Safety Car

Versión completa: Alonso, favorito para ganar en Melbourne según Castrol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
EUROPA PRESS | 17/03/2011

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari ) es el máximo favorito a la victoria en el Gran Premio de Australia, prueba que inaugurará el Mundial de Fórmula 1, según el ranking de análisis de rendimiento de Castrol.

La compañía analiza el rendimiento de los pilotos durante los últimos doce meses de competición y los datos proporcionados por la herramienta ''Castrol EDGE Grand Prix Predictor'' sitúan a Alonso como vencedor de la primera carrera del año, que se disputará en Melbourne el 27 de marzo.

El asturiano ha conseguido en ese circuito una victoria y cuatro podios consecutivos entre 2004 y 2007, mientras que el alemán Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo, nunca ha terminado ninguna carrera allí.

Pese a todo, las predicciones sitúan al piloto de Red Bull en el segundo puesto de los candidatos, por delante su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, y el también aleman Nick Heidfeld (Renault).

Además, Castrol también presenta una competición ''on-line'' en la que todos los seguidores del mundo de la Fórmula 1 podrán hacer sus predicciones de cada una de las carreras.


Fuente: As

Rubenchu

Alonso siempre es favorito hasta que llega la maFIA y se inventa algo
Está claro quién es el mejor.....

Ojalá lo respeten y, le acompañen todos los "parámetros" de la F1
Yo me conformo con que lo dejen en paz, no pido que le regalen nada, solo quiero que se olviden de él y dejen de imponerle sanciones injustas o cuando vaya a doblar a alguien a éste le saquen las banderas azules cuando toca y no una vuelta mas tarde o cuando otros cometan alguna irregularidad los sanciones ( como hamilton o por ejemplo cuando massa se adelanto en la salida, ¡ay si llega a ser alonso el que se adelanta en la salida! ). En fin, que lo dejen en paz. Ya hara él el resto. El año pasado por ejemplo sin los 40 puntos que le quitaron entre Canada ( cada vez que alonso iba a doblar a alguien tardaban 1 vuelta lo menos en enseñarle la bandera azul ), Valencia ( reteniendolo media vuelta mientras el señorito hamilton adelantaba al coche medico ) o Silverstone ( adelantamiento totalmente legal a kubica y posterior sancion pq me llamo alonso pero cuando yo diga para joderte mas ) se habria paseado con un coche que sinceramente estaba a mas de 1 segundo del redbull en la mayoria de los circuitos.

Ya esta bien hombre!!! Es increible lo que pueden manipular esta gente los campeonatos.
En los estudios estadisticos estos olvidan que los pilotos dependen de su coche. De todas maneras tengo muy buenas sensaciones con el trabajo que está haciendo Ferrari esta temporada. Esperemos que acierten de lleno los muchachos de Castrol.
¿El trabajo que esta haciendo Ferrari esta temporada? Pero si aun no ha empezado la temporada!! Son los que más kilometros han rodado en los entrenos oficiales y no han tenido más que un problema mecánico en todo este tiempo.
Pero eso si en McLaren a pesar del coche "revolucionario" que no ha demostrado nada más que se rompe con mirarlo y que no va bien, ahi si confia todo el mundo en que estarán adelante.

Además esto de Castrol no es más que publicidad y de paso sacan una noticia más de F1 en el AS.
Buenos dias a todos
Y para nosotros tambien es el favorito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿y la bruja Lola?

¿Qué ha dicho?
Angry grrr Que envidia las motos empiezan este finde y la F1 a esperarAngry
Alonso siempre es favorito. Esperemos que este año la maFIA no de al traste con las aspiraciones de Alonso
Una semanita y veremos donde se encuentra cada uno.

Estos de Castrol que son los de las gasolineras? ;-P
Páginas: 1 2