Safety Car

Versión completa: La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sus declaraciones podrían resultarle más caras que su comportamiento en pista
La FIA está reuniendo información y analizando pormenorizadamente las declaraciones de Hamilton tras el Gran Premio de Mónaco del pasado domingo, en las que el piloto británico arremetió contra otros pilotos y llegó a bromear con la idea de que las sanciones que había recibido se debían a que es de color.
Por Dani Pérez Corona

seguir leyendo
Pues seguramente no le pase nada para variar pero me gustaría que el cuento cambiase de final.
No me lo acabo de creer. Algo está pasando y se nos está escapando. ¿Podría ser la respuesta de los british a la chulería mostrada por Hamiltongo con aquello que dijo de irse a RB? El mensaje es el siguiente: "Nene, no eres nada sin nosotros, ¿te dá cuen...? Así que a tragar y a callar". Eso le pasa a los productos, a las farsas, que algún día se creen algo y acaban liándola.
Este HIJO DE LA GRANDISIMA BRETAÑA es un patán, lástima que debe tener buenos asesores a su alrededor.

Las disculpas que ha puesto en su twitter o las declaraciones que se han encargado de poner en sus periódicos, no son más que una alerta un poco tarde de lo que le podría suceder. Le habrán dicho, mejor disculpate o te meten una buena sanción, igual que hizo el domingo con los comisarios.

No es que las disculpas salgan de él, que seguirá pensando lo mismo seguro, es que alguien le ha asesorado que lo haga así.

Conguito payaso


Sorprendentemente, el campeón del mundo 2008 reveló que su actitud desafiante comenzó mucho antes de su charla con los periodistas tras ver la bandera a cuadros el domingo: "Me golpearon y mi alerón trasero se quedó colgando, Me ordenaron que entrara y abandonara, y me negué. En la primera parada me llamaron para entrar y no había nadie allí. Así que toda la tensión simplemente estalló".


Está diciendo que le dieron la orden de entrar porque tenía el coche dañado y se negó (otra vez como en el 2007 que dandó al equipo a tomar ...), Pero en este caso es incluso peor porque desobedece una orden sobre algo que la FIA debería mirar mucho, la peligrosidad de un coche en pista. Ésto debería ser directamente una bandera negra, y ham es tan niñato que lo dice en público

Quizás prudentemente, Jenson Button declinó hacer comentarios sobre el fin de semana de su compañero, y cuando le preguntaron si se siente seguro con el carácter de Hamilton respondió: "No, no lo estoy".


Pues si no está tranquilo su compañero de equipo ¿quien lo va a estar? y eso que éste es inglés. CAda día salen más cosas que confirman lo que tuvo que pasar Fernando en esa escudería
Aqui hay una cosa clara. Hay niñatos mimados de la FIA cada campeonato. Hace 2 (este incluido) que Vettel tiene que ganar, hace 3 era Button y hace 4 y 5 años era Hamilton.

Este inglesito esta acostumbrado a todas las comodidades y beneplacios y ahora se ha acabado porque es otro quien tiene que ganar, asi que ajo y agua que hace 10 años que el mejor piloto de la historia de la F1 esta asi y solo sus fans no quejamos (ni al prensa de su propio pais lo apoya)
Pues como recopilen todo lo acontecido desde 2007 a este no le dejan volvera a montar en un F1 en su vida...

PD Lo de "acontecido" es una forma de hablar, claro...

ginbig

Si al final el que mas pasará desapercibido será Alonso....
En la próxima carrera el showman de Maclaren va ir con la katana. Sabe que es un circuito muy Maclaren y tiene que ir a por todas. Como coincida por alguna de esas con Vettel y tenga que adelantarlo vamos a divertirnos.
Lewis Hamilton vuelve a las andadas. A los Mundiales en los que el piloto inglés, con su posado de `bad boy¿, era considerado por muchos como el enemigo número uno de la parrilla y salía a polémica por carrera. El mismo que el pasado domingo muy probablemente volvió a marcar un nuevo hito histórico al abandonar Mónaco con nada más y nada menos que tres sanciones de la FIA... y dos `enemigos¿ más: Felipe Massa y Pastor Maldonado.

Los dos pilotos se vieron obligados a abandonar la carrera por dos maniobras `made in¿ Hamilton arriesgadas, desmedidas y que fueron castigadas con sendos `drive through¿ que no evitaron que el británico cruzase la meta en la sexta posición. El segundo de ellos, en forma de 20 segundos de penalización sobre el tiempo final, le fue aplicado tras la carrera. Lo que provocó, no solo la ira de sus rivales al considerarla insuficiente por reincidente, sino también del propio Lewis que llegó a asegurar que “es una maldita broma... tal vez sea porque soy negro”.

Una metedura de pata, sin duda, de un piloto que se considera perseguido por los comisarios de carrera por su pasado. No hace falta, no obstante, retroceder a años anteriores para entender el polémico inicio de temporada de un piloto que acumula ya cuatro sanciones y una investigación en las seis primeras carreras del Mundial. ¿Coincidencia? Más bien pilotaje arriesgado e irreflexivo y exceso de ganas de ganar a un Red Bull hasta ahora imbatible. Y es que en Mónaco, tocaba remontada desde la novena posición y el de McLaren no estaba para miramientos. A veces, el pilotaje agresivo aporta la dosis necesaria de emoción y espectáculo, pero siempre que no implique a terceros como sucedió el pasado domingo. Las ganas de perder los menos puntos posibles dejaron dos `víctimas¿ sobre el asfalto y una parrilla que empieza a pedir “sanciones más duras, de exclusión de carrera incluso”, como declaró Massa.

Una novena posición, además, fruto de la primera de las tres sanciones que le cayeron a Hamilton en el Principado. En esta ocasión por hacer `trampas¿ y saltarse la chicane en la vuelta rápida de calificación. La FIA no permitió la ilegal maniobra y decidió anular el tiempo del británico. Si que fue más permisiva, en cambio, en el Circuit de Catalunya al dejar en reprimenda el hecho de que el de McLaren no aminorara su velocidad con bandera amarilla. Allí, todo sea dicho, también Button, Webber y Alguersuari fueron investigados por esa misma irregularidad.

Su primera `travesura¿, sin embargo, no fue en Catalunya sino en Sepang y con Fernando Alonso de coprotagonista por un adelantamiento que acabó con 20 segundos de sanción para dos viejos enemigos. Hamilton por haber cambiado en más de tres ocasiones su dirección para impedir que el de Ferrari le superará; Alonso por colisionar con el McLaren de su ex compañero de equipo en una maniobra que la FIA consideró arriesgada.

En décimas de segundo subió la temperatura sobre el asfalto, que tiene a Hamilton un gran aliado para salpimentar un Mundial en el que vuelve a estar en el ojo del huracán. De hecho, nunca ha dejado de estarlo. En cinco años, el inglés acumula más de diez sanciones, mentiras y enfrentamientos con sus compañeros. Y no parece dispuesto a cambiar.
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...6071.shtml
Saludos a todos!

Desde el momento de la entrevista pasota con excesiva carga de prepotencia de Hamilton, recordemos:..."no se puede usar el DRS en el tunel? quién ha dicho eso?", "los comisarios", "pues... yo lo voy a usar igual".....ahí parece que ya decidió hacer su particular faena.

Éste chico después de ver el documental Senna, se sigue adjudicando un papel que no le corresponde, Lewis, Senna fue único, como persona y como piloto, Ayrton Senna tenía talento, carisma, concentración, intensidad y una comprensión casi mágica de esa relación tenue, inestable, entre la máquina y el camino, que es el sello de los grandes, el más parecido hoy en día FERNANDO ALONSO, pero cualquier cosa que se haga queriendo hacerla como Senna, no pasa de ser una mera copia, pasarás a la historia Lewis, sin dudas, pero más por tu falta de inteligencia, que por tus excelentes dotes de buen piloto.

Páginas: 1 2 3 4