Safety Car

Versión completa: Toro Rosso perdería las alas de Red Bull, llega Cepsa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(Rumores - F1) La propiedad de la escudería 'filial' de Red Bull podría cambiar de manos esta misma temporada y podría abrir la puerta a la llegada de la petrolera Cepsa, adquirida pocos meses atrás por un fondo de inversores árabe.

[img]URL=http://www.subirimagenes.com/otros-tororossostr62011545-6472833.html][Imagen: thump_6472833tororossostr62011545.jpg][/URL][/img]

Al futuro de Toro Rosso, desde la desaparición de los coches clientes, siempre le ha rodeado numerosos rumores sobre una posible venta por parte de la empresa de bebidas energéticas Red Bull, propietaria de dos escuderías, un hecho que podría convertirse en realidad esta misma temporada, tal y como avanza el diario As, que asegura que el equipo de Faenza contará con un accionariado mayoritario de International Petroleum Investment Company (IPIC), una información similar a la que publicamos a principios de año en Motor21, cuando nos hicimos eco de una información de la prensa suiza que aseguraba la venta a manos de un grupo de inversores árabes, aunque al día siguiente Franz Tost desmintió la información.

IPIC es un fondo de inversores árabe, propiedad del gobierno de Abu Dhabi, que tendría la intención de quedarse con la propiedad de la escudería de Faenza, y si su aterrizaje completo podría llegar incluso este mismo 2011, IPIC ya ha dado sus primeros pasos con el equipo italiano, a través del patrocinio con la banca privada Falcon, una de las empresas del grupo que desde hace varias carreras se puede ver en el STR6 pilotado por Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi.

La idea del fondo de inversores sería la de relanzar una de sus últimas adquisiciones, la petrolera española Cepsa, de forma que se convierta en una marca de referencia en Europa. Y ahí es donde entra la Fórmula 1, un lugar idóneo para la promoción y el markéting, de manera que los coches irían pintados con los colores de la petrolera.

Además, según informa el citado diario, también tendrían en mente la contratación de un piloto español con proyección de futuro. Papel que en este momento le correspondería a Jaime Alguersuari, aunque el catalán está a la espera de ver cuál es la decisión final de Red Bull para sustituir a Mark Webber en el caso de que el australiano no siga en el equipo austríaco, opción cada vez más real: si le eligen a él o a su compañero Sebastien Buemi.

Aunque, no sería descartable que Red Bull se guardaset un asiento, como mínimo, para seguir utilizando el equipo como cantera para su primer equipo, tal y como han estado realizando los últimos años con Sebastian Vettel, Sebastien Buemi, Jaime Alguersuari y Daniel Ricciardo.

FUENTE: MOTOR 21.COM

Wallabee

Pobre jauma.
Digo lo mismo que dije en otro sitio, veo más posible que jaime deje la F1 que que lo suban al red bull. Quizás tenga la suerte de que ahora quieren a un español porque entra Cepsa y eso lo convierte a él el primer candidato porque ya está ahí y además conoce el coche y al equipo

Si gana esa plaza Jaume será por el patrocinio siendo objetivos y justos con su compañero Buemi. Y posiblemente Ricciardo los acabará mojando la oreja a los dos
Mr Qualifyng se piensa que el Sr. Mateschitz lo va a subir al Red BUll.....ejaejaejajeajejae. Tiene las carreras que quedan para demostrar que es mejor que Buemi.....la temporada que lleva es bastante pobre...siempre culpa a los neumáticos....bla bla bla....igual si se autoevaluara él podría mejorar algo.

Personalmente no lo veo en Red Bull....y tengo dudas que siga en Toro Rosso.

Está perdiendo el tren de la F1....y ese no vuelve a pasar!!!!!
Un buen profesional de cualquier deporte llegará más lejos cuanto más centrado esté en lo suyo y menos en lo superfluo. Los grandes de nuestro deporte se caracterizan por llevar una vida ordenada ,tranquila y sana, sino mirad Nadal, Alonso, Gasol, Contador, etc, están cortados por la misma tijera. Jaime lo primero que tendría que hacer es dejar la noche , centrarse y serenarse, después ganar a su compañero de equipo que no es que sea un megapiloto pero al menos se le ve centrado y tranquilo, y ha mejorado, este año le saca más diferencia que el año pasado en "qualifain" también y dejarse de tantas excusas que parece Massa.Se notan los pilotos centrados en su profesión que cada año mejoran , Rosberg por ejemplo o el propio Vettel (mucho menos nervioso este año) , otros que su vida nocturna y agitada han ido de promesas a simples pilotos , tipo Sutil por ej. Ahora mismo apostaría a que Riccardo se sube el año que viene al toro rosso y buemi a red bull, ojalá subieran a Carlitos sainz como 3º de toro rosso el año que viene, y si jaime no se enmienda a finales de 2012 a casita.
Al final es solo un bulo...

Cita:f1aldia F1 al día
'Aabar' confirma negociaciones con Red Bull, pero fuera de la Fórmula 1: http://xure.eu/f12217

PD: Soy el mismo de forocoches, espero pasar más veces por este foro al cual he llegado gracias a un enlace posteado en el hilo de temporada de F1.

Un saludo a todos.
Bienvenido Ferrari