Safety Car

Versión completa: Rumore-Rumore: Hacia la llegada de Briatore y Symonds a Ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
HACIA UNA LLEGADA DE BRIOATORE Y SYMONDS EN FERRARI

Según comentan desde Italia...

El ex jefe de Renault, Flavio Briatore y, su ex mano derecha, Pat Symonds, valoran su regreso a la F1 a final de su exclusión, es decir, a principios de 2013.

[Imagen: briatore.gif]
Flavio Briatore (F1-Direct Media)


Fuente: F1-Direct.com

De ser ciertos los rumores que circulan, destacan una serie reuniones entre los dos hombres y la Scuderia Ferrari.
Una persona que desea permanecer en el anonimato, dijo a periodistas en F1Today.Nl "A principios de año, Ferrari había tratado de conseguir Symonds, pero el intento fracasó. Se han redoblado los esfuerzos durante las últimas tres semanas, para que venga a Maranello a conocer el equipo y sus dirigentes".

Está claro que Ferrari se ha fijado en la persona de Pat Symonds, un técnico excepcional, aunque oficialmente no pueda ejercer hasta el año 2013, excepto para fines de asesoramiento.


F1-Direct, Mathias Berthault

Días atrás ya veníamos leyendo lo de Flavio pero...., ¿lo de Pat Symonds?
Uyuyuyuyuyyyyy
Lo bueno que tiene Flavio ,al margen de todos sus fallos que los tendrá,es que con el no hay medias tintas ni politiqueo, para el hay un piloto nº 1 y un nº 2 . Que si Fernando va primero elige estrategia , que si va segundo tambien, que si hay que bajar Massa del coche por la pantomima del año pasado y mandar a su ingeniero a las islas cayman también, que si hay que darle un sobre a charlie whitting para que deje de putear a ferrari también.
Cabe recordar , sino estoy equivocado, que Pat symonds es uno de los responsables de los truños de renault de 2008 y 2009.
Eso es lo que le hace falta a FERRARI, gente mafiosa, de todas formas toda la F1, esta corrupta, jajajajaja, que vamos a perder.
el gasolinero?? ufff, no me fio de Pat
(16-06-2011, 14:32)boneskull escribió: [ -> ]el gasolinero?? ufff, no me fio de Pat

Jajaja, el gasolinero vuelve a la carga, menos mal que ahora van todos llenos Tongue,
buenos Pat Simons fue el artifice de los coches 2005/2006 que fue un buen coche, y luego vino los 2007/2008 y2009 que no les fueron bien los neumaticos brigestone. Pero lo que me da risa es que no nos vamos a quitar al "gasolinero" de encima,je,je,je. Yo ya me habia olvidado de el. ¿tan buen ingeniero es Pat?
Alabado sea el Señor.. por fin una decision que seria la mejor.
Alguien con mas de dos dedos de cabeza que pondria en su lugar a mas de uno, tomando las decisiones del muro.

joyjoy

cuando el rió suena ............
Páginas: 1 2 3 4 5 6