Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Vaya leñazo, pobre chaval.......
Esperemos que Perez esté bien, menudo guantazo. Y no sale del coche, o por lo menos no ponen las imágenes de que haya salido por su propio pie.
Si la q3 se reanunda...hay que fastidiarse, otra vez el más perjudicado Alonso que ya había dado una vuelta con los nuevos.
Esta mañana he dicho que menos mal que Rogsberg habia ido de cara y que no fuese lateral...

Creo que el problema, que lo comentabamos esta mañana, ha sido el frenar justo despues del cambio de rasante con el coche todavía no totalmente compensado en sus apoyos.
Lo que no entiendo es lo de llevarse las manos al casco se puede haber hecho mucho daño en la mano
Perez se puede haber jodido la mano facilmente. No se si ha sido bueno eso de aguantarse la cabeza.
Y la maFIA que quería dejar usar el DRS en el túnel
(28-05-2011, 14:58)El abuelo escribió: [ -> ]Lo avisé en el chat.. OJO A LA SALIDA DEL TUNNEL...

había habido ya 3 avisos: Liuzzi, Petrov y Rosberg..

y kerian poner DRS ahi?? los d ela FIA no piensan nada
En cuanto veo que tapan tanto, me espero cosas malas,.........Huh
lo de menos es la mano. Peor sería si se rompe el cuello. El hans les protege cuando la cabeza va hacia adelante, peo no lateralmente
Mala cosa que no pongan al piloto. Normalmente lo ponen con el pulgar arriba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48