Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
(29-05-2011, 10:25)El abuelo escribió: [ -> ]espero 2-3 paradas de Redbull y Mclaren por 1-2 de Alonso.
Les adelantará... y adios.

no sé xq me temo que ferrari les copiará la estrategia..
Buenos dias safetys... sin coche competitivo y con la suerte en contra (aunque al menos alivia saber que Perez esta ok), de momento me agarro a las palabras de el Abuelo para mantener la ilusion y a ver con que nos deleita Fernando esta tarde. Disfrutemos del show!
(29-05-2011, 11:19)Luengos1970 escribió: [ -> ]Por cierto estan televisando la Formula Renault y hace un dia magnifico, con mucho calor. Pinta bien, a ver si acierta el abuelo y paramos una menos

Gracias x el dato, me estaba merendando la historia de la isla de dubai por enesima vez...
Hombre yo tb habia pensado lo de ir a una parada menos que los redbull ya que el viernes fernando era el que mejor ritmo tenia pero me temo que el coche de seguridad va a salir mas de una vez en esta carrera y que la maFIA la va a volver a liar y perjudicar a Fernando. Ayer era super optimista pero con la calificacion me quede un poco plof ya que me esperaba la pole de fernando. Sigo dandole vueltas y sigo sin entender porqué Fernando salio a la Q3 con tanta gasolina. Es que no tiene sentido la verdad, a no ser que que su primer intento fuera con ruedas usadas y Fernando aun tuviera un juego nuevo de neumaticos.
(29-05-2011, 10:59)Magnetic2 escribió: [ -> ]
(29-05-2011, 10:25)El abuelo escribió: [ -> ]espero 2-3 paradas de Redbull y Mclaren por 1-2 de Alonso.
Les adelantará... y adios.

!¿"1-2 de Alonso"?!... Espero que tengas razón, pero son 78 vueltas: cada juego debería aguantar un mínimo de 30/35 vueltas (1 parada) o 20/25 (2 paradas). ¿En qué te basas para decir esto?

Me baso en los stints de los entrenamientos, donde dieron 20 vueltas con los superblados sin que senotase ninuna perdida de rendimiento.

Y me baso en que si calientas bien los superduros (mclaren y Redbull) puede que sobrecalientes los blandos y superblandos a tantas vueltas.


(29-05-2011, 11:22)naiaRa escribió: [ -> ]no sé xq me temo que ferrari les copiará la estrategia..

Es lo casi lo unico que tambien temo...

El otro casi es la salida del tunel, y que se produzca alguna desgracia.
Si habeis seguido todo el GP, ha habido un accidente a la salida del tunel en cada sesión.

fp1, Liuzzi.
fp2, Petrov
fp3, Rosberg
Calificacion, Perez

Queda la carrera.... y con coches rodando o intentando adelantar a la salida del tunel, a 280Km/h...

La pena es tener a Hamilton tan atras...
en una tercer o cuarta plaza es un valor seguro para hacer una buena carambola y liarla en 3´ despejandonos un poco el camino.... si es que lo dicho, no hay suerte!
joseluisf1 FA
"Uno de los planes de estrategia de #Ferrari es que #Massa vaya a 1 parada y #Alonso a 2, pero a #Massa no le quedan neumáticos nuevos"

joyjoy

ha ver de los entrenamientos a la qualify ,no tuvo nada que ver .osea que esas suposiciones son eso suposiciones nada mas de la realidad
(29-05-2011, 11:34)El abuelo escribió: [ -> ]
(29-05-2011, 10:59)Magnetic2 escribió: [ -> ]
(29-05-2011, 10:25)El abuelo escribió: [ -> ]espero 2-3 paradas de Redbull y Mclaren por 1-2 de Alonso.
Les adelantará... y adios.

!¿"1-2 de Alonso"?!... Espero que tengas razón, pero son 78 vueltas: cada juego debería aguantar un mínimo de 30/35 vueltas (1 parada) o 20/25 (2 paradas). ¿En qué te basas para decir esto?

Me baso en los stints de los entrenamientos, donde dieron 20 vueltas con los superblados sin que senotase ninuna perdida de rendimiento.

Y me baso en que si calientas bien los superduros (mclaren y Redbull) puede que sobrecalientes los blandos y superblandos a tantas vueltas.


(29-05-2011, 11:22)naiaRa escribió: [ -> ]no sé xq me temo que ferrari les copiará la estrategia..

Es lo casi lo unico que tambien temo...

El otro casi es la salida del tunel, y que se produzca alguna desgracia.
Si habeis seguido todo el GP, ha habido un accidente a la salida del tunel en cada sesión.

fp1, Liuzzi.
fp2, Petrov
fp3, Rosberg
Calificacion, Perez

Queda la carrera.... y con coches rodando o intentando adelantar a la salida del tunel, a 280Km/h...

Ahora entiendo. Gracias.
Entonces, pueden tener un problema a partir de 25 vueltas: pequeño, si la degradación es lenta, o grande, si es muy rápida...
impresionante como sacan los coches en Mónaco. No tardan una vuelta de sc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36