Safety Car

Versión completa: IMPRESIONES DE LA CARRERA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
¿Y lo de permitir arreglar un coche? Es que ya lo de Hamilton me parece un despropósito y después se queja.
Pues sí, si que está, lo que pone es que si después de la señal de 3 minutos haces algún cambio tiene que ser en el pitlane o serás sancionado
Con lo que ha pasado aquí se resuelve una duda que tenía desde hace tiempo y que hasta ahora no había comentado aquí y que tiene que ver con el comienzo de la carrera.

Según la norma - un piloto sale con los neumáticos de su mejor vuelta en q3.

Como no sabía si se podía hacer cambio de neumáticos antes de lanzarse la carrera (que supongo que será igual que con lo de la bandera roja)

Me pregunto yo. No sería mejor que Ferrari pusiera el peor juego de neumáticos que tengan y que no vayan a usar despues para ir hasta parrilla? Mas que nada porque ahí suelen dar un par de vueltas que son de degradación de los neumáticos.

Y una vez en su sitio ya le ponen los que tengan que utilizar para el comienzo de la misma.

Digo yo que esto debería ser posible visto lo visto.
(29-05-2011, 19:15)Sajo escribió: [ -> ]¿Y lo de permitir arreglar un coche? Es que ya lo de Hamilton me parece un despropósito y después se queja.

También se puede, ahora lo busco.
estoy viendo la repetición, porque me ha dejado en ascuas ver con quien hablaba tan serio Alonso, era con el Whiting¿?
Sajo, según parece se pueden hacer reparaciones pero supervisadas por los comisarios.

Lo de Hamilton, de verguenza. No estoy para nada de acuerdo con de la Rosa que decía que son lances de carrera y que eso hacía que luego los pilotos no adelantasen.

El caso es que si se decide correr en mónaco, se sabe a que se atienen y es a casi nulos adelantamientos, lo que no puede hacerse es permitir que un piloto arruine la carrera de otro por querer progresar. Esto debe ser siempre penalizable.

Es más, si llevamos esto a una situación de 1º y 2º en mundial y en carrera van 2º y 1º y el primero ocasiona un accidente, aun quedando ambos fuera de carrera (que aún sería peor si el que lo ocasiona consigue acabar) se produce que el piloto que ocasiona el accidente saca doble ventaja porque se reduce en 1 carrera el campeonato y mantiene los puntos invariables, con lo cual ya no es solo lo que uno no pierde, sino lo que el otro no gana. Así que bien por la sanción, pero mal porque no ocasione penalización real.
Hamilton ha hecho que varios pilotos no puntuen, quizá no tengan otra ocasión alguno de ellos. Y para colmo esos pilotos estarían delante de el, por lo que el sumaría menos puntos de los que ha sumado y ellos tendrían puntos extra que no tienen.
pues en la repetición tampoco se ve, era en el momento de los anuncios y lo han suprimido
(29-05-2011, 17:47)mEnCeY escribió: [ -> ]
(29-05-2011, 17:43)Blue escribió: [ -> ]por dios que alguien me deje darle al boton "Me gusta" al ultimo comentario de Mencey XDDD

jajajajajajajajaj eso es en el faisbuk jeje habra que decirle al admin que ponga el botoncito "megusta" otreo que ponga "charlie se lo emuja a dedocule (el moñigo claro...)" u otro haimito es tontodelculo" ...jjejejeje perdon a todos pero lo de hoy me ha hecho perder los papeles....................... tenemos que hacer en el twiter #acampadaF1 #F1realya

Jajajajajajaajaj. hoy estas sembraooooooooooooo.
Según el artículo 41.4 sí se pueden hacer reparaciones durante la suspensión de la carrera, siempre y cuando esas reparaciones se consigan dentro del tiempo de suspensión, luego lo de Hamilton arreglando el alerón trasero sí está permitido:

41.4 Whilst the race is suspended :
- neither the race nor the timekeeping system will stop, however, in accordance with Article 5.3 the
length of the race suspension will be added to the maximum two hour period ;
- cars may be worked on once they have stopped on the grid or entered the pits but any such work
must not impede the resumption of the race ;
- only team members and officials will be permitted on the grid.
Aqui la clave que nadie dice es porque el amigo witing da 10 minutos para la nueva salida, cuando la ambulancia ya no estaba en la pista y todos los pilotos estaban esperando en sus coches... el único que no estaba listo era haimito y se veía claramente que 5 minutos (que es lo típico) no le iban a ser suficientes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11