Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia 1 - 3 Febrero
#1
Abro este hilo para hacer todo el seguimiento relativo a los test de pretemporada que se disputaran en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia...

Fotos , tiempos, paginas donde seguirlo, videos...

hoy es un gran dia, por fin veremos los coches rodar... casi todos...Big Grin

por el momento, os dejo esta web, si alguien tiene noticias de otras, id poniendolas...

http://directo.caranddriverthef1.com/

El RB7... muy compacto como se esperaba por detras... y... el mismo sistema que el lotus / Renault para el accionamiento del ala trasera.. de momento...

[Imagen: 1296545047.jpg]

[Imagen: 2ibc4s0.png]

Este es el Red Bull RB7, el coche con el que Sebastien Vettel y Mark Webber (Pilotos F1 2011) intentarán volver a luchar por volver a estar en lo más alto de la clasificación (Clasificación F1 2011).

El circuito Ricardo Tormo de Valencia ha sido el lugar elegido por el equipo campeón de 2010 para presentar su nuevo monoplaza y comenzar con los test de pretemporada.

Motor: Renault engine RS27 – 2011
Cilindros: 8
Cilindrada: 2400CC
Max rpm: 18,000rpm
Número de válvulas: 32
Ángulo: 90 grados
Potencia: Sin desvelar
Construcción del motor: Bloque de cilindros en fundición de aluminio
Gestión del motor: FIA (MESL) unidad de control TAG310B
Lubricante: Total Group
Peso: Peso mínimo permitido por la FIA 95kg

CHASIS
Estructura monocasco.

TRANSMISIÓN
Caja de cambios de siete velocidades con emgrague AP Racing

SUSPENSIÓN
Frontales y traseras: De aluminio, de doble horquilla de carbono, compuestos con resortes y barra estabilizadora, amortiguadores Multimatic

FRENOS
Pinzas Brembo, discos Brembo de carbono y pastillas

ELECTRÓNICA
FIA (MESL)

COMBUSTIBLE
Total Group
RUEDAS OZ Racing
Delante 12in x 13in
Detrás 13.7in x 13in
Neumáticos Pirelli
Frenos Brembo
(Fuente)

[Imagen: lzdry.jpg]

[Imagen: 234126670.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6F...v0HMbcQ%3D]

[Imagen: xtim.jpg]

[Imagen: redb_2011.jpg]

[Imagen: qFPsW.jpg]

[Imagen: img_0050.jpg?w=500&h=375]

[Imagen: img_0053.jpg?w=500&h=375]

[Imagen: rb7-photo-cooper.jpg?w=500&h=375]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#2
Otro enlace más para seguirlos:

http://www.f1-direct.fr/live-essais-prives.php

y he encontrado Live timing del propio circuito de Cheste, ahora mismo no va pero puede q a las 10 q empiezan hoy los entrenamientos funcione:

http://www.circuitvalencia.com/live/index.htm
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#3
¿Fotos de Redbull?
[Imagen: 034oyr.jpg]

#4
(01-02-2011, 09:45)MillaNegra escribió: ¿Fotos de Redbull?

en el primer post del hilo, he editado y puesto las primeras que he visto..que pocas fotos se cuelan de momento del RB7.. quiero estudiarlo cuando tenga ocasion a fondo... de momento.. lo mas llamativo, aunque era de esperar, la trasera superreducida...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#5
Luego decian muchos que Ferrari no presentaba ninguna super revolucion pues que quereis que os diga veo mucho mas cambiado al F150 que al RB7 respecto a sus modelos anteriores.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#6
(01-02-2011, 09:51)Enigma escribió:
(01-02-2011, 09:45)MillaNegra escribió: ¿Fotos de Redbull?

en el primer post del hilo, he editado y puesto las primeras que he visto..que pocas fotos se cuelan de momento del RB7.. quiero estudiarlo cuando tenga ocasion a fondo... de momento.. lo mas llamativo, aunque era de esperar, la trasera superreducida...

Gracias no me abia fijado Wink
[Imagen: 034oyr.jpg]

#7
(01-02-2011, 09:58)Senna-1 escribió: Luego decian muchos que Ferrari no presentaba ninguna super revolucion pues que quereis que os diga veo mucho mas cambiado al F150 que al RB7 respecto a sus modelos anteriores.

evidentemente, eran los demás quienes han cambiado para parecerse a Red Bull, ... Red Bull no tenia modelo en quien fijarse salvo ellos mismos.... asique, quienes menos cambios evidentes tendras, probablemente sea Red Bull, al menos por fuera...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#8
Estaria bien que alguien se acuerde de la famosa pagina griega en la que seguiamos el vuelta a vuelta de cada piloto en los test de la pasada etemporada je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#9
Ya lo se Enigma,pero como hay mucha gente que decia a ver con que nos sorprende Newey etc etc etc y se pensaban que iba a presentar una nave espacial poco menos y ya lo dije yo el otro dia,con esta reglamentacion es dificil sacar nuevos inventos y si los hay estaran por dentro del coche,cuando digo dentro del coche me refiero a algun tipo de sistema con las suspensiones para poder ir siempre lo mas bajo posible respecto al suelo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#10
(01-02-2011, 10:03)Senna-1 escribió: Estaria bien que alguien se acuerde de la famosa pagina griega en la que seguiamos el vuelta a vuelta de cada piloto en los test de la pasada etemporada je.

Creo q es esta, no?

http://www.msfree.gr/ms.php?id=18694

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)