Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
cuanto me gustaria que ganara fer, pero habla mi corazon no mi cabeza.... que sera el dedofrigo... ojala que el negrito de africa se lleve x delante o gane la carrera......

Wallabee

Pues posiblemente hoy nos llevemos una agradable sorpresa.
A tod@s RMB, pero sino gana dará el espectáculo. En Mónaco 84 no ganó el mejor pero quedó muy claro quién dio el espectáculo en pista, el gran Senna, y un desconocido, desgraciadamente para muchos, el alemán Stefan Bellof
Buenos dias a tutti....
La cosa esta dificil no digo nada nuevo...

Pues.... habra que hacer un "montmelo" en la salida, no?
"YO MAS NO PUEDO HACER" , FERNANDO ALONSO

Marco Canseco/Marca

Pese a que la idea generalizada era que Fernando había tenido un pequeño fallo en la última vuelta, el piloto de Ferrari lo negó repetidas veces. Posiblemente su primer intento, la vuelta con la que se situó tercero en la Q3, fue tan redondo que en su cabeza ya era irrepetible. Para el asturiano no hubo más que rascarle al coche.

"Si les hubiese salido bien a todos el primer intento hibiera acabado quinto. Pero les salió mal y me metí tercero. En mi segundo intento sabía que era imposible mejorar y cuando vi que iba dos décimas peor entré en boxes para salvar un juego de neumáticos", comentó al acabar la calificación.

El cuarto es algo mejor que la media del asturiano en las siete calificaciones anteriores, donde promediaba un 4.29 como posición de salida. Incluso encontraba motivos para estar contento:

"La distancia respecto a Red Bull se ha reducido bastante, es la octava ocasión consecutiva que bato a mi compañero, más seis o siete del año pasado... Yo más no puedo hacer", afirmaba lapidario.

Contra el mejor coche


Fue más interesante cuando reconoció que el actual RB7 es el monoplaza con mayor superioridad que ha visto nunca desde que llegó a la F1 desde 2001 a la F1. Incluso lo comparó con la mejor época de dominio de Ferrari, pero con las balanzas a favor de red Bull.

"No creo que los recortes en la electrónica hayan infuído en nada. Los cambios más importantes los encontraremos en Silverstone. Sin duda, el Red Bull es el coche más rapido que me he encontrado nunca en la pista. En los dos últimos años, las poles. las victorias y los dobletes.... Será difícil de encontrar algo parecido. En 2004, Ferrari tenía muy buen coche, ganaba todas las carreras y el campeonato a mitad de año, porque sabía como gestionarlo. En cuanto a la velocidad pura del coche, en la crono, que es donde se ve, es difícil de ver algo parecido a lo que ha hecho Red Bull los dos últimos años".

Alonso vuelve a mostrar un natural rechazo al caos, una situación en la que habitualmente ha salido perdedor en los últimos tiempos:

"Prefiero una carrera normalñ. Cuantos más coches de seguridad haya y más variables, puede que te salga muy bien,, pero saliendo cuartos, tenemos más cosas que perder a cosas que ganar. Ya estamos en una buena posición de partida cercana al podio", afirma con una aversión que raya en el pánico a los boxes. Motivos no le faltan.

El poder estar en la ceremonia final ya sería un buen premio en la carrera de hoy.

"El objetivo de la carrera es asegurar el podio, aunque también es un poco osado decirlo. Si Red Bull consigue tener una carrera limpia se supone que lograrán acabar primero y segundo. Nosotros nos jugamos el podio con Hamilton y con Button".


------------------


Ayer por la noche Carlos Miquel contó que estuvo con Fernando viendo la salida de la GP2 y el que estaba el la 4ª posición perdió 3 puestos en la salida .... los que salían por la parte sucia perdieron posiciones. No es sólo el problema de salir por la parte sucia , sino el prooblema de saber qué va a hacer el que está delante tuyo que te puede taponar.
(26-06-2011, 12:27)Melif1 escribió: [ -> ]"YO MAS NO PUEDO HACER" , FERNANDO ALONSO

Marco Canseco/Marca

Pese a que la idea generalizada era que Fernando había tenido un pequeño fallo en la última vuelta, el piloto de Ferrari lo negó repetidas veces. Posiblemente su primer intento, la vuelta con la que se situó tercero en la Q3, fue tan redondo que en su cabeza ya era irrepetible. Para el asturiano no hubo más que rascarle al coche.

"Si les hubiese salido bien a todos el primer intento hibiera acabado quinto. Pero les salió mal y me metí tercero. En mi segundo intento sabía que era imposible mejorar y cuando vi que iba dos décimas peor entré en boxes para salvar un juego de neumáticos", comentó al acabar la calificación.

El cuarto es algo mejor que la media del asturiano en las siete calificaciones anteriores, donde promediaba un 4.29 como posición de salida. Incluso encontraba motivos para estar contento:

"La distancia respecto a Red Bull se ha reducido bastante, es la octava ocasión consecutiva que bato a mi compañero, más seis o siete del año pasado... Yo más no puedo hacer", afirmaba lapidario.

Contra el mejor coche


Fue más interesante cuando reconoció que el actual RB7 es el monoplaza con mayor superioridad que ha visto nunca desde que llegó a la F1 desde 2001 a la F1. Incluso lo comparó con la mejor época de dominio de Ferrari, pero con las balanzas a favor de red Bull.

"No creo que los recortes en la electrónica hayan infuído en nada. Los cambios más importantes los encontraremos en Silverstone. Sin duda, el Red Bull es el coche más rapido que me he encontrado nunca en la pista. En los dos últimos años, las poles. las victorias y los dobletes.... Será difícil de encontrar algo parecido. En 2004, Ferrari tenía muy buen coche, ganaba todas las carreras y el campeonato a mitad de año, porque sabía como gestionarlo. En cuanto a la velocidad pura del coche, en la crono, que es donde se ve, es difícil de ver algo parecido a lo que ha hecho Red Bull los dos últimos años".

Alonso vuelve a mostrar un natural rechazo al caos, una situación en la que habitualmente ha salido perdedor en los últimos tiempos:

"Prefiero una carrera normalñ. Cuantos más coches de seguridad haya y más variables, puede que te salga muy bien,, pero saliendo cuartos, tenemos más cosas que perder a cosas que ganar. Ya estamos en una buena posición de partida cercana al podio", afirma con una aversión que raya en el pánico a los boxes. Motivos no le faltan.

El poder estar en la ceremonia final ya sería un buen premio en la carrera de hoy.

"El objetivo de la carrera es asegurar el podio, aunque también es un poco osado decirlo. Si Red Bull consigue tener una carrera limpia se supone que lograrán acabar primero y segundo. Nosotros nos jugamos el podio con Hamilton y con Button".


------------------


Ayer por la noche Carlos Miquel contó que estuvo con Fernando viendo la salida de la GP2 y el que estaba el la 4ª posición perdió 3 puestos en la salida .... los que salían por la parte sucia perdieron posiciones.


ALO siempre a adorado a los SAFEY, pero en los ultimos años le ha ido com el culo con el Mercedes delante. mejor normal la carrera si
Buenos días a todos/as, y enhorabuena por el twitter de safety-car que se estrena hoy! Habéis visto la salida de la GP2 de esta mañana? El piloto que salía en P4 no ha perdido posición. Quizá se iguale el grip ya que por la zona sucia han dejado más neumático en las carreras previas (la esperanza es lo último que se pierde je je) Suerte para la carrera que ya toca!
pasar la direccion de del twitter
exactamente de cual?
Lo ha posteado hace un rato el Admin. Está en otro hilo:

http://twitter.com/SafetyCar_Es
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29