Safety Car

Versión completa: La imprudencia de Hamilton arruina la carrera de Pastor Maldonado y de Felipe Massa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pastor Maldonado : "Ha sido verdaderamente lamentable: venía construyendo un fin de semana perfecto y se nos fueron de las manos diez valiosos puntos, que los había sudado uno a uno, desde la jornada de pruebas”, apuntó Pastor tras un increíble fin de semana para el piloto venezolano.

Sobre la actuación de Lewis Hamilton hoy en Mónaco, Maldonado nos comento: “En Mónaco, los errores se pagan caros, él (Hamilton) cometió un error y no una, sino dos veces y los afectados fuimos Felipe (Massa) y yo. Creo que ha estado nervioso, muy nervioso desde la clasificación”.

El piloto de Williams salió en la octava posición y logró adelantar un puesto en la salida, donde mantuvo el ritmo de carrera, entró a boxes en el momento justo y recuperó posiciones para mantenerse en la zona de puntos, incluso cuando en la segunda mitad de la carrera luchó con Hamilton.

“La verdad es que me di cuenta del accidente cuando ya estaba en el muro. Es una curva muy difícil en la que es imposible pasar: simplemente, sentí el golpe y de allí al muro” describió Pastor su accidente con Hamilton.

El venezolano expresó su tristeza por los puntos que no consiguió sumar. “Creo nos venían muy bien tanto a mí como al equipo, pero ya hemos sumado, no conmigo, pero si con Rubens (Barrichello) y ahora a mejorar y seguir por este camino".



Felipe Massa : "Él intentó pasarme por el piano cuando yo pensaba que era imposible adelantar. Pienso que fue demasiado agresivo".

"Entonces, cuando entré en el túnel mi coche estaba dañado y me fui a la parte sucia de la pista e impacté contra el muro. Lo que hizo hoy es increíble. No sólo conmigo, sino también con otros pilotos", añadió el brasileño.

"Creo que necesita ser penalizado de nuevo y de otra manera, pues si no nunca va a aprender. La FIA necesita pensar algo para él o no aprenderá", explicaba el de São Paulo.

Hamilton, que acabó sexto, después recibió otra sanción equivalente a un drive-through, es decir, 20 segundos por su toque con Pastor Maldonado, pero ésta no afectó a su posición final.

Finalmente, Massa al ser preguntado sobre si el británico es el piloto más problemático, respondió con cierta ironía: "Quizás sea uno de los que más tiempo pasa con los comisarios de la FIA".

Fuente : recopilacion de Cardanddriverthef1.com
Estaba que lo mataba!! a Hamilton., ha arruinado la carrera de massa y pastor. quien mas me dolio fue pastor en realidad pero buenoo.,. ¬¬ y se fue de rositas como siempre, 20seg que no hicieron nada Confused
Si no dejan que se intente adelantar para que permiten correr en Monaco? ya que es practicamente imposible adelantar si el que va delante se cierra tambien pudiendo provocar una colision, la unica forma es que el de delante se aparte para evitar colisionar, como hizo Schumacher...
(30-05-2011, 05:16)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Si no dejan que se intente adelantar para que permiten correr en Monaco? ya que es practicamente imposible adelantar si el que va delante se cierra tambien pudiendo provocar una colision, la unica forma es que el de delante se aparte para evitar colisionar, como hizo Schumacher...

Y porque narices la peña se ha de apartar cuando aparece este gallo sin cabeza? Hay colisión porque hamiltongo adelanta cuando no puede. Esto no es una carrera de autos de choque, nene. También se podía haber apartado Vettel y mira tu por dónde, no lo hizo. ¡Qué curioso!

Por cierto, creo que te has equivocado de foro, no es por nada
Siento discrepar.
Si veis el adelantameinto de rosberg a Schumacher y veis los de massa/hamilton o Hamilton/Maldonado..

¿donde está la diferencia?

En que Schumacher no cierra al otro coche.

Leeros las veces que lo he avisado.
Hamilton es el perjudicado, aunque me duela decirlo.

Massa lo cierra en Loews ¿Donde se habría de meter Hamilton?

Maldonado lo cierra tambien.

Yo no hago interpretaciones de la norma en funcion del piloto.

Lo que he dicho para otros, como Alonso en Silverstone 2010, vale para este caso.
Y Ya entonces lo dije: Si siguen permiiendo que se cierre de esa manera, en circuitos como Monaco, Valencia o Singapour acabaran con accidentes.
Lo dicho, ya lo había avisado.. pero no es culpa de Hamilton.
Sino me confundo el adelantamiento fue de Schumacher a Rosberg, pero primero Schumacher metio el coche con más sitio y segundo si Rosberg no cerró fue porque era su compañero de equipo, además de que en el vertice de la curva estaban practicamente en paralelo.

Ni en el caso de Di Resta ni el de Hamilton fue igual, ninguno de los dos tenia claramente ganado el interior.
me da igual que fuese de Ros a shum que de shum a ros.

No pueden pasar por encima del otro coche.
El que va por el interior en Loews.. o en otras curvas de Monaco, no tiene donde meterse.
Miraos la maniobra de Massa a Hamilton.. y sustituir a Hamilton por Alonso en vuestras cabezas...



Y en la de Maldonado..

En los dos casos, Hamilton tiene ya su rueda delantera por delante de la trasera de los otros dos cazurros.

Si fuese Alonso a quien le hacen esas dos jugadas, los hubiesemos crucificado.
Yo ya dí mi interpretacion de la norma.
Y Hamilton tiene el morro metido ya desde el inicio de la curva en los dos casos.

A quien no se sanciona es a Schumacher...
Que en la salida rompe el coche de Hamilton, de la misma manera que lo hizo Alonso en China.


Ya va siendo hora de que usen la misma vara de medir.. y sea de acuerdo a las normas.




2 más en su historial, y este tio sigue suelto y sin collar. Es el Simoncelli de la F1, porque además el tio es un mentiroso de cuidado (recordad Australia con Trulli hace 2 años) y no se aplica la mano dura como se debería.

El resultado de su agresividad.... Massa y Maldonado fuera, encima el de Williams en la carrera de su vida, y él que acaba 6º. Yo alucino porque además si alguien se benefició de esa incomprensible bandera roja fue él que iba con el alerón trasero roto!!

Yo sigo pensando que aunque veamos pequeñas sanciones, todo está pensado para favorecerle. Sin ir más lejos en la calificación del sábado Whiting hizo lo necesario para que Hamilton pudiera marcar un tiempo, aunque luego no lo aprovechó.

La maniobra con Massa es un claro error de impaciencia, Alonso también se equivocó en Loews hace unos años, no se puede meter el morro en una curva así, es lamentable. Y lo de Maldonado lo mismo, yo meto el morro y que pase lo que Dios quiera, o te apartas y adelanto o nos vamos los 2, encima con la suerte que sólo se estampan los demás.

BOCHORNOSO, tan jovén y de largo el piloto más sucio de la historia, superando ya al mítico Schumacher
¿Esta el adelantamiento de los Mercedes en la misma curva para comparar? ¿Y el de Maldonado?

Por más que lo miro Hamilton intenta meter el coche por donde no cabe, incluso sin Massa al lado es imposible trazar la curva por ahi.
(30-05-2011, 09:48)amanoth escribió: [ -> ]¿Esta el adelantamiento de los Mercedes en la misma curva para comparar? ¿Y el de Maldonado?

Por más que lo miro Hamilton intenta meter el coche por donde no cabe, incluso sin Massa al lado es imposible trazar la curva por ahi.
(por si borran el youtube)

[Imagen: temp_320_17896003.gif]
¿por que tenía que frenar Hamilton?

Esto es lo que debería haber hecho Maldonado:

Ver por os retrovisores en la curva.. y no cerrarse hasta tocarse.


Páginas: 1 2 3 4 5 6