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Alonso conoce ya el coche 2011
#11
Saludos a todos!

17/01/2011 Neumáticos de lluvia: Massa confía en la experiencia de Pirelli
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...11714.html

18/01/2011 El caso Lotus: La próxima semana comienzan las audiencias...parece que Lotus ha solicitado una decisión urgente al Alto Tribunal de Londres
http://www.motorsport-total.com/f1/news/2011/01/Lotus-

Verdaderamente ya se sienten los nervios, las ilusiones, y ojalá que éste año nos traiga CERO decepciones !

http://www.youtube.com/watch?v=yDgFriGbTL4&feature=related
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
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#12
animo alonso forza!!!!!!!!!!!!!!!!1
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#13
Ferrari y sus suspensiones revolucionarias según Pat Symonds, vía 2morrow:

Apprenez ce mots dès aujourd’hui, car il représentera la prochaine tendance technique des médias : Suspension Interconnecté.

Dans son intervention, très constructive, auprès du Podcast du magazine anglais Motorsport, fin novembre, l’ex-patron de la technologie de Renault F1 Team, Pat Symonds, toujours au fait des tendances techniques, a indiqué que la Scuderia Ferrari disposait de ce système.

La tendance en 2010 restera la suspension à barre de torsion, généralisé par la Red Bull RB6, mais il semble que Ferrari ait été plus loin encore avec son système. Reste une question : comment ça marche ?

Deux hypothèses à ce jour :

* La première estime que cette suspension interconnecté distribue le poids également sur chaque roue, afin d’augmenter la stabilité de la monoplace. Sur un aspect mécanique.
* La seconde estime qu’un concept électronique liant la direction, la suspension et le différentiel sont raccordés, avec la même finalité de stabilité de la monoplace.





These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#14
Ah..., yo no voy a pasar por otro alerón en W.
Cuando vea que el Ferrari lleva esas suspensiones me lo creeré, o en su defecto cuando sea claramente más rápido que los otros.

Por cierto, ¿cómo se hace para interconectar las suspensiones?, porque con el poco espacio que hay en el coche... No sé si lo he entendido bien. ¿Se supone que conecta la suspensión delantera y la trasera de alguna forma?
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
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#15
(18-01-2011, 18:09)S_Arrows escribió: Ah..., yo no voy a pasar por otro alerón en W.
Cuando vea que el Ferrari lleva esas suspensiones me lo creeré, o en su defecto cuando sea claramente más rápido que los otros.

Por cierto, ¿cómo se hace para interconectar las suspensiones?, porque con el poco espacio que hay en el coche... No sé si lo he entendido bien. ¿Se supone que conecta la suspensión delantera y la trasera de alguna forma?

Haces bien en dudar, de todos modos al menos lo dice Symonds, no un periodista que saca las noticias de gente mejor informada que él que escribe en un foro de f1, que los hay. Symonds seguirá teniendo sus amigos en el paddock. Ya veremos si existen, o lo que es peor, lo sospecharemos. Tampoco es algo que se vea ni que se enseñe.


These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#16
Yo interpreto como más posible la primera hipótesis que habla de una distribución de pesos exacta-uniforme en cada rueda buscando estabilidad.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#17
Más rumores en el paddock: Ferrari cambia a suspensión Pull-rod. Mayor fragilidad y mayores posilidades de mejora. Copia a Red Bull.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#18
(18-01-2011, 18:46)ABAD escribió: Más rumores en el paddock: Ferrari cambia a suspensión Pull-rod. Mayor fragilidad y mayores posilidades de mejora. Copia a Red Bull.
Aún no hemos empezado y ya están copiando a RB¿? Huh

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#19
Pues vaya buen amigo que es Pat (Symonds), que le cuentan un secreto y este lo publica a los cuatro vientos para poner en guardia a los demás equipos. (O por lo menos a los que no estuvieran al tanto, que aquí todos deben de tener unas redes de espionaje interesantes)

Saludos
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
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#20
Por cierto, si la pull-rod es más frágil cuidado con Barrichello, que otro igual no lo aguantamos, jejeje (recordemos el inicio del último GP de Spa)
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
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