Safety Car

Versión completa: La FIA rubrica los motores V6 Turbo para 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Rubenchu

(30-06-2011, 20:39)Asimov escribió: [ -> ]
(30-06-2011, 20:07)valeos escribió: [ -> ]La FIA acabara convirtiendo la F1 en la copa Hyundai XD! Motorcitos de 1500cc y 450 CV de potencia madre mía!

El motor mas potente que jamas ha tenido la formula 1 era un 1.500 cc de 4 cilindros en linea, turboalimentado y un bloque derivado de un turismo de serie, (Bmw), creo que rondo los 1.200cv, asi que un "motorcito" asi se lo pones al Hyundai y casi podria salir volando...

Hay lo llevas compy..
http://safety-car.es/showthread.php?tid=426
Yo lo que alucino es que en lo que se está convirtiendo este circo. A parte de las pantomimas que tenemos que tragarnos como lo de Mónaco o Canadá o de las decisiones totalmente condicionadas que alteran la competición desde hace mucho tiempo se ha ido desbirtuando lo que hasta el final de los noventa ha sido la competición de velocidad, tecnología e investigación automovilística más importante del mundo. Ahora resulta que todo lo que se descubre y se implanta en los coches se ilegalida, vease Mass Dumper, difusores, ahora escapes soplados y por no seguir. Se les ha metido entre ceja y ceja que se debe ahorrar en presupuesto y no se han parado a pensar en que se puede ahorrar sin sacrificar en espectáculo ni investigación.

Wallabee

Ya, dan muchos caballos a base de turbos y centralitas, pero para los que hemos visto los W12 y los W10....como que no. Esto es un brindis por que entre el grupo VW o algún otro fabricante para publicitarse y choca frontalmente con la esencia de la F1. Además esos motores se rompían cada diez minutos.
mejor v6 jaja espero que ferrari se enmiende y se curre un buen motor...
por cierto algo que no tiene que ver, pero e flipado, tomar una curva en moto y tocar el asfalto con el casco???
inimaginable, pues se puede hacer.
http://www.elrellano.com/videos_online/5...falto.html
(30-06-2011, 22:47)rubenchu escribió: [ -> ]
(30-06-2011, 20:39)Asimov escribió: [ -> ]
(30-06-2011, 20:07)valeos escribió: [ -> ]La FIA acabara convirtiendo la F1 en la copa Hyundai XD! Motorcitos de 1500cc y 450 CV de potencia madre mía
El motor mas potente que jamas ha tenido la formula 1 era un 1.500 cc de 4 cilindros en linea, turboalimentado y un bloque derivado de un turismo de serie, (Bmw), creo que rondo los 1.200cv, asi que un "motorcito" asi se lo pones al Hyundai y casi podria salir volando...

Hay lo llevas compy..
http://safety-car.es/showthread.php?tid=426

Ya pero ese motor BMW que citas no lo montará ningún F1 en el 2014, será uno de parecida cilindrada pero con muchos menos caballos. Para mi lo ideal seria V6 1.8 biturbo (un turbo para bajas revoluciones y otro para altas para mi es el motor por excelencia) es lo que propuso Ferrari, pero claro como este motor acarrearia la marcha de Renault o Cosworth y hay que facilitar la llegada de Audi
o VW a la F1 pues se rechazo. Así en el 2014 tendremos mas de lo mismo mucha aerodinámica, coches con distancia mas corta entre ejes , el motor aprobado es 1/4 parte mas pequeño que los actuales V8, y poca mejora mecánica.
ya,,,,,,,,,,,,,y motores todo terreno ¿ que ?

[Imagen: 140i9k.jpg]
Saludos a todos!

Confused

Hamilton: "Apestaría mucho si sólo gano un título mundial"
La victoria es el único objetivo del inglés en la competición
Lewis Hamilton tiene muy claro que no va a conformarse con un solo título mundial. El piloto inglés se reafirma en su espíritu ganador y considera que sería perder años no ganar más Campeonatos. Además, le preocupa la racha de victorias de Sebastian Vettel en estas dos últimas temporadas y es que el alemán arrebata al inglés todos los récords de precodidad que cosechaba.


http://www.caranddriverthef1.com/formula...lo-mundial
[Imagen: 2vs441w.jpg]
Esto por muchos 1200cv y cosas que digais es verdad que va a parecer la copa hyundai,donde estan esos V12/V10 que pasaban por linea de meta y temblaban las gradas??,esas evoluciones de motor tipo Bmw con 1001cv?? y esas fogatas por la parte trasera de apretar y apretar para sacar lo maximo? la F1 es cascar motores y superarse no meter el motor de un Golf Tsi......y ver como nadie rompe ni evoluciona carrera tras carrera,aun recuerdo no hace mucho a Montoya y Raikkonnen partiendo motores cada 2 carreras!!

Un saludo!
y sin hablar del limite de 15000rpm........... como sigan asi ya mismo Alonso correra con un coche de calle en la copa hyundai,lo dicho,un saludo.
Páginas: 1 2 3