Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Estás a favor de tantas paradas en Boxes?
Sí.
57.14%
36 57.14%
No.
23.81%
15 23.81%
Me hace dudar tanta parada.
19.05%
12 19.05%
Total 63 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Estás a favor de tantas paradas en Boxes?
#1
Question 
Esta encuesta es por mera curiosidad y para conocer la opinión de los safety's. Como han dicho varios pilotos, es probable que haya que entrar a boxes 4 ó 5 veces en la carrera. ¿Estáis a favor de unos neumáticos que se degraden con tanta rapidez? ¿Pensáis que es extremadamente exagerado parar 5 veces a cambiar de neumáticos? ¿Es igual de malo parar sólo 1 vez (como el año pasado), como parar tantas veces este año? ¿Creéis que a mayor número de paradas, más epectáculo? ¿Creéis que tanto cambio de neumático puede suponer un baile sin sentido en los boxes que pueda conllevar a que se defina una victoria por errores de mecánicos en vez de por la pericia de los pilotos?
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Cinco paradas salvo por inclemencias climatologicas, me parecen una burrada, de dos a tres estaria bien como en el 2004 que casi siempre iban a 3 paradas y alguno se desmarcaba yendo a 2. Por eso si se incrementan las paradas todo lo que pase de 4 me parece demasiado (y cuatro me parece bastante ya), aun asi una esta clara una cosa, si se establece que van a tener que hacer 4 paradas, el que logre poder ir a 3 en ritmo bueno va a ganar enteros.

Es lo mismo que en la temporada 2004, Button sobre todo a final de temporada acababa siendo el chico de las dos paradas, mientras los demas iban a 3. El resultado le iba saliendo, cosa a parte de que el BAR iba muy bien.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#3
Yo creo que tanta para puede hacer que una victoria se decida por el quehacer de os mecánicos y no por el talento o la pericia de los pilotos (aunque el saber cuidar los neumáticos también afecte, claro, al número de paradas).
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
a favor..... dará mucho más juego... hará las carreras mas interesantes... no siempre será justo vencedor quien gane, pero ahora, tampoco lo era siempre...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#5
pues claro que si, mas paradas mas espectáculo, va a ser una delicia las carreras nada aburridas.

irán algunos coches incluso 5 segundos mas rápidos con ruedas nuevas, supongo que las ruedas duras los equipos se desharán de ellas muy rápido.
Responder
#6
a mí me parece estupendo, cuantas mas variantes y más espectáculo mejor, además el Lentejón tendrá que hacer 8 jajajajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#7
Más espectáculo va a haber seguro, pero el miedo que tengo es que por querer tener tanto espectáculo se lleg al extremo de que la pericia de los mecánicos sea más importante que el talento de piloto. Imaginad que F.Alonso se esté haciendo un carreron enorme, al haber más paradas, hay más probabilidades de que la carrera se fastidie por una mal parada. (Para Alonso y para todos los pilotos) Por eso pienso que puede llegar a ser contraproducente.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#8
Hombre pero eso es algo inherente a las carreras, si los mecánicos son unos patanes te la pueden liar con una, dos o las que hagan falta
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#9
(20-02-2011, 18:36)Killerpaint escribió: a mí me parece estupendo, cuantas mas variantes y más espectáculo mejor, además el Lentejón tendrá que hacer 8 jajajajajaja


o mas, macho o mas, te descuidas te pasas de frenada y a cambiar de nuevo gomas.


Big Grin
Responder
#10
ya ha dicho alguersuave que como no cuides los neumáticos y te pases de frenada no te duran ni 8 vueltas así que fijaros los que no se adapten a las nuevas circunstancias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)