Safety Car

Versión completa: Botín tiene unas palabras con Domenicalli
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Por lo visto el señor Botín le dijo a Domenicalli en persona lo que piensa de F150.....

http://www.as.com/motor/articulo/emilio-...imot_3/Tes

"El presidente del Santander estuvo, como hace siempre que sus compromisos se lo permiten, en el GP de España. Su presencia se ha convertido así en habitual y también muy cercana tanto al propio Fernando como al resto del equipo. Pero no son momentos fáciles para su relación... o al menos así se desprende del intercambio de impresiones que el sábado por la tarde se produjo en el box de Ferrari.

Ni siquiera la presencia de algunos invitados impidió que Botín tuviera un intercambio de opiniones un tanto airado con el jefe del equipo, Stefano Domenicali. Según testimonios de algunos de los presentes, el presidente del Santander pidió explicaciones con cierta contundencia al italiano, en una conversación que no se antojaba especialmente cordial. Es evidente que la imagen que el banco quiere exhibir por los circuitos y ante el mundo entero a través de las transmisiones de televisión es bien diferente a la de un proyecto que, a día de hoy, parece abocado al fracaso más estrepitoso."


HuhAngry
Pues me parece muy bien ya que el capitalista es el Banco de Santander
Con dos 00
con el ego que tiene el botin , que está acostumbrado que nadie le tosa, lo que abra soltado por esa boca al dominicali jajajaja
Vamos yo no pagaría 40 millones de euros a un equipo que es doblado en carrera.....
Llevo pensando desde hace semanas que ésto podía pasar (aunque admito que no pensé que lo hiciera así, en público y a quemarropa), porque además del rendimiento exigible al equipo y traducible en retorno económico para el Santander, resulta que Botín quiere a Fernando como a un hijo....

No quisiera estar en los zapatos de Domenicalli en éstos momentos.....
Quien paga manda.
Toda la razón del mundo en leerle la cartilla. El problema es que tras el fracaso de 2010, sólo han habido buenas palabras y propósitos, en vez de renovación, fichajes, ceses, etc.
Estamos incluso peor, y todo sigue igual ahí dentro.
Parece que chocan dos filosofias diferentes de llevar una empresa: si un director de sucursal del Santander ofrece un préstamo de 2 millones de euros a un indigente paralítico, Botín lo pone de patitas en la calle. En Ferrari en cambio lo ascenderían.
ya no todo sigue igual...


alobatof1 Antonio Lobato
El area tecnica se reestructura en tres departamentos. Pat Fry sera el encargado de chasis, Corrado Lanzone de Produccion y Marmorini motor
alobatof1 Antonio Lobato
Aldo Costa destituido en Ferrari de su puesto de director tecnico

Wallabee

Y Montezemolo probándose corbatas en una sastrería de Milán.....se necesita más cirugía, más.
Páginas: 1 2 3