Safety Car

Versión completa: Boullier sobre Heidfeld: "Su temporada es buena, pero no lo suficiente"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
DEBE MEJORAR
Boullier sobre Heidfeld: "Su temporada es buena, pero no lo suficiente"

CARLOS OJEA

Este año, varias escuderías están sometiendo a sus pilotos a una gran presión al ver peligrar sus puestos en la fórmula 1. El ejemplo más claro es Toro Rosso, donde el equipo está buscando una oportunidad para ofrecer un asiento a Daniel Ricciardo a finales de esta temporada. Esta presión a veces resulta contraproducente, como demostró Alguersuari durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco: Al verse frenado en su vuelta lanzada por Kobayashi, perdió los nervios y acabó chocando con él. Destrozó su alerón delantero y terminó perdiendo toda posibilidad de conseguir un tiempo para superar la Q1.

Pero Toro Tosso no es el único. Esta vez le toca a Lotus Renault GP presionar a sus pilotos, en particular a Nick Heidfeld, para que obtenga mejores resultados. En lo que va de temporada, Vitaly Petrov siempre ha superado en clasificación al piloto alemán, con la única excepción del Gran Premio de Malasia. Para el jefe de equipo, Eric Boullier, los resultados de Heidfeld en lo que llevamos de temporada no son lo suficientemente buenos: "Su temporada, vamos a decir que está siendo buena, pero no lo suficiente".

"Necesita como mínimo estar en el mismo ritmo que Vitaly Petrov desde los primeros entrenamientos libres. Parece como si siempre hubiese un retraso. Y luego durante la clasificación si no tienes la confianza necesaria, el coche bien preparado, y con un buen balance, entonces no puedes rendir a una sola vuelta".

"Luego en carrera el ritmo es bueno, muy bueno. Pero obviamente, cuanto mejor nos clasifiquemos en la parrilla de salida, mayor será la probabilidad que anotar puntos. Si en la salida ocupas la primera y la tercera posición, no hay nada de que preocuparse. Pero si que es preocupante cuando estás en las posiciones 11 y 16. No sé que debe hacer Heidfeld. Tengo que sentarme con él y entender sus problemas, para comprender la situación".

F1aldía
Es que Kubica es mucho Kubica... y Heidfeld... pues eso... solo hace falta ver la temporada 2008 para darse cuenta...
Heidfeld es un piloto bueno pero de nivel MEDIO. Yo entiendo por nivel alto ALONSO, BUTTON, etc.... Por lo tanto un piloto medio tendrá un rendimiento medio. Boullier....se te subieron los humos en Melbourne pero ahora estás viendo la REALIDAD....estáis en caída libre porque simplemente NO EVOLUCIONAIS EL COCHE.

Si de algo peca Renault es de lentitud a la hora de evolucionar. No veo justo esa valoración de Heidfeld....tendría que mirar en el propio equipo.

Saludos!!!
(01-06-2011, 12:42)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Heidfeld es un piloto bueno pero de nivel MEDIO. Yo entiendo por nivel alto ALONSO, BUTTON, etc.... Por lo tanto un piloto medio tendrá un rendimiento medio. Boullier....se te subieron los humos en Melbourne pero ahora estás viendo la REALIDAD....estáis en caída libre porque simplemente NO EVOLUCIONAIS EL COCHE.

Si de algo peca Renault es de lentitud a la hora de evolucionar. No veo justo esa valoración de Heidfeld....tendría que mirar en el propio equipo.

Saludos!!!


eso de que renault evoluciona tan lentamente... no estoy tan de acuerdo.. no es el que más evoluciona, pero no evoluciona poco.. no lo hicieron en 2009, porque lo tiraron a la basura, pero el resto.. solo recuerdo el año pasado y evolucionaron bastante.. peeeeeeeeeero, está claro que no tienen a un piloto, kubika, de estar aquí, estaría luchando por posiciones altas, no digo ganar, pero sí estaría a la par de ferrari! peeeeeeeero no tiene pilotos, y heidfeld es del montón, tan del montón que petrov lo supera.
DE LA ROSAAAAAAAA, DE LA ROOOOOOOOOOOOOOOSA! Xd
Nada nuevo, además de que nunca tuvo talento ya esta viejito, vamos heidf deja el lugar pa' otro.
Heidfeld ya se sabe lo que dá de sí, que no vengan ahora los de Renault con sorpresas, ya lo sabían cuando le ficharon. Si se contrata a un piloto veterano es para que progrese y evolucione el coche no para traer puntos a casa. El problema que tuvo Renault es que todos los buenos pilotos ya estaban sentados en un coche de F1 cuando lo de Kubica, y para sentar a un crío del estilo Alguersuari... pues va a ser que no.

Y si como se comenta el año que viene fichan a Massa, pues que ellos lo están viendo, que no vengan tampoco con caras de sorpresa.
De la Rosa (que no llegó ni a hacer el test porque Heidfeld les convenció) hubiera hecho resultados muy parecidos que Heidfeld. Recordad como Kobayashi le sacaba los colores en Sauber.
Variando un poco las palabras de lo que uno realmente quiere decir, parece que se diga otra cosa.

"Su temporada, vamos a decir que está siendo buena, pero no lo suficiente".

Así que como en deporte (siempre bajo mi opinión) las temporadas son malas, regulares o buenas. Lo que Boullier ha querido decir es:

"Su temporada no es lo suficientemente buena".

Es decir, regular, pero maquillando la respuesta.
Raikkonen dejó la F-1, pero no olvida el GP de Mónaco. A pesar de correr en la cita de Charlotte de la Nationwide, segunda división de la Nascar, el sábado al mediodía (en Europa acabó a las 22:42 horas), no quiso perderse la llegada del Gran Circo a las calles de Montecarlo. Por eso, al acabar cruzó el charco para estar allí el domingo por la mañana.

Y se unió para disfrutar del día con sus compatriotas de 'The Dudesons', cuatro amigos de Seinajoki que son los protagonistas, desde hace diez años, de la serie televisiva más vista en la historia de Finlandia, exportada a 22 países. El espacio muestra su vida en un rancho, junto a un cerdo de 300 kilos llamado Britney, en el que se exponen a múltiples situaciones peligrosas. Una combinación de acrobacias extremas, locura, riesgo y comedia, estilo 'Jackass'. Los Dudesons estaban en Mónaco como parte del grupo de la 'Gumball 3000', la polémica carrera de multimillonarios al volante de superdeportivos que, en esta edición, salieron de Londres y acabaron ayer en Estambul.

Al parecer, Kimi se lo pasó en grande e incluso dejó un mono de competición al líder del grupo, Jarno 'Jarppi' Leppala, como muestra la foto. La jornada acabó con el intento de entrar en 'Billionaire Club', la exclusiva discoteca de Flavio Briatore. La seguridad les negó la entrada y sin montar ningún escándalo, se dieron media vuelta. No reconocieron a Kimi y éste no usó sus contactos para entrar. Quizá ya era hora de dormir...
http://www.as.com/motor/articulo/raikkon...imot_8/Tes
Páginas: 1 2 3