Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTRA PERLA DE JAIME ALGUERSUARI
#1
"¿Alonso o Newey? Prefiero al diseñador de Red Bull"

[Imagen: 20110217dasdaimot_1.jpg]
Jaime Alguersuari explicó en 'El Larguero' que prefiere al técnico antes que al piloto: "Fernando es el más completo de todos, pero debes tener un gran monoplaza y Adrian es el que mejor hace los coches"

Manuel Franco | 17/02/2011


La temporada cada vez está más cerca y los pilotos también hacen sus pronósticos sobre lo que sucederá a partir del 13 de marzo. Jaime Alguersuari visitó los estudios de la SER para ser entrevistado en El Larguero. El catalán de Toro Rosso alabó a Fernando Alonso y pronosticó más igualdad: "Si tuviera que elegir un piloto creo que Alonso es el más completo, siempre está ahí, aunque no tenga un coche para ganar como era el Ferrari del año pasado. Creo que Red Bull y la escudería italiana volverán a estar delante, pero Ferrari estará más cerca. ¿Alonso o Newey? El diseñador de Red Bull, para ganar has de tener un gran coche y Adrian es el que mejor sabe hacerlos".

Y sobre el equipo de Maranello comentó las palabras de Vettel sobre su sueño de vestir, algún día, los colores de la Scuderia: "No veo a Vettel en Ferrari, aunque por mí que se vaya ya y que me deje un hueco".

Jaime ve su segunda temporada completa en Fórmula 1 con mejores perspectivas que en 2010, pero es cauto: "Tenemos un coche nuevo, diferente al año pasado. El neumático también lo han cambiado y eso es clave. De todas maneras yo espero estar en Red Bull pronto, si no, ¿para qué estoy aquí?".

Al respecto, Christian Horner dio su opinión sobre el futuro de Mark Webber, el piloto al que tanto Alguersuari como Buemi pretenden sustituir en un futuro próximo. "Mark no siente que este sea su último año en Red Bull. No tiene por qué serlo, está en plena forma física y también mental. Es importante ver que tiene la velocidad, la motivación año a año".

Fuente: As
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
esta claro, que todo el mundo tira por lo que le conviene, me parece normal que lo diga.
Responder
#3
No veo ninguna perla de Alguersuari y lo que dice es cierto. En esta F1 es más importante el coche que el piloto, nada mas hay que ver los últimos campeones del mundo...
Responder
#4
De todos modos, tampoco veo que diga ninguna tonteria, sino que más bien lo que diría todo el mundo en su lugar y con sus mismos intereses, ¿no?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
Por otro lado, me alegra leerle que ve a Ferrari más cerca que el año pasado.

(Espero que no sea un comentario/cumplido, por ser cliente de motorista.....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
(17-02-2011, 19:02)joselsem escribió: El catalán de Toro Rosso alabó a Fernando Alonso y pronosticó más igualdad: "Si tuviera que elegir un piloto creo que Alonso es el más completo, siempre está ahí, aunque no tenga un coche para ganar como era el Ferrari del año pasado. Creo que Red Bull y la escudería italiana volverán a estar delante, pero Ferrari estará más cerca. ¿Alonso o Newey? El diseñador de Red Bull, para ganar has de tener un gran coche y Adrian es el que mejor sabe hacerlos".

Otra muestra del periodismo basura, de esta respuesta han sacado un titular para calentar el ambiente. A mi Jaime como piloto no es que me vuelva loca, y le he llamado bocazas varias veces, pero esta vez veo clara manipulación Undecided




































Responder
#7
Comparado con lo que suele soltar por la boca Mr. Cualifain estas declaraciones son hasta normales.

Responder
#8
Son declaraciones normales. es más, ni siquieran fueron tal y como las pone el periodista. Si quereis oír lo que ha dicho de su propia boca, Narnia ha puesto el enlace en el hilo de AUDIOS
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
Bueno, la verdad es que sin oir aún el audio de la noticia, está algo trasgiversado, ya que, en realidad todo indica que Jaime dice que en 2010 gano el mundial Adrian Newey antes que Alonso.

Pero que pongan ahí que prefiere antes al ingeniero que no al piloto, no me lo creo, ya que él es piloto.

En fin, al llegar a casa escucharé ese audio, aprovecharé también para ver la videonoticia de portada.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#10
Buenas tardes safetys !!!!

Que alguien le explique al Qualifying que lo tiene 'mu' crudo para subirse a un Red Bull.... que para optar a un 'PATA NEGRA' tienes que tener un palmarés y una trayectoria que te respalden......primero que piense en hacerlo bien en Toro Rosso porque el Mateshizt va a subir al Ricciardo antes de final de temporada....

Pues a mi si me das a elegir prefiero a Fernando.....

*** Definición de PATA NEGRA: Dícese de cualquier vehículo que es capaz de ganar GP's habitualmente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)