Safety Car

Versión completa: Alonso on board Melbourne 2011 "la carrera de alonso on board"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
alonso on board melbourne carrera part 1
http://www.facebook.com/v/178590868855273
alonso on board part 2
http://www.facebook.com/v/178638528850507

salida y primeras vuelta!!

Alonso adelanta a mercedes en melbourne 2011

Alonso on baord Melbourne 2011 (video)
http://www.facebook.com/v/177832475597779

analisis aleron trasero red bull ferrari!
http://www.facebook.com/v/177851352262558

Rubenchu

No veas como sube el de Red Bull
Tiene mas raja en alerón de red bull, y además sube mucho más rápido joder.
Pues sí que sube más rápido el del RB xD
¿arte25 serias tan amable de poner los links como la otra vez? Blush


































otra cosa interesante del RB es que no lleva la barra intermedia que si lleva el de ferrari. Tengo la idea que esa barra a aparecido en el coche rojo este año, con lo cual me hago a la idea que es para el mecanismo de apertura. El RB no lleva esa barrita, asi que consiguen hacerlo de igual manera y al parecer mas eficientemente. Es una conclusión burda y precipitada, pero me da la sensación que en RB tienen una ingeniería superior a la de ferrari. Ahora podeis tiraros a la yugular si quereis.
(26-03-2011, 00:53)Astur escribió: [ -> ]¿arte25 serias tan amable de poner los links como la otra vez? Blush

ya los tienes !!estube un poco desconectau saludos forza ferrari forza alonso!
alonso on board melbourne carrera part 1

part2
Es que el alerón de red bull se abre como la boca del metro, pasan cientos de miles de litros de aire por esa apertura, a demás la velocidad a la que abre y cierra es acojo*ante!! donde están esos chicos del departamento de copias en Ferrari??? fichar un par de chinos y a copiar.
Que verguenza me daria, participando desde los 50, que venga una lata de refrescos y me arranque las pegatinas.
jaja es pa mear y no echar gota.
Páginas: 1 2