Safety Car

Versión completa: El alerón trasero móvil no estará disponible con lluvia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto ocurrirá tanto en las sesiones de entrenamientos libres como en la calificación y por supuesto en carrera. Las condiciones de piso húmedo las determinará el uso de los neumáticos de lluvia. Cualquier piloto que los esté utilizando y que haga uso del alerón trasero regulable, será sancionado.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...con-lluvia
Eso quiere decir que si alguno ha echo su vuelta rápida con el alerón abierto y mas tarde caen 4 gotas joden a estos últimos que no han echo su vuelta rapida aun.

Bueno a no ser que sea hamilton, en tal caso tienen que caer mas de 4 gotas, concretamente hasta que haga su vuelta.

Rubenchu

Cuantas lagunas y patrañas para poder manipular los resultados!!!!!!!
yo entiendo que la condicion de lluvia va unida a montar neumaticos de lluvia, es decir, que da igual que este lloviendo que si tu llevas neumaticos de seco puedes usarlo. Eso he entendido yo.
Pues yo lo veo bien. La norma es clara: si llevas neumático de lluvia y tiras de alerón hay sanción.
Y de este modo los pilotos tendrán un motivo más para "apurar la permanencia en pista" cuando empiece a llover. Eso da siempre emoción. Big Grin
Cuantas mas reglas, mas posibilidad de manipulación y no hacen mas que añadir una tras otra.
Muy interesante es al respecto este artículo de Eurosport y bastante esclarecedor. Hay esperanza para Alonso.
http://es.eurosport.yahoo.com/26032011/4...intan.html