Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias para foro
#1
Quizas no haya buscando mucho, pero no he encontrado un hilo de sugerencias para el foro y si lo hay... esta muy escondido jajaja.

@Admin
Mi sujerencia es que el foro sea compatible para versiones moviles tales como IOS, android y demas, adaptando el foro y colocando el plugin de TAPATALK.
Es una muy buena opcion de tener mucha mas gente conectada sin consumir tanto ancho de banda y asi ahorrar unas pelillas que nunca vienen mal. Un saludo y muchisimas gracias por tu atencion.
Responder
#2
Mientras se instala o no el plugin..
Prueba entrar por esta otra direccion..
( solo vale para leer, pero pruebala)

http://safety-car.es/archive/index.php
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#3
Yo con mi Blackerry puedo acceder perfectamente. A veces va un poco lento, pero la verdad es que cuando entre por primera vez pensé que iba a ser lentísimo, pero fue bastante bien. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Yo posteo desde mi xperia X10, y sin ningún tipo de problema, es mas incluso los post y las noticias se adaptan automáticamente al tamaño de mi pantalla.
PUXA ALONSO
Responder
#5
Desde mi HTC Desire tambien accedo a la pagina sin problemas, se puede hacer zoom para ver mejor las noticias, se puede postear.

El android parece que se defiende bien con el formato actual del foro.

¿Que sistema operativo movil usas?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Muchisimas gracias @El abuelo.

Tengo una HTC Desire HD y veo bien el foro, pero no todos pueden decir lo mismo y mi sugerencia era el TAPATALK porque simplifica mucho la navegación y el consumo de ancho de banda. Se agradece muchísimo vuestra atención y esperemos que arranque pronto el "Atope de power Alonso".

Saludos
Responder
#7
Bueno, por fin tenemos version del foro para moviles, espero que la disfruteis.

Saludos
Responder
#8
muchas thanks
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)