Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virgin presenta su monoplaza para la temporada 2011, el MVR-02
#1
Virgin presenta su monoplaza para la temporada 2011, el MVR-02

El equipo Marussia Virgin Racing publicó las primeras imágenes del que será su nuevo monoplaza de cara a la temporada 2011 y que pilotarán Timo Glock y Jérôme D'Ambrosio. La escudería, que correrá esta próxima temporada bajo licencia rusa, ha hecho la presentación en los estudios de la BBC en Londres.


[Imagen: 001_small.jpg]

[Imagen: 002_small.jpg]

[Imagen: 003_small.jpg]

[Imagen: 004_small.jpg]

[Imagen: 005_small.jpg]


Tal y como sucedió con el VR-01, el nuevo MVR02 ha sido diseñado utilizando únicamente CFD (Dinámica de Fluidos Computacional), empleando ahra el ordenador más poderoso permitido por los actuales acuerdos.

En un primer vistazo al monoplaza, no se aprecian demasiadas diferencias respecto a su predecesor, aunque como viene siendo la tónica general, la parte trasera del mismo ha sido reducida para recuperar así parte de la carga aerodinámica perdida con la desaparición del doble difusor. En la parte delantera, el morro sigue siendo bajo, a diferencia del resto de equipos, quienes en mayor o menor medida han subido la altura de éste, y deja de ser tan afilado para presentar un diseño más redondeado y ancho.

Como muchos rivales han llevado a cabo al reducir a la mínima expresión la zona trasera de sus respectivos bólidos, el equipo ruso ha optado por un sistema de suspensiones pull rod????''?? Exclamation push rod(gracias enigma) Wink.
La nueva arma de Marussia Virgin no contará con el KERS (Sistema de Recuperación de la Energía Cinética), aunque sí poseerá el nuevo alerón trasero móvil, una de las importantes novedades de cara a la nueva temporada.

F1aldía










Responder
#2
Tiene mejores acabados que el del año pasado y mejores colores...
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder
#3
Me gusta más este que el de la temporada pasada.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
este si que lleva push rod como Ferrari y Sauber.... los escapes llevados hasta detras del todo por el centro... soplado al difusor por el agujero del arrancador...

- El morro ha ganado anchura y perdido altura.
- El alerón delantero está mucho más elaborado.


[Imagen: p1140457.jpg]

[Imagen: 470x835xvirgmvr17-470x835.jpg.pagespeed....5mhJBi.jpg]

[Imagen: MVR02b.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#5
Por lo menos, y a espera de lo que puedan hacer sin kers, no serán una chicane móvil.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#6
si, la verdad que es vergonzoso que haya equipos tan tan lentos en la F1 !
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#7
Glock: "Queremos conseguir puntos en las primeras carreras"

El optimismo de Timo Glock sobre las aspiraciones de Virgin Racing en la próxima temporada ha salido a relucir tras la presentación del nuevo MVR-02, el arma con el que la escudería competirá bajo bandera rusa en 2011.

"Queremos conseguir puntos en las primeras carreras y construir a partir de ahí," aseguró Glock. "Somos mucho más resueltos, estamos mejor estructurados y tenemos un año de experiencia así que debemos estar yendo por el buen camino".

"Pero tenemos que ser realistas, estábamos a 3 o 4 segundos de la cabeza y esa distancia nunca se recupera en un invierno, así que debemos hacer mejoras y progresar. Estoy esperando un paso al frente realista".

Por su parte, el jefe de equipo John Booth también es optimista asegurando que el objetivo del equipo es calificar por delante de los coches de tres equipos. "Nuestro primer objetivo es entrar regularmente en la Q2. Queremos estar ahí tantas veces como sea posible," concluyó.

vía autosport
Responder
#8
Pues, ese difusor, me parece "descaradamente" solplado, ¿no?
Limpio, sencillo y..., ¿legal?

Demasiado gande me da a mi que es ese agujero de arrangue pues, también tenía unas medidas standars y/ó máximas.

En fin, veremos.....


Por otro lado, no me había fijado hasta ahora haber visto una sujeción similar del ala inferior del alerón, vamos, esa de abajo del todo que parace chasis. y, que todos llevan.
En este caso sujeto con dos arcos.....¿?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
[Imagen: 169549.jpg]

[Imagen: 169555.jpg]

[Imagen: 169548.jpg]

[Imagen: 169538.jpg]

[Imagen: 169537.jpg]

[Imagen: 169558.jpg]

[Imagen: 169542.jpg]

[Imagen: 169568.jpg]

[Imagen: 169564.jpg]

[Imagen: 169578.jpg]

[Imagen: 169560.jpg]
Responder
#10
Bueno, esta nueva foto de los escapes, la veo con una perspectiva distinta, siendo menos descarada al soplado del agujero de arranque....
De todos modos, no está nada mal tan atrás y soplando directamente en la parte superior del difusor.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)