Safety Car

Versión completa: Whiting confirma que se plantean modificar la normativa del DRS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
menudo cachondeo..
menudos piratas...

Aunque pueda parecer mas fácil alentar por el DRS o el KERS, si no puedes adelantar porque aun así no eres más rápido o no tienes la habilidad suficiente no es problema del sistema o de la norma...pero ya sabemos estos como se las gastan, cambiamos la norma para que favorezca a X personas y perjudique a Y personas, y creo que por desgracia ya sabemos a quien le toca ser beneficiado y quien perjudicado.
El único cambio que espero con ansia de este hombre es su status laboral.
No deberíamos extrañarnos de que haya cambios con lo del DRS, ya se dijo desde un principio que lo más probable es que hubiera cambios, que en los primeros GPs se iba a ver cómo iba la cosa y en función de resultados se actuaría.
Ni siquiera para el GP de Australia estaba clara la zona de actuación y se amplió en el último momento.
A mi no me disgusta tanto yo dejaría la norma de solo activarlo cuando estas a menos de un segundo del coche de delante, pero permitiría activarlo en cualquier lugar del circuito.
(28-03-2011, 21:12)F10 escribió: [ -> ]Claro al único que le funcionó correctamente fue al Ferrari de Fernando con Rosber. Eso no puede ser, ahora fuera.

Suponemos, porque a la FIA (que controla las retrasmisiones) se le olvido poner ese adelantamiento, que raro no!!!!!
Hola a todos.

La razón por la que Button no pudo adelantar a Massa usando el DRS es porque Massa utilizaba el Kers para defenderse cuando Button accionaba el DRS. Si Button hubiera tenido la oportunidad de probar el adelantamiento con la carga del kers suficiente y a la vez el alerón lo hubiera conseguido.
Páginas: 1 2