Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Declaraciones de Fernando Alonso tras la presentacion del nuevo F150
#1
Video 
[Imagen: 2aj2f0w.jpg]
Responder
#2
bueno, yo respecto a fernando, solo digo qe se qite ese bigote xD.
me encanta la dedicatoria y el aplauso hacia el campeón, qué grande es.

y ahora, a esperar... que el ferrari esté ahí, porfavor.
Responder
#3
Gracias mariogf24

(28-01-2011, 17:15)naiaRa escribió: bueno, yo respecto a fernando, solo digo qe se qite ese bigote xD.

Ha dicho q para Bahrein tendrá aspecto normal pq a su madre no le gusta el de ahora Big Grin
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#4
Totalmente de acuerdo,Fernando afeitate porfavor jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#5
Mirar, si gana la carrera de Bahrein con bigote y barba y con el mismo calzoncillo... que quereis que os diga. Que este como quiera
Responder
#6
Dejadlo que vaya como quiera, como si se quiere dejar trenzas. Es su decisión...por Dios !!!
Responder
#7
Jaja!! Subido en un ferrari y ganando carreras puedes permitirte el bigote que quieras como si se quiere poner cuernos a lo vikingo en el casco
Responder
#8
(29-01-2011, 00:32)Por tangos escribió: Dejadlo que vaya como quiera, como si se quiere dejar trenzas. Es su decisión...por Dios !!!

Me explico: En otros sitios lo ponen verde, se burlan del aspecto o "look" que dicen ellos, como no pueden meterse con Fernando por otros motivos se meten por su aspecto, su barba... se meten con su mujer. En fin... un atajo de mamarrachos nacionales y del país de Jack el destripador.
Responder
#9
que bien estos videos asi me aorro la publi de la sexta ejejej
Responder
#10
jeje, ese bigotito! A ver cómo sale el Ferrari.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)