuestra primera temporada se ha convertido en una relación más fuerte y uno que tendrá una influencia más directa en el rendimiento de nuestro coche de carreras de diseño y desarrollo", agregó Graeme Lowdon, consejero delegado de Marussia Virgin Racing.

"Hace 12 meses hemos puesto en marcha el primer coche de F1 que se diseñó por completo utilizando CFD para demostrar que, con el tiempo, un operativo nuevo equipo con un presupuesto más pequeño y más sostenible puede entrar en el deporte y ser competitivos. Estos son tiempos emocionantes en Marussia Virgin Racing y con el apoyo de CSC y una capacidad técnica mejorada, podemos iniciar nuestra segunda temporada con ambición renovada y perseguir nuestros objetivos de rendimiento a largo plazo con confianza. "

Como parte del nuevo acuerdo, el logotipo de CSC aparecerá ahora en la F1 2011 Virgen del coche, que será lanzado el próximo mes.

El logotipo también aparecerá en el vestuario del personal del equipo, en los camiones del equipo y en los garajes del equipo.

http://uk.eurosport.yahoo.com/14012011/2...power.html
Responder
#48
Virgin Racing ha anunciado que ha duplicado la "computing power"

¿Y el túnel de viento...donde van sin túnel de viento?
Responder
#49
Según un rumor que he leido hoy en el siguiente enlace pero que hace tiempo también me llegó por una fuente fiable y bien informada Ferrari estrenará en el F11 una nueva suspensión totalmente revolucionaria: la SUSPENSIÓN INTERCONECTADA

A continuación os pongo la traducción con Google (lo siento pero de francés ni papa entiendo):

¿Una suspensión revolucionaria para Ferrari?

Aprenda lo que las palabras de hoy, ya que representará la próxima tendencia de los medios técnicos: Suspensión Interconectada.

En su intervención, muy constructiva con el Podcast de la revista británica Motorsport a finales de noviembre, el ex jefe de la Renault Tecnología F1 Team, Pat Symonds, sigue al tanto de las tendencias de la tecnología, dijo que la Scuderia Ferrari había que del sistema.

La tendencia en el 2010 se mantendrá la suspensión de barra de torsión, generalizada por Red Bull RB6, pero parece que Ferrari ha ido aún más lejos con su sistema. Una pregunta sigue siendo: ¿cómo funciona?

Dos hipótesis hasta la fecha:

- El primero considera que la suspensión interconectada distribuye el peso uniformemente sobre cada rueda, para aumentar la estabilidad del coche. En un aspecto mecánico.

- El segundo considera un concepto que une la dirección electrónica de la suspensión, y el diferencial se conectan con el mismo objetivo de la estabilidad del coche.

Dimitris Papadopoulos artículo ( ver su blog ) número 16 del Boletín del 07/12/2010

http://www.tomorrownewsf1.com/f1-une-sus...rari-18419

Otra rumor vía virutas de goma: los Pirelli son de chicle y habrán como mínimo dos paradas en las carreras. SmileBig Grin

http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...os-paradas
Responder
#50
Lección de hoy:

La SUSPENSIÓN INTERCONECTADA distribuye el peso uniformemente sobre cada rueda, para aumentar la estabilidad del coche (hasta ahí llegamos) y une la dirección electrónica de la suspensión y el diferencial...

Pos bueno Pat Blush






















Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)