Safety Car

Versión completa: En Italia dudan de Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Rubenchu


Ferrari y los tifosi lo vieron como el salvador, pero su inicio de temporada ha generado desilusión

Los pobres resultados de Ferrari en estos inicios de temporada han levantado en Italia una oleada de críticas, tanto contra la direción del equipo como contra sus técnicos, y ni siquiera Fernando Alonso se ha librado de ellas. Algo que no puede sorprendernos. Si el pasado año se cuestionó la continuidad de Felipe Massa en el equipo debido a sus pobres resultados con respecto a los del asturiamo, especialmente en la segunda mitad de año, en las dos últimas carreras el brasileño ha estado por delante de Fernando.

"No es sólo un problema técnico. A Ferrari le falta el mejor Fernando Alonso, el hombre de equipo, el motivador, el hombre que sabe que llevar una máquina que sólo vale para un quinto puesto al podio", dice Stafano Mancini en La Stampa, y añade que, en su opinión, "parece desmotivado"

Livio Orecchio, en La Folha de Sao Paulo, es de la misma opinión. "No vimos en China ninguna traza del piloto batallador. Alonso, el piloto más competitivo en nuestra opinión, muestra signos de que podría ser un mal perdedor". E incluso el hombre que lanzó al asturiano al automovilismo, su ex manager Adrián Campos, admitió en la SER que "en Shanghai dio la impresión de que no apretaba a fondo, como si llevar el coche a la meta fuera lo más importane".

Alonso llegó a Ferrari como 'el salvador de la patria', el arma necesaria para que los rojos volvieran a estar delante. Luca Montezemolo no dudó en licenciar a Kimi Raikkonen -con una cuantiosa indemnización– para hacer un hueco al asturiano. El pasado año supo enderezar el equipo, gracias a la reacción de éste pero también ayudado por errores de sus adversarios, y se presentó al final batallando por el título. Pero en los inicios de temporada amarró muchos puntos, 37, por 26 de ahora. Pero sobre todo los rivales estaban por detrás y ahora le llevan muchos puntos, 42 en el caso de Sebastian Vettel.

Tres malas salidas

Algunos recuerdan que en los inicios dela pasada temporada también cometió errores, pero eran muy diferentes: entonces era la voluntad de ganar, de compensar con pilotaje y coraje las deficiencias del coche. Pero este año las cosas son diferentes. Tres grandes premios, tres errores en la arrancada que le llevaron a perder posiciones. "Y eso indica que algo pasa", dice Mancini.

Es cierto que en China Alonso recordó más al Fernando de 2008 y 2009, en Renault, conformándose con entrar entre los top 5, como desesperado por no poder sacar a su coche el resultado deseado y quizás sumido en un mar de dudas y preguntas sobre lo que hay que hacer. "Desde los tiempos de McLaren no se le había visto batido por su compañero de equipo. Ahora lo ha sido dos veces y aunque se ha calificado en las tres ocasiones por delante de Massa, éste le ha superado siempre en la arrancada", sotiene Mancini. Y eso qe Alonso deslumbró en 2005 y 2006 por sus arrancadas fulgurantes con Renault.

Las palabras de Fernando al final de carrera son reveladoras. "Es buena esta pausa de tres semanas y poder volver a estar en casa, con los tuyos unos días", dijo en el diario-blog que tiene abierto en la web de Ferrari. Como si necesitase un descanso, un 'break'. La respuesta, el dia 8 en Turquía.

http://www.mundodeportivo.com/20110429/f...31059.html
Hay que ser cobardes para echar la culpa a Fernando, menuda manada de incompetentes. Mientras Fernando se juega la vida en las pistas, ellos con las manos metidas en los cojones, esperando saltar cuando tengan caballo ganador, entonces dirán que no es el piloto si no la máquina Ferrari, lo dicho. pa darles palos hasta partirles la espalda, capulla prensa italiana.
Esta noticia apareció hace dos o tres días en mundodeportivo, precisamente, la única fuente. Ante eso, y lo que es esto, pues ni agua, ¿no?

Rubenchu strikes again
A ver yo tampoco veo que estén atacándolo, solo dicen lo que incluso algunos han comentado por aqui, que parece estar algo desmotivado porque no está saliendo como él quisiera, y eso es afirmar una obviedad, no creo que sea atacar a nadie. Fernando es humano y también tiene rachas de bajón, no pasa nada por aceptar que en las últimas carreras no ha conseguido sacar del F150 todo lo que él hubiera querido. Es un campeón y volverá a demostrarlo, de eso no hay duda. En cuanto le acompañe el coche y se sienta más motivado estará ahí.

joyjoy

vuelven a meter carnaza para que los antis se ceben con fernando ,que asco de prensa que ay en España ......

Rubenchu

(01-05-2011, 18:53)Ventura escribió: [ -> ]Esta noticia apareció hace dos o tres días en mundodeportivo, precisamente, la única fuente. Ante eso, y lo que es esto, pues ni agua, ¿no?

Rubenchu strikes again

A ver si te enteras de una vez..Que yo me limito a colgar las noticias no es que yo piense lo mismo..

Y por enesima vez te digo que no voy a entrar en tus provocaciones de Troll..
Ayy estos italianos a veces exageran, el problema de ellos es que creen que el ferrari nunca falla, y que la culpa la tienen los pilotos... no es así siempre eh?
Blue..
si han visto la carrera de Alonso en China..
Si han visto que no preparó el coche en todo el fin de semana... y ha tenido que correr con el setup de Massa.
Si han visto su ultimo stint, donde le metió a Massa 18 segundos, una vez que tras pasar a Schumacher SIN DRS.. pudo correr algo..
Si han visto que en Malasia, estaba luchando por el podium hasta el accidente con Hamilton..

Si han visto la ***** de coche que ha tenido en esas tres carreras.. y que aun así ha estado luchando...

Y si visto todo eso , dicen que está desmotivado..


Es que estan CIEGOS.



Este año Alonso llega conmas ganas que nunca..
Ganas de revancha.

A poco que el coche ayude... Muchos se comeran sus palabras de 'Desmotivación'
Yo lo veo desmotivado pero no precisamente por la carrera de China que bajo mi punto de vista hizo lo que pudo con esa m... de reglajes que hizo Massa y después de que su p... equipo lo metió una vez mas con trafico después de la primera parada, por no comentar la sangría de segundos que perdía sin que nadie viera que la mejor estrategia era ir a 3 paradas como vimos muchos aficionados enseguida. Acaso no demostró el año pasado quien debe ser el numero 1 del equipo? Es increíble que por una mala salida le hagan eso después del trabajo sucio que tuvo que hacer el viernes para mejorar esa m... de coche. Creo que se esta empezando a dar cuenta de que se ha vuelto a equivocar escogiendo equipo. Yo es que me pongo en la piel de Fernando y me estaría preguntando que mas tengo que hacer para que mi equipo apueste por mi en vez de ese patán de compañero que tiene que lo único que sabe hacer es joderle campeonatos a Fernando.

Rubenchu

(01-05-2011, 20:18)jorvermo escribió: [ -> ]Yo lo veo desmotivado pero no precisamente por la carrera de China que bajo mi punto de vista hizo lo que pudo con esa m... de reglajes que hizo Massa y después de que su p... equipo lo metió una vez mas con trafico después de la primera parada, por no comentar la sangría de segundos que perdía sin que nadie viera que la mejor estrategia era ir a 3 paradas como vimos muchos aficionados enseguida. Acaso no demostró el año pasado quien debe ser el numero 1 del equipo? Es increíble que por una mala salida le hagan eso después del trabajo sucio que tuvo que hacer el viernes para mejorar esa m... de coche. Creo que se esta empezando a dar cuenta de que se ha vuelto a equivocar escogiendo equipo. Yo es que me pongo en la piel de Fernando y me estaría preguntando que mas tengo que hacer para que mi equipo apueste por mi en vez de ese patán de compañero que tiene que lo único que sabe hacer es joderle campeonatos a Fernando.

Mas claro el agua
Páginas: 1 2 3 4