Safety Car

Versión completa: Son momentos difíciles para todos, pero...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Las demoledoras declaraciones de Pat Fry (que nadie aquí ha podido confirmar, al menos yo no he visto una fuente) acerca del estado de las cosas, me hacen pensar en que está decepcionado y abochornado con lo que se ha encontrado a su llegada a Ferrari y se ha dicho a sí mismo "o doy un golpe en la mesa o doy un portazo y me voy" y se ha decidido por lo primero, dar un golpe en la mesa y de paso un intento de golpe de estado a la cúpula de diseño del coche.

No me extrañaría que el coche del año que viene ya sea él el que lo diseñe auxiliado por Costa y Tombazis y que este año poco a poco ya se ha ido haciendo con las riendas y las evoluciones que tengan que venir a partir de ahora ya sean obra de él.

Ojalá.
Además, rectificarme si me equivoco, ¿no fué Tombazis el que se fué a Mclaren y duró un telediario, siendo sustituído después de una sola temporada por Pat Fry?
(19-04-2011, 01:41)raf_alín escribió: [ -> ]Además, rectificarme si me equivoco, ¿no fué Tombazis el que se fué a Mclaren y duró un telediario, siendo sustituído después de una sola temporada por Pat Fry?

Creo que no te equivocas. Además en Ferrari no lo ascendieron a jefe de aerodinámica por bueno, sino porque echaron al que estuvo al frente de la aerodinámica del F60, que debía ser peor porque ese coche si que era un churro.
No es cuestion de momentos dificiles, Ferrari es Ferrari y evoluciona y consigue a base de pasta un buen coche...

El problema es que Ferrari no da un buen coche desde el principio y no es la escuderia que esperabamos, al menos yo...

La decepcion es con Ferrari, pero se que Alonso acabara luchando por el titulo... otra vez...
A que jugaba Ferrari en pretemporada??? No puedo entender que no 'notaran' nada a la hora de comprobar datos del túnel con datos de la pista. Que pasa que entraban en nuestro foro y se fiaban de nuestras predicciones (estamos a 0.3sg en ritmo de carrera y a 0.6sg en calificación....Smile por ejemplo...). Acaso no sabían que Red Bull iba algo más cargado de gasolina de lo normal??

Me da la sensación que hay un descontrol total dentro del equipo... es como cuando nos ponían los exámenes 'sorpresa' en el colegio y nos cogía a todos en 'pelotas'....el único que se salvaba era el que llamábamos 'empollón' y que llevaba las cosas al día.

Pues en la F1 pasa lo mismo.... si llevas las cosas al día (RED Bull, Mclaren, Renault) todo es más fácil....puedes evolucionar el coche etc etc... si lo dejas todo para el último día antes del examen.....SUSPENDES.

Este año está perdido, por mucho que nos pese....alguien cree que vamos a ganar 1 segundo y medio respecto a Red Bull en tres semanas??? yo no. Ferrari se debe centrar desde ya en el coche de 2012.... pero por favor, con gente NUEVA y 'BORDEANDO' la ilegalidad (cuanto más se bordee mejor....) ..... Nosotros seguiremos viendo las carreras para ver si la magia de Fernando nos da algún podio....pero poco más. No vale la pena estar engañado toda una temporada para nada.

Daremos gracias si en Turquía entramos en la Q3. 2 Red Bull + 2 Mclaren + 2 Renault + 2 Mercedes = 8 posiciones 'casi' seguras.... quedan 2 PUESTOS. En fin......
Quizás sea mal pensada y poco técnica en mis razonamientos; pero es dudoso que una escudería con la fama y dinero de Ferrari, tenga estos problemas.
No será que con tantos ingenieros que han querido traer de Mclaren o RedBull, alguno esté haciendo algo en contra de Ferrari? De otro modo esto es decepcionante y difícil de creer.
(19-04-2011, 16:03)ISABEL35 escribió: [ -> ]Quizás sea mal pensada y poco técnica en mis razonamientos; pero es dudoso que una escudería con la fama y dinero de Ferrari, tenga estos problemas.
No será que con tantos ingenieros que han querido traer de Mclaren o RedBull, alguno esté haciendo algo en contra de Ferrari? De otro modo esto es decepcionante y difícil de creer.

Siendo tu primer mensaje en el foro creo que vas a caer muy bien. Todo lo que sean teorías conspiratorias son recibidas con júbilo.

Igual han fichado sin saberlo al ingeniero del plafón de Mclaren y ha dejado caer uno estratégicamente en el túnel de viento de Maranello, o puede que un ingeniero de los fichados de Red Bull haya vertido una lata de tan estimulante producto en el hardware de de control.

Desde luego no es algo que se pueda descartar al 100%.

(19-04-2011, 19:07)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(19-04-2011, 16:03)ISABEL35 escribió: [ -> ]Quizás sea mal pensada y poco técnica en mis razonamientos; pero es dudoso que una escudería con la fama y dinero de Ferrari, tenga estos problemas.
No será que con tantos ingenieros que han querido traer de Mclaren o RedBull, alguno esté haciendo algo en contra de Ferrari? De otro modo esto es decepcionante y difícil de creer.

Siendo tu primer mensaje en el foro creo que vas a caer muy bien. Todo lo que sean teorías conspiratorias son recibidas con júbilo.

Igual han fichado sin saberlo al ingeniero del plafón de Mclaren y ha dejado caer uno estratégicamente en el túnel de viento de Maranello, o puede que un ingeniero de los fichados de Red Bull haya vertido una lata de tan estimulante producto en el hardware de de control.

Desde luego no es algo que se pueda descartar al 100%.

+1000 Big Grin

y ademas creo que tambien deberiamos ser mas criticos con fernando y no solamente con ferrari, sobre todo el tema de las salidas y los errores que tanto le costaron en 2010 y que pueden volver a costarle en 2011

ginbig

(19-04-2011, 19:19)otoelpiloto escribió: [ -> ]
(19-04-2011, 19:07)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(19-04-2011, 16:03)ISABEL35 escribió: [ -> ]Quizás sea mal pensada y poco técnica en mis razonamientos; pero es dudoso que una escudería con la fama y dinero de Ferrari, tenga estos problemas.
No será que con tantos ingenieros que han querido traer de Mclaren o RedBull, alguno esté haciendo algo en contra de Ferrari? De otro modo esto es decepcionante y difícil de creer.

Siendo tu primer mensaje en el foro creo que vas a caer muy bien. Todo lo que sean teorías conspiratorias son recibidas con júbilo.

Igual han fichado sin saberlo al ingeniero del plafón de Mclaren y ha dejado caer uno estratégicamente en el túnel de viento de Maranello, o puede que un ingeniero de los fichados de Red Bull haya vertido una lata de tan estimulante producto en el hardware de de control.

Desde luego no es algo que se pueda descartar al 100%.

+1000 Big Grin

y ademas creo que tambien deberiamos ser mas criticos con fernando y no solamente con ferrari, sobre todo el tema de las salidas y los errores que tanto le costaron en 2010 y que pueden volver a costarle en 2011

Muchos de esos errores son inducidos por ir al limite. Otros pilotos tambien tuvieron el año pasado pero como disponian demucho mejor material pues no se notaba tanto.
(19-04-2011, 01:41)raf_alín escribió: [ -> ]Además, rectificarme si me equivoco, ¿no fué Tombazis el que se fué a Mclaren y duró un telediario, siendo sustituído después de una sola temporada por Pat Fry?

Exactamente 18 meses se fue de Ferrari para fichar por McLaren y entro como Vehicle Project Director para trabajar en el coche del 2004 pero parece que en McLaren no vieron gran cosa, y lo pusieron "en un rol casi administrativo" poniendo al frente de el área de vehicle design, aerodynamics, simulation y race engineering a Paddy Lowe y pensar que en principio fue fichado para sustituir la marcha de Newey (pá flipar!)
Páginas: 1 2 3 4