Safety Car

Versión completa: Aldo Costa destituido en Ferrari de su puesto de director tecnico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Domenicali dice «Alonso, Hamilton y Vettel son los mejores»
¿y donde queda Massa? ¿q co*o pinta Massa en Ferrari? nunca lo podre entender su fichaje, hay pilots mucho mejores q él, pero Ferrari quiere a Massa.
Pues parece que cuando hablé de Costa alguien me oyo jejeje
(24-05-2011, 22:18)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo creo que van a traer a ron dennis...

:-DDDDDDD


Pero qué [Imagen: 33796a016e14bfd4ea0466f5b665f30f.gif]

Por cierto, al respecto de dejar este año y empezar 2012...

En F1 más que años hay ciclos de normativas.

RedBull dominó 2010 porque acabó fuerte el 2009.

Ferrari tiene problemas en el túnel porque los tuvo a finales de 2010.

Sólo se empieza de cero cuando cambian las normas, mientras tanto, un año es la continuación del anterior. El trabajo que se realice AHORA es el comienzo del siguiente monoplaza. Hay que terminar el año cerca de RedBull si queremos superarlos en 2012.
(25-05-2011, 01:58)MB1 escribió: [ -> ]Por cierto, al respecto de dejar este año y empezar 2012...

En F1 más que años hay ciclos de normativas.

RedBull dominó 2010 porque acabó fuerte el 2009.

Ferrari tiene problemas en el túnel porque los tuvo a finales de 2010.

Sólo se empieza de cero cuando cambian las normas, mientras tanto, un año es la continuación del anterior. El trabajo que se realice AHORA es el comienzo del siguiente monoplaza. Hay que terminar el año cerca de RedBull si queremos superarlos en 2012.

+100000000

buenos dias a todos
Era de esperar que rodaran cabezas despues de la exitosa carrera que tuvieron los ferrari.......
En mi opinion ya es un poco tarde, mas que nada por que Red Bull esta lejos, auqnue todavia quede temporada, no creo que por cambiar el puesto a unos pocos se solucionen los problemas. El ferrari ahora mismo esta como para tirarlo y empezar de cero.
todos los problemas que tienen los ferrari se resumen en uno : FALTA DE CARGA AERODINAMICA ,sin ese problema ni neumáticos duros , ni circuitos de curvas rápidas , ni leches. Lo de Aldo costa se veía venir desde el año pasado , pero cuando antes de la primera carrera escuché decirle que el ferrari este año iba a ser más lento que el año pasado pero que los demás también, y luego en la primera carrera tanto Mclaren como Red bull mejoraron sus tiempos respecto a 2010 me dije : YA HAN METIDO LA PATA OTRA VEZ ESTE AÑO . Está claro que , como el mismo Domenicalli reconocio, Ferrari es especialista en motores , pero no en aerodinámica, ´con esto está todo dicho, lo que estamos viendo son las consecuencias de esto. Ferrari este año irá bien en circuitos de carga media o baja(monza), y en Mónaco tambien que a pesar de que es de alta carga , es un circuito tan especial que un piloto como Fernando puede marcar diferencias , incluso con un coche 1 segundo más lento que los demás, también cuando utilizen los compuestos más blandos de la gama irán mucho mejor. Miedo me da cuando vayan a Spa, silverstone , hungria , etc con los duros nuevos. El coche de este año no tiene remedio ya, por que el concepto está equivocado,tendría que haber un cambio estructural en el coche, pueden ponerle parches , pero nunca van a lograr tener este año la carga aerodinámica que deberían, por que haría falta hacer un chasis nuevo , y concepto nuevo , y apartir de ahí construir , pero esto no está permitido una vez que se inicia la temporada. En mi opinión lo que deben hacer es para el año que viene, hacer un coche que consiga tener la máxima carga aerodinámica posible despreocupandose del desgaste de neumáticos, luego es más facil restar carga que aumentarla para ajustar el desgaste de gomas, y ponerse un objetivo alto, un planteamiento agresivo , el año pasado Newey seguro que se dijo " para el 2011 vamos a intentar hacer un coche un poco más rápido que el del 2010 a pesar de estar prohibido el doble difusor" , mientras que aldo costa se dijo " voy a hacer un coche un poco más lento que el del 2010 ya que con la prohibición del doble difusor es lo que va a ocurrir" (planteamiento conservador).Esto obviamente no es tan fácil de conseguir , por que normalmente los coches muy agresivos aerodinámicamente suelen ser poco fiables y conseguir las dos cosas requiere su tiempo(incluso temporadas) como hemos visto en Red bull o en Mclaren hace unos años , por cierto diseñado por Pat Fry, que era el coche más rápido con Raikkonen, pero muy poco fiable. El año pasado red bull era muy rápido pero la fiabilidad no era su punto fuerte , este año tiene los dos, y esto es un proceso, por eso no me extrañaría nada que el Ferrari del año que viene fuera un pepino poco fiable, pero a esta alturas casi lo prefiero así , al menos nos ibamos a divertir.
Buenos días safetys,

Falta 1 día, 1 hora y 1 minuto para que inicien los Practice-1

Cómo huele a gasofaaaaaaa
¿Asi que cuando algo no funciona la solucion son los despidos? ¿Y cada despido cuantas decimas da?

Lo que hay que hacer es primero encontrar soluciones y luego si es el caso encontrar culpables, no al reves. No vale de nada que destituyas a media plantilla si luego sigues igual que estabas y no hay avance ninguno.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15