Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento ante el nuevo SAFETY
#1
Hola a todos los amantes de la f1, y sobre todo a los seguidores de Fernando Alonso.

Gracias por este trabajo y por darle continuidad al safety, mil gracias, por permitir que sigamos juntos en los triunfos y adversidades del mejor deportista español de todos los tiempos.

gracias.

PD: me gusta como va quedando esto.

salu2
Responder
#2
Buenas, despues de digerir el cierre del SC.NET, me algrega que ya este en marcha una alternativa.

Si neceistais cualquier cosa de mi (soy informatico) no dudeis en pedirlo.

Un saludo.
Responder
#3
estaba triste por perder safety car, pero ahora contento por recuperar a sus miembros, además creo que esto ha mejorado, me gusta mas el formato, gracias y contad conmigo para lo que querais
Responder
#4
Hummmm, huele a recien pintado....., uf, que blanquito y que limpio está todo. Este plozing se ha esmerado el tio, ¿Eh?
Voy a dejar mi primer mensaje:
ME CAGO EN LA FIA!!!! a partir de ahora voy a ser un poco mas ....... Radical....

Me alegra ver por aquí a mucha gente conocida y entrañable, un abrazo a todas y a todos un saludo, que leche.
Responder
#5
Si hay que presentarse de nuevo una se presenta....encantada de volver a encontraros en tan poquito tiempo....Plozing eres un verdadero sol----
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas para hacerme un trenza....lo que hay que oir Dodgy
Responder
#6
Inmensamente,GRACIAS PLOZING,creo que con tú esfuerzo por seguir con esto,has echo y harás a mucha gente feliz y participe de este proyecto,que tú, le has dado vida de nuevo y con ello,ilusión y ganas de seguir adelante.Me reitero GRACIAS DE CORAZON.
Responder
#7
(29-09-2010, 14:40)boneskull escribió: estaba triste por perder safety car, pero ahora contento por recuperar a sus miembros, además creo que esto ha mejorado, me gusta mas el formato, gracias y contad conmigo para lo que querais

+1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Hola ya estamos por aqui.
"El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival."

[Imagen: 2wfocpw.jpg]
Responder
#9
Hola soy otro nuevo que anda por aqui,un fiel seguidor de safety.Este formato me recuerda mucho al primer safety que habia.Muchisimo mejor que el del ultimo año.Un saludo a tod@s.
Responder
#10
Saludos a tod@s, espero que esta nueva andadura sea grata a tod@s, por mi parte tratare de seguir buscando la armonía, la empatia y el buen ambiente, solo deseo que se cumpla y colme con el titulo mundial de nuestro campeón.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)