Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Estás a favor de tantas paradas en Boxes?
Sí.
57.14%
36 57.14%
No.
23.81%
15 23.81%
Me hace dudar tanta parada.
19.05%
12 19.05%
Total 63 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Estás a favor de tantas paradas en Boxes?
#11
Creo que el año pasado ya nos aburrimos bastante debido a que los neumáticos eran muuuuuy predecibles y con mucha durabilidad. Al durar menos favorecerá el espectáculo y dejará más margen de maniobra a las tácticas y estrategias de carrera. El año pasado, por ejemplo, debido a este tema Fernando no pudo adelantar a Massa en Australia habiendo hecho ya su parada. tuvo que tragarse que el brasileño entrara delante de él enmeta por no arriesgarse a pasarle sabiendo aún así, que Fernando era más rápido. Eso no habría pasado si hubiese existido la posibilidad de realizar otra parada. El equipo lo habría solucionado de esa manera.

Sin duda yo creo que estos neumáticos favorecerán más adelantamientos, tanto en pista como por supuesto en boxes. Con ello evitaremos que los coches rápidos se queden detrás de un coche más lento sólo porque está en un circuito en el que no se puede acercar mucho al coche que le precede o por no perjudicar a tu equipo como le pasó a Fernando. Si corren en circuitos dificiles de adelantar, los coches podrán llevarlo a cabo de esta manera. El año pasado te cubrías en tu unica parada y ya estabas seguro el resto de la carrera sabiendo que no te iban a adelantar si cubrías medianamente bien. Ahora tendrán que tirar a tope más tiempo a parte de sacarle más rendimiento a estas gomas, que será lo complicado. El piloto/equipo que mejor las maneje durante la carrera y con la cantidad de paradas que podrán hacer a lo largo de determinadas carreras será vital. En Mónaco por ejemplo creo que harán minimo tres ya que con lo rápido que se degradan el coche se hará dificil de manejar a las pocas vueltas de montar las gomas y menos aún entre tanto muro.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#12
Es una mezcla de todo, el cuidado por parte del piloto, pero también lo afinados o no que estén los mecánicos, y eso es lo que no termina de gustarme.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#13
Muchas paradas es peligroso, pueden hacer perder mucho tiempo!!
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#14
(20-02-2011, 19:24)silf1 escribió: Muchas paradas es peligroso, pueden hacer perder mucho tiempo!!


Vas a perder 25 segundos en la parada, si ganas 5 seg por vueltas con la parada en 5 vueltas has cogido a tu rival.
Responder
#15
Más espectáculo, las paradas dan mucho juego, pierdes o ganas tiempo, salen dos a la vez, Hamilton monta a Raikkonen... en fins Rolleyes








































Responder
#16
(20-02-2011, 19:29)pantheon10 escribió:
(20-02-2011, 19:24)silf1 escribió: Muchas paradas es peligroso, pueden hacer perder mucho tiempo!!


Vas a perder 25 segundos en la parada, si ganas 5 seg por vueltas con la parada en 5 vueltas has cogido a tu rival.

Sí, siempre y cuando no encuentres tráfico que te frene y en realidad pierdas tiempo con respecto a otros, porque el alerón sólo lo puedes usar si estás en determinado sitio a menos de un segundo del que va delante, no lo puedes usar cuando quieras

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#17
Hombre yo a favor por ejemplo de tener que hacer 5 paradas no jeje pero como minimo parar dos si,serian mas interesantes las carreras.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#18
O tres que leche,con tres estaria bien la cosa je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#19
es que parar 5 veces sería contraproducente, es irse de un extremo (1 para el año pasado) a otro (5 paradas).
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#20
A mi particularmente me da un poco de miedo, PARADA=RIESGO, pero como dice Aloneso, es para todos igual.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)