Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
Mira que sois con lo de el mejor tiempo eh oggg mirar de una vez y prestar atencion,Alonso en su stint de hoy por ejemplo dio 17 vueltas,bien,pues en la primera marco 1.24.4,ahora echar cuentas al combustible que como minimo es decir para dar 17 vueltas que seguramente seria algo mas y ahora imaginaros un poquito que tiempo podria haber hecho hoy Alonso si hubiese hecho como Vettel.......dar una vuelta pelada marcar el mejor tiempo e irse a boxes y Alguersuari dar dos vueltas marcar el mejor tiempo y a boxes y ya no hablo de neumaticos que los dos Vettel y Alguersuari utilizaron en ese momento el superblando un neumatico que no dura ni dos vueltas,vamos que descarteis a Alonso y su stint de 17 vueltas con super blandos porque ni de coña los llevaba,lo que quiero decir es que tanto Ferrari como Redbull si quieren se marcan un 1.22 pelado.Y las tandas de Alonso han sido muy buenas sobre todo ayer en sus simulacros,fueron muy consistentes y en una tanda de dicho simulacro acabo marcando casi los mismos tiempos que habia marcado al empezar dicha tanda y eso dice mucho de la consistencia y regularidad,no os fijeis tanto en el mejor tiempo del dia que eso ahora mismo es una milonga de las gordas,el otro dia Heidfeld campeon del mundo marco el mejor crono,otro dia fue Schumacher otro campeon del mundo,otro dia fue Kubica otro campeon del mundo hasta hoy incluso Alguersuari por poco no marca el mejor tiempo del dia otro campeon mas vamos que tomando como referencia la mejor vuelta del dia todos son campeones del mundo fijate tu que cosas,Alonso y Massa tambien campeones que acabaron primeros respectivos dias de test,no le deis vueltas a eso que no lleva a ninguna parte.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Interesantes las sensaciones de Button para la BBC,gracias por ponerlas yo ni las conocia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(20-02-2011, 02:28)Salvaje escribió: Bueno...aqui estoy otra vez. Ahora con más perspectiva.

No he querido parecer muy pesimista en mi post anterior, pero es que cuando me he conectado y he visto los tiempos, con Vettel primero y alonso a 6,6 décimas, me ha dado el bajón. No he visto los tiempos vuelta a vuelta.
He estado callado estos días en los entrenos de Jerez porque es en Barcelona donde los coches demuestran si van a disputar el mundial o van a darlo por perdido. Perdido no parece que está, pero una vez más, Alonso no tiene el mejor coche (Ni falta que le hace), pero es que tengo ganas de que de una vez por todas tenga coche para doblar al segundo y ver las carreras descansado y tranquilo.

En todo caso prefiero ser precavido y no ilusionarme, porque las Q3s han sido muuuuuy duras ultimamente. Ya podéis imaginaros la cara de besugo que se me queda, cuando como por arte de magia, el RedBull mete un segundo a la peña y hemos de asistir al numerito del dedo para aqui y para allá, que parece que vaya a salir por la pantalla del televisor y clavarsete en un ojo.

PD: no descartemos a McLaren por mucho que digan. No me fío de ellos y después terminan mejorando más que nadie. Lo peor es que el año pasado incordiaron más a Ferrari que a RedBull.

En definitiva. Por norma, todos los años, el coche que domina en Barcelona ha dominado en el Mundial, y a falta de otros datos más sólidos solo puedo opinar basandome en lo visible desde fuera. Y lo visible aquí es la tendencia de que Montmeló es un circuito en donde los coches se retratan. Aunque los tiempos no sirven para nada, hemos visto que en 2009, los Brawn apabullaron en Barcelona y ganaron, y el año pasado pasó lo mismo con RedBull.

¿Cuando veremos eso con Ferrari?

Hoy yo lo he visto..
ALONSO:
46 1:25.223
47 1:25.896 +0.673
48 1:26.270 +0.374
49 1:28.262 +1.992
50 1:27.624 -0.638
51 1:27.043 -0.581
52 1:27.436 +0.393
53 1:27.675 +0.239
54 1:27.969 +0.294
55 1:28.429 +0.46
56 1:28.866 +0.437


59 1:24.593
60 1:25.377 +0.784
61 1:26.087 +0.71
62 1:28.346 +2.259
63 1:27.058 -1.288
64 1:26.188 -0.87
65 1:26.221 +0.033
66 1:26.063 -0.158
67 1:26.362 +0.299
68 1:26.242 -0.12
69 1:26.145 -0.097
70 1:26.212 +0.067
71 1:26.343 +0.131
72 1:26.528 +0.185
73 1:26.666 +0.138
74 1:28.660 +1.994
75 1:27.164 -1.496

78 1:23.978
79 1:24.852 +0.874
80 1:25.724 +0.872
81 1:26.563 +0.839
82 1:27.668 +1.105
83 1:27.657 -0.011
84 1:27.816 +0.159
85 1:28.415 +0.599


VETTEL:
32 1:23.315
( y dentro)

44 1:30.102
45 1:30.361 +0.259
46 1:30.477 +0.116
47 1:30.892 +0.415
48 1:30.878 -0.014
49 1:31.381 +0.503
50 1:31.650 +0.269
51 1:32.145 +0.495
52 1:32.564 +0.419

55 1:29.846
56 1:29.248 -0.598
57 1:29.228 -0.02
58 1:29.420 +0.192
59 1:29.970 +0.55
60 1:30.257 +0.287
61 1:29.913 -0.344
62 1:30.171 +0.258
63 1:30.425 +0.254
64 1:30.419 -0.006
65 1:30.754 +0.335
66 1:31.059 +0.305
67 1:31.423 +0.364
68 1:32.146 +0.723

71 1:28.403
72 1:28.405 +0.002
73 1:28.747 +0.342
74 1:28.624 -0.123
75 1:29.113 +0.489
76 1:30.071 +0.958
77 1:29.235 -0.836

83 1:28.122
84 1:27.575 -0.547
85 1:27.913 +0.338
86 1:28.019 +0.106
87 1:27.972 -0.047
88 1:28.011 +0.039
89 1:28.005 -0.006
90 1:28.671 +0.666
91 1:28.948 +0.277
92 1:28.480 -0.468
93 1:28.840 +0.36
94 1:29.088 +0.248
95 1:28.879 -0.209
96 1:29.803 +0.924
97 1:29.113 -0.69
98 1:29.693 +0.58
99 1:30.492 +0.799


En lo que debeis fijaros no es en los tiempos...

Es en quien los empeora mas rapido..





Y si hacer 6 decimas menos en una tanda de 8 vueltas comparada con una de solo una..
Voy a suponer que ALonso, por la degradación del neumaticos.. usó los superblandos al igual que Vettel.
Solo por carga, 1 decima extra por vuelta..
ALonso habría marcado 2 decimas menos que Vettel..


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
El abuelo,en lo que se refiere a capacidad de velocidad pura fijate bien en el stint en el que marca 1.24.5 en su primera vuelta y luego hace en total 17 vueltas,ahi es imposible que lleve superblandos ya que estos no duran nada y fijate con todo lo cargado que iba para hacer 17 vueltas y sin super blandos la primera vuelta.Asi que imaginate si Alonso pone superblandos y no pone tanto combustible como seria una vuelta,la gente solo ve los mejores tiempos al final de las sesiones pero no se preguntan como ni con que los han logrado.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Perdonad por el video que prometí. La verdad es que la velocidad de subida de mi conexion es pesima. Ahora estoy subiendo el video a youtube. Pone que faltan 2 horas. Ya os lo pondre en el post del Test Barceona Dia 3. Es un video cronologico, desd que llego (ya en tribuna viendo salir a los coches),pasando las priemras vees por rectade meta, despues fuimos a la zona de los Alonsistas en lo GP, donde pasan muy rapido, despues a la curva siguiente que es rapidisima (la de antes de la recta pequeña de atras), despues a la chicane de antes de meta, otra vez a la recta, despues a la primera curva (de esa no coji a Fernando porque tardo casi 2 horas en salir y ya me fui hacia otor lado) y despues siguiendo a Fernando en el sitnit ese de 17 vueltas en casi todas las curvas.

El video esta hecho con una camara floita epro se ve bastante bien, lo unico que el sonido es tan fuerte el de los F1 que la camara aveces ni lo puede captar.

Un saludo y perdon
Responder
ElAbuelo en realidad Fernando dice que red bull está un poco por delante ahora mismo, pero también ha dicho que a ellos les falta por poner cosas, sobre todo de aerodinámica, y que veremos después de eso si sigue la cosa así
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Los stints que habeís colgado no son malos....pero tampoco lo eran los del año pasado cuando pensabamos que el Ferrari era la hostia. Y repito. Los tiempos de los entrenamientos en Jerez o Cheste, etc. no valen. Pero en Barcelona ya dicen muchas cosas. No creo que el Ferrari esté a dos segundos del resto como dice Button. Y tampoco creo que el McLaren sea tan malo. Siempre comienzan de victimas para que la Fia les autorice alguna pieza especial de esas, y terminan corriendo en cabeza. En todo caso, parece que se han arriesgado y afortunadamente para nosotros no les ha salido la cosa. Pero es que no tienen otra: no pueden competir contra los coches de RedBull ni con el piloto de Ferrari y están obligados a arriesgar.

Es muy posible que el Ferrari sea el segundo coche, pero el REdBull parece un poco por delante, tal y como afirma Alonso. Y eso es suficiente para él.
Yo por si acaso no lanzo las campanas al vuelo, porque cuando llegue la Q3 no quiero caerme del sofá por enésime vez.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
No te vas a caer este año salvaje, por fin vamos a disfrutar. Sientate, coge una cerveza y tomatela tranquilito que este año va a ser el mundial mas aburrido ( para los antialonistas ) de los ultimos años.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)