Safety Car

Versión completa: Red Bull dispondrá de mejoras en Shanghai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A pesar del extraordinario dominio exhibido en las dos primeras carreras por Red Bull, sobre todo en la figura de Sebastian Vettel, que está demostrando ser el piloto más en forma de la parrilla, la escudería austríaca tiene previsto mejorar, aún más, el monoplaza para la carrera del próximo domingo en Shanghai.

Así lo afirma el Dr. Helmut Marko, consejero del equipo y uno de los verdaderos almas de este proyecto que está ofreciendo unos resultados increíbles. "Sí, en estos momentos estamos por delante del resto, pero nuestros rivales se mueven deprisa y las cosas pueden tener un aspecto diferente dentro de poco, así que tenemos que evitarlo. Vamos a introducir una importante mejora en China. No puedo decir lo que es, pero es necesario porque en la F-1 estarse quieto equivale a dar un paso atrás", explica.

Marko es el máximo responsable del proyecto de Red Bull Racing y también de la escudería Toro Rosso y junto a Horner, Newey y, por supuesto, Vettel, el máximo responsable de un éxito que parecía imposible hace sólo unos años. En Red Bull, en estos momentos, sólo está fallando el rendimiento de Mark Webber. El australiano ha sufrido diversos problemas de fiabilidad en su monoplaza, pero Marko sigue defendiendo la teoría de la igualdad entre sus dos estrellas: "Ambos pilotos reciben el mismo trato exactamente. El año pasado Vettel tuvo problemas en las dos primeras carreras, así que la fortuna puede ser cruel y yo diría que las desgracias de Sebastian en el inicio de 2010 fueron mayores que las de Mark esta temporada", concluye el consejero del equipo austríaco. Veremos cómo continúa la igualdad en Red Bull en las próximas carreras.

Fuente: As
En estos momentos, en Red Bull no falla Mark Webber, sino sospechosamente el "coche" de Mark Webber!
(13-04-2011, 09:57)Jim Clark escribió: [ -> ]En estos momentos, en Red Bull no falla Mark Webber, sino sospechosamente el "coche" de Mark Webber!

a mí lo que me tiene alucinada son las salidas. se supone que no llevan kers, al menos, webber no lo usa en la salida tal yt como se ve en el onboard, y lo adelantan, 2 renault, 2 ferrari y un mercedes en malaysia... en cambio, a vettel, no le adelanta hamilton, cuando el mclaren sale muy bien, y además tiene kers.
pero recuerda que a Vetel sospechosamente a lo contrario que a Webber, sí que le funciona el kers.
2 fallos mecánicos en 2 carreras...

That's suspicious! Dodgy

Pobre Mark, le están haciendo mobbing en toda regla.
A Mark se lo están haciendo desde antes de Abu Dhabi 2010
Tampoco creo que las mejoras que traiga Red BUll a China vayan a ser muy significativas.... el 'kit' de la cuestión en estos momentos para ellos es 'hacer funcionar' el kers sin que afecte a la 'aerodinámica movil' de Newey.

Helmut Marko dijo en Malasia, preguntado por hasta donde le duraría la ventaja a Red Bull sobre sus rivales..... 'hasta Mónaco..'. Para que diga eso el Marko este que es un bocachancla.....

Respecto a Webber la cosa está muy clara... 1ª carrera chasis defectuoso y morro 'no flexible'..... a 7 décimas de Dedoenculen en clasi. 2ª carrera, estrategia en boxes más arriesgada y 'algo más que desconozco y no hizo rendir el RB7 de Webber como el del alemán' a 5 décimas de Dedoenculen en clasi. Se han centrado en Dedoenculen desde la 1ª carrera.... esperemos que les salga el tiro por la culata.


iL Fenomeno...., personalmente ya lo vengo diciendo, en RBR se están viendo atrapados por los dos grandes. Saben que Ferrari pronto solucionará el problema que parece estar arrastrando desde Melbourne y, tampoco creo que vayan a meter algo muy gordo en China, por lo que para verano, puede que el RB7 sea el tercer coche de la parrilla.
Mirad lo que dice Jacobo Vega en " La Resaca" de GrandPrixActual

"El último desaire que ha tenido que sufrir Webber fue delante de los micrófonos de la RTL. Entrevistado junto a Helmut Marko por Niki Lauda, Webber no pudo contenerse ante las mentiras que estaba contando el Director Deportivo de Red Bull. Marko dijo que el KERS del australiano funcionó durante la carrera, Webber dijo que eso no era verdad y el dirigente de Red Bull tuvo que darle la razón a su piloto y pedir el cambio de tercio."

Por cierto, os dejo el link

http://www.grandprixactual.com/index.php...om_content&view=article&id=780%3Ala-resaca-de-sepang&catid=11%3Ala-resaca&Itemid=21
Estos acaban a ostias... el olor empieza a ser irrespirable en la casa de la Coca-cola china.
Páginas: 1 2