Safety Car

Versión completa: ¿QUE NOMBRE LE PONDRIAIS AL CAMPEONATO ALTERNATIVO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Para facilitarle el trabajo al sr. Montezemolo, creo que tenemos que ir pensando en como llamaríamos al nuevo campeonato que harían los equipos sin la FIA, el Sr. Eclestone, El sr. Whiting y toda esa panda de indeseables.

Yo por ejemplo la llamaría: FORMULA + o GP 1.

Animaros a participar, tiene que ser un nombre que llame la atención y quede bien. Si hay miles de respuestas imaginaros como se pondrán.
¿Pero es que se ha vuelto a hablar del tema de una F1 paralela? Creía que eso ya se había enfriado.

joyjoy

que ferrari a echo una encuesta para darle un nombre a la nueva formula paralela que se habia hablado hace siglos ?

no te entiendo rposep
Formula NP (Formula Non Manipulated)
Yo no creo que vayan a hacer un campeonato paralelo, o lo habrian hecho el año pasado cuando tuvieron oportunidad. Amenazan con ello para hacer presion, pero yo no creo que lo vayan a hacer realidad, por miedo, o por que no les interesa, o por lo que sea.
No le pondria ningun nombre al campeonato alternativo, le cambiaria el nombre al actual porque esto es cada menos Formula 1.
A mi me gustaría FORMULA UNLIMITED quedaría claro lo que me gusta.
Una Formula sin límites tecnológicos (dentro de lo posible claro, no se trata de una utopía) lo que habría que limitar sería los efectos que produce tu coche sobre el resto (aire sucio etc.) Pero....... el ganador de constructores deberá enseñar (en todos los niveles) al final de la temporada el coche ganador al resto para que el año siguiente todos partan de su base+la base ganadora.
(31-05-2011, 01:47)joyjoy escribió: [ -> ]que ferrari a echo una encuesta para darle un nombre a la nueva formula paralela que se habia hablado hace siglos ?

no te entiendo rposep

No, es iniciativa propia.
(31-05-2011, 09:32)FerFer7 escribió: [ -> ]Yo no creo que vayan a hacer un campeonato paralelo, o lo habrian hecho el año pasado cuando tuvieron oportunidad. Amenazan con ello para hacer presion, pero yo no creo que lo vayan a hacer realidad, por miedo, o por que no les interesa, o por lo que sea.

En estos momentos es un arma, la posibilidad de dividir la F1, y es un arma que interesa a Ferrari. yo opino que si esto sirve para que se pongan las cosas en su sitio, adelante.
Yo lo llamaría "Real F1" y quitaría todas las congelaciones de motor y limites presupuestarios, lo único que mantendría o ampliaría serían las restricciones aerodinámicas por le tema de adelantamientos. Echo de menos aquella época en la que llegabas a un GP con una mejora de motor que te proporcionaba 7 caballos más de potencia, y te ilusionabas pensando que podías acercarte a los de arriba. Quiero ver soluciones mecánicas innovadoras, y no solamente aerodinámicas.
Páginas: 1 2 3