Safety Car

Versión completa: Newey opina que serán el equipo más afectado por las restricciones de los mapas motor
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Marko dijo en pretemporada que si empezaba el mundial en ese momento (estaban en Montmeló) doblarían al resto. Y paso
No. Marko es un fanfarron. Siempre exagera con todo (doblar, doblar tampoco estan doblando a todos). Parece un tifosi.
Pues creo que el Newey algo sacará de la galera, aunque creo que luengos1970 tiene razón, ya probaron el tema de no corregir el mapa motor un viernes y anduvieron bastante mal.

Pero... estos son más zorros que toros y bien pueden jugar al despiste.

En fin, paciencia, el fin de semana quedará claro y el lunes podremos hablar con más claridad. No falta mucho.

Eso sí, Fernando ha dicho en todo momento que han mejorado, y no miente ni exagera, ya está comprobado.
RB no va a pasar de quedar siempre 1º a quedar 7º, eso no se lo cree nadie, OJALA, por que entonces habría mundial, estos mienten más que hablan, en la 1ª carrera le metieron a Ferrari 1.5 seg en Q3, y unos dias antes Newey dijo en la Gazzeta que Ferrari estaba a 0.5 seg, teniendo en cuenta que en F1 1 seg es una barbaridad, no me creo nada.
Yo tampoco me fío de estos Roñosos, me parece super raro que digan a los 4 vientos que están jodidos, no es de el estilo de red bull, no es del estilo de ningún equipo de f1.
A la vanguardia en los sistemas de simulación y estrategia


Al margen del lapiz de Adrien Newey y su ejército de diseñadores, hubo tres puntos que más me llamaron la atención en la visita a la fábrica de Red Bull en Milton Keynes: el simulador, la sala de estrategia y la zona de montaje de los vehículos donde cada día se ensayan los pitstops. El simulador es uno de los más avanzados, fidedignos y modernos de la Fórmula 1, un elemento imprescindible y de gran ayuda para preparar los grandes premios, tanto para el piloto como para el equipo porque el grado real de la simulación es brutal. Además de los pilotos y técnicos de Red Bull, también lo utilizan en Toro Rosso, el equipo filial del equipo que es propiedad del austríaco Dietrich Mateschitz.

En segundo lugar, la sala de estrategia u operaciones. Red Bull adopta tres líneas de actuación cuando el coche está en pista para su control: el muro, la sala de ingenieros en la parte posterior del box y el centro de operaciones en fábrica, un sistema creado por Neil Martin y que le llevó a fichar por Ferrari a finales del 2010. En esta sala, escalonada, repleta de pantallas de televisión, se recibe al instante la telemetría del coche, se analizan sus prestaciones y, a su vez, se controla la competencia con la implicación de 21 ingenieros que incluso graban las imágenes y el sonido de la BBC y la RTL alemana.

En tercer lugar, para que todo esté bajo control y conscientes de la importancia de los cambios de neumáticos, en la sala de montaje de los coches hay una zona destinada a los ‘pitstop’,
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...8724.shtml
Yo creo que al sr. Newey es de los que hay que tener más en cuenta dentro de los energéticos ilegales.......Horner y Marko mienten más que hablan, Dedoenculen dice lo que quiere que diga Marko.....el que sabe realmente como estan las cosas sin duda es Newey, lo que me extraña que lo diga tan abiertamente.... aqui hay gato encerrado.....

A mí me parece que el objetivo es atacar a Ferrari.

Cómo le dan la vuelta a la tortilla. Se aprovechan de una arbitraria permivisidad de la FIA, y cuando les imponen una restricción igual de arbitraria ya no les parece tan bien...

Habrá que esperar, no vaya a ser que nos sorprendan.
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