Safety Car

Versión completa: terapia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vale, estoy hasta los guevos. Lo siento y puede que a algunos no les guste lo que pongo... o crean que no es el sitio.... pero... es que no lo entiendo, no lo entiendo.

Todo es un mamoneo, un gran mamoneo. Hace lo que les sale de los cojones (la fia), legalizan lo que quieren, prohiben lo que les da la real gana (independientemente de si es legal o no), la norma se la pasan por el forro y aluden al espiritu de esta cuando les sale de los guevos.

Pero que espíritu ni espíritu???? pero si los espíritus se están revolviendo en sus tumbas al ver los impresentables que dirigen este tinglado. Los espíritus están hasta los guevos también.

Me jode enormemente que esto sea un batiburrillo de intereses, hoy por ti y mañana por mi. Jodeme despacito que yo haré lo mismo cuando me toque.... y mientras el indignado... el jodido... el cabreado... es el seguidor, soy yo (por no nombrar a ninguno mas, aunque supongo que alguien pensara parecido a mi).

Hacen una putada bestial a un equipo y todos callan, el equipo implicado, el resto, los comisarios.... joder!.... nadie es capaz de dar un golpe en la mesa y decir hasta aquí hemos llegado, no lo aguanto mas.
Es una **** fabrica de intereses. Unos putean y otros son puteados... pero los segundos no hacen nada por evitarlo esperando que le pongan algo de vaselina para que no le hagan daño y que llegue el tiempo en que ellos sean los que dan y otros los que toman.

No puedo mas. Hace... no se cuanto tiempo llevo por aquí, registrado unos meses, como oyente un par de años (en el antiguo foro y luego en este). Siento mucho si mis palabras ofenden, molestan o insultan a alguien, nada mas lejos de mi intencion.... pero llevo leyendo casi una hora el foro y casi borro mi cuenta y me largo.
He vivido el deporte a nivel profesional durante casi veinticinco años, se que hay intereses.... grupos de presión... se que existen.... pero esto se me escapa.
Hoy es un mal dia, lo siento y siento haberlo soltado así. Igual la mejor forma hubiese sido sin malas palabras.... pero hoy me ha salido así.
Lo siento.

Rubenchu

Creo que la gran mayoría pensamos como tu..
Pienso exactamente lo mismo y el único motivo por el que todavía veo la F1 es por Fernando Alonso. El día que se retire un servidor dejara de ver este circo manipulado para que gane al que ellos les interesa pero hace muchos años que no gana el mejor. Creo que estoy empezando a comprender la frase de senna en la que venia a decir que al final gana un piloto pero no siempre ese piloto es merecedor del titulo. No me acuerdo si la frase era "todos los años hay un ganador pero no todos los años hay un gran campeón". Si alguien puede refrescarmela se lo agradecería. Y eso que senna no era santo de mi devoción ya que siempre he sido seguidor de alain prost "el profesor" pero tengo que reconocer que la frase podría aplicarse a los últimos campeones del mundo desde Raikkonen hasta vettel, en mi opinión ninguno mereció el titulo.
Prácticamente de acuerdo en todo,aúnque tambien opino que mientras el Nano esté seguiré viendo este circo,total......lo sigo desde 1975 aproximadamente.
Por cierto la frase de Magic Senna fué:"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.".ENORME VERDAD.
Saludos.
...OOOOOOOOOOOOM...Sleepy
Cuanto antes lo aceptes... mejor lo llevaras. (psicologia barata pero altamente efectiva)

Habra picos altos de calentura, claro.... un Domingo cualquiera de carrera donde "nos" roben por enesima vez la alegria de que todo transcurra en igualdad de condiciones, ya sea en forma de "espiritu de la regla" o "espiritu de lo que nos salga de los webs", ya da igual.... mi capacidad de asombro se fue de vacaciones.
Yo desde hace un tiempo digo que al menos tuvieron un pelin de honestidad al llamarle "el gran circo", mi operador telefonico no se llama "te la vamos a colar cuando menos te lo esperes", no.

Pero volveremos... aqui todos/as somos cornudos/as.... es solo F1 but I like it...

Por cierto.... se acerca el finde a pasos agigantados.... remontamos??? (sin mariconadas eh?)
Y a pesar de todo, Fernando sigue haciendo magia.

Fernando Alonso Diaz, mejor piloto de la historia de la F1
Estoy contigo leal, y como dice rubenchu, es un sentir generalizado. Este hilo es necesario, podríamos todos empezar a desproticar y ha decir lo que de verdad pensamos....como las terapias estas de romper platos contra el suelo o pegarle castañazos a la foto del jefe Big Grin

Lo malo es que nos tienen enganchados por los webos y lo saben. Y cuando Fernando se vaya ya tendrán a otro Español en la recamara (Carlos Sainz JR, quizás???).

A veces pienso que Fernando ha sido el origen de todo esto. Cuando desbancó al Kaiser (seguramente con el consentimiento de la FIA) y nació la marea azul, tuvieron que ver que crear nuevos mitos en diferentes países les iba a reportar más beneficios. No se, es una p...ja mental....es lo malo de tanto tiempo entre gp y gp,jeje.
Esto es como la ex-novia con la que lo hemos dejado y queremos echar tierra encima, pero los buenos momentos siempre vuelven y es difícil cumplir el propósito de nunca más quedar con ella ni cogerle el teléfono... Porque algunos guardamos la esperanza de poder recuperar la vida junto a esa novia.

Esa novia son los años 2003, 2005 y 2006.

PABLOPAL

que ALONSO tiene un don para esto es innegable, y que tiene la culpa de que estemos aqui, eso seguro, yo he sido de los que mas han criticado el "gran circo" en el que esta metido ALONSO, y soy uno mas de los ( cuando ALONSO no este en la formula 1, este servidor dejara la formula1 ) sobre todo si sigue siendo un negocio ingles, porque lo que tengo muy claro es que la maFIA le ha cogido mania a ALONSO, porque? pues sera porque es hispano, sera porque les ha puesto en sitio alguna vez, o sera por todo un poco, asi que estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este hilo.saludos
Páginas: 1 2