Safety Car

Versión completa: Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ]
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Parece como si no forzara en toda la carrera, como si se pasease, sin apurar frenadas, sin ser agresivo ni nada de nada...
Es a mi o la 1ª marcha se atascaba a veces???
Cambiaba muy rapido en marchas cortas, para no gastar mucho neumatico trasero supongo, pero eso en cada curva te hace perder un monton
si se nota como cambbia mas lento por las gomas!!
Y eso que ferrari era la niñera de las ruedas, que las cuidaba mejor que nadie.....y no quejabamos del humo que vendia Flavio Briatore jaja
Esta claro que la estrategia de Ferrari no fue la adecuada para Fernando, sólo hay que ver que los 2 ó 3 puntos a evaluar para hacer la parada no se cumplían.... 1º saldrá 'en tráfico' al salir de boxes, en las 2 paradas salió detrás de todo el pelotón de perseguidores (se tiró 15 vueltas para coger y adelantar a Schumi...), 2º entrar antes que tus rivales para defender posición (al menos los que llevan tu estrategia, en China Vettel), en las 2 paradas entró siempre más tarde que sus rivales y encima fue mantenido en pista con una 'sangría' de décimas de horror, 3º mala comunicación con el muro, si ven que pierdes 'comba' en carrera hay que cambiar de estrategia (hasta el más humilde forero que vió la carrera se dió cuenta en la vuelta 10 que paró Rosberg que no iba mal encaminado.... pues eso....Mclaren reaccionó sobre la marcha y ya sabeis lo que pasó.....).

Carrera comprometida desde el principiio por la salida de Fernando y rematada por la estrategia del equipo. Esperemos que se mejore este aspecto en Turquía. (feudo Ferrari durante años.....).