Safety Car

Versión completa: Toyota podría dar un segundo al F 150º Italia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo como Santo Tomás......"si no lo veo, no lo creo......"
(20-04-2011, 09:50)ginbig escribió: [ -> ]No creo que el segundo de mejora aparezca en Turquia. Aparecera sin duda mas tarde y de manera progresiva.
De todos modos el que mas puede mejorar es Red Bull metiendo un Kers completo que le de 4 decimas por vuelta.
Maclaren quizas entre 3-4 con la adeacuacion de sus piezas provisionales.
Un segundo de Ferrari sería en realidad 0.5 de ganancia real contra rivales.

perfecto + otras 2-3 décimas que da Alonso al coche solo estaremos a 2-3 hay mundial todavia ya podía ser verdad lo de 1 seg., Mclaren lo consiguió desde los últimos test de pretemporada al comienzo del mundial si es cierto lo que dijeron...
(21-04-2011, 13:17)Rmax75 escribió: [ -> ]
(20-04-2011, 09:50)ginbig escribió: [ -> ]No creo que el segundo de mejora aparezca en Turquia. Aparecera sin duda mas tarde y de manera progresiva.
De todos modos el que mas puede mejorar es Red Bull metiendo un Kers completo que le de 4 decimas por vuelta.
Maclaren quizas entre 3-4 con la adeacuacion de sus piezas provisionales.
Un segundo de Ferrari sería en realidad 0.5 de ganancia real contra rivales.

perfecto + otras 2-3 décimas que da Alonso al coche solo estaremos a 2-3 hay mundial todavia ya podía ser verdad lo de 1 seg., Mclaren lo consiguió desde los últimos test de pretemporada al comienzo del mundial si es cierto lo que dijeron...

Como ya contesté a otro safety el otro día, con las 2,3,4,5 o mas décimas de Alonso no se puede contar puesto que ya las está poniendo desde siempre, eso ya está sumado, no se puede sumar otra vez.
caca gorda
(21-04-2011, 19:43)ALONSO_THE MACHINE escribió: [ -> ]caca gorda

Pues come cereales.
(21-04-2011, 19:47)Wiixstation360 escribió: [ -> ]
(21-04-2011, 19:43)ALONSO_THE MACHINE escribió: [ -> ]caca gorda

Pues come cereales.


ajjajajajaja
Me da la impresión, con noticias como esta, que la idea que tenemos de una Ferrari todopoderosa en recursos, tiene que ponerse en cuarentena, como poco.

Porque vamos a ver: resulta que ya el año pasado (2010) la reglamentación de la FIA permitía que las pruebas en el túnel de viento se hicieran con modelos a escala 1/60. Sin embargo, el túnel de viento de Maranello no estaba calibrado más que para poder hacer los test a escala 1/50. Por lo tanto, el año pasado, tanto Mclaren como Red Bull, al contar con un túnel de viento más avanzado, han tenido la ventaja de poder extrapolar datos desde el túnel de viento de una manera más precisa. Desconozco cuantas décimas supone ese 10% en el escalado, pero me supongo que considerable.

Ya sólo falta que nos digan que el túnel de Maranello no estaba preparado para proporcionar vientos de 50 m/s (180 Km/h), que el lo máximo que permite la normativa y que estaban trabajando con menores velocidades.

Luego nos quejamos de que la FIA pone limitaciones y resulta que Ferrari no tenía los medios para llegar ni siquiera al límite de lo establecido.

Si fallan los recursos técnicos y el nivel de los recursos humanos es inferior (excepto en el piloto) que el de las escuderías punteras, no queda más remedio que ser pesimista.

De cualquier forma, si por cualquier circunstancia del destino Ferrari consigue evolucionar el coche para competir con Red Bull y Mclaren, la alegría será mayor cuanto más pesimista se haya sido. Los optimistas se verán compensados con la capacidad de sentirse superiores, por haber confiado siempre, y con pensar que a los trolls no nos quedará más remedio que rumiarlo en nuestras cuevas, pero, por suerte, en la vida real, algunos seremos tan felices como el alonsista más radical del foro.








Que le compren a Toyota las instalaciones xDD

Una ayuda por favor en mi firma!!! Gracias!!
Cuenta con mi ayuda Smile
Si de tres carreras se nos han escapado dos podios que casi podiamos tocar,a poco que mejoren el coche el podio lo tenemos asegurado ;-)
Veremos como evoluciona el F150...pero a mi,con Fernando al volante de un Ferrari,se me hace muy dificil creer que no estara peleando por el titulo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9